Moderador: Moderadores
vaya_putada escribió:bueno el reposabrazos pueed dar mucho juego... todo es usar la imaginaciónjaja
Porteiro escribió:pa mi 1.85 es incomodo sin abatir asientos es lo peor...hay quien me diera medir metro y medio....pero no me quiero ni imaginar como lo hacían antes en los 600 que ni abatibles eran..supongo que sobre el capó delantero no??? weno..de aquellas se iban de picnic al medio del monte y...ala..."fucking nature in live"
Porteiro escribió:pa mi 1.85 es incomodo sin abatir asientos es lo peor...hay quien me diera medir metro y medio....pero no me quiero ni imaginar como lo hacían antes en los 600 que ni abatibles eran..supongo que sobre el capó delantero no??? weno..de aquellas se iban de picnic al medio del monte y...ala..."fucking nature in live"
Porteiro escribió:P.D:Yo vivo en los mundos d Yupi
Fumas porretes eh !!??
jijiji![]()
Weno me piro mimir quesinó me pongo tontito.....ala..a soñar como lo hacian en los 600
Ta mañana!!!
omega7ide escribió:Yo lo que no entiendo muy bien es lo del reposabrazos....será ke tengo poca imaginacion...o lo ke es mas probable será ke como tengo el cargador de CD´s dentro y el coche desde hace una semana me da PANICO romper algo...jeje
omega7ide escribió:Yo lo que no entiendo muy bien es lo del reposabrazos....será ke tengo poca imaginacion...o lo ke es mas probable será ke como tengo el cargador de CD´s dentro y el coche desde hace una semana me da PANICO romper algo...jeje
tooexclusive escribió:P.D.No me hagais explicar lo que es un "brico"
tooexclusive escribió:Como diria el de bricomania.Un brico es algo facil,sencillo y para toda la familia
tooexclusive escribió:El briconsejo poetico calentorro seria:Sin plastico en el p**e,niño que al año viene
baby_the_pooh escribió:Con un poco d imaginacion se encuentran miles d posturas,aunq tambien cuenta la flexivilidad d las personas (q no somos los muñecos d las prubas)![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados