Moderador: Moderadores
picassin escribió:trabaja en un supermercado, presente en toda la costa de levante, y realmente en toda España.... Un año quisieron que llevaran los empleados de la cadena un ridiculo gorrito de Papá Noel, los días más cercanos a la navidad, pero con las miradas y las protestas que debieron surgir la historia no prosperó.
Francis escribió:los de caprabo creo q si q lo llevan al menos los del BAZAR no se si el de alimentacion lo llevaran jajaja!!!!
alex_enf235 escribió:Como ya me estoy hartando de tanta navidad y para muchos ya ha empezado, os dejo la encuesta para saber que opinais del tema.
Por mi parte no me gusta y prefiero que pase rapido, unos dias libres para descansar y pensar en todo el año que termina.
TereteLoeb escribió:Me encantan la Navidad.
En mi caso empieza el 1 de Octubre y se acaba a mediados de Abril, que es el tiempo que estoy comiendo polvorones.
Os juro que es muy triste ir el 20 de Abril y ver que te queda un polvorón, entonces abrazo a mi madre y la digo "mamá, se ha acabado la Navidad"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados