Pira escribió:Yo no intento convecer a nadie de nada, cosa que tu si que lo estás intentando hacer.
Cada uno es libre de pensar como quiera, pero espero que no te pase nada similar, o que asesinen a un familiar tuyo, me encantaría ver como amparas a la justicia y al asesino.
Y repito, es mi punto de vista, no hace falta que te hagas el gallito.
En ningun momento he intentado convencer a nadie de nada, cada uno tiene su punto de vista sobre el tema y a mi parecer, solo lo he expuesto, al igual que muchos otros, a unos os gustaria aplicar el ojo por ojo y a otros nos tira mas aplicar las leyes de nuestra sociedad aunque en algunos casos sean ineficaces, considero inutil intentar convencer a alguien en un tema tan radical y mas en un foro de internet, es practicamente imposible hacer que alguien cambie de idea en algo asi.
Ostia macho gracias por no querer que asesinen a un familiar mio, el sentimiento es reciproco tio xDDDDDD, pero oye igual si me pasa, no digo que no quiera colgar al tio de los cojones, es algo que me afectaria muy de cerca y aunque ahora hable siendo racional no creo que no pensara en vengarme de la manera mas sanguinaria posible, pero la verdad me da miedo pensar en que si algunos ya ahora quereis reventarlo a patadas si el tema os tocara de cerca da miedo pensar en lo que podriais hacer.
Te pido disculpas si piensas que me he hecho el gallito, no era mi intencion y si te lo ha parecido perdona, simplemente que con esas frases que me dijiste no les vi suficiente validez como para darte una contestacion seria, pero oye, que es mi punto de vista igual que tu tienes el tuyo, haya paz tron

.
A divertirse sin tocarse.