chulia escribió:Er-Chispa escribió:Somi escribió:Er-Chispa escribió:Ya que me lo han movido, sigo aki xDDD
Si no es ninguno de esos, explicame de k makinon estamos hablando, pk yo no recuerdo haber visto ningun enzo ni ningun veyron por lleida

No seas tan pretencioso, que no eres el centro del mundo, el hilo que se ha separado es de chulia, y son todos los comentarios que no tienen que ver con la kdd, no solo los tuyos

No es por ser pretencioso, pero basicamente estabamos siguiendo un hilo sobre no se k pepinazo hay por aki, y lo unico k dije fue eso, k ya k me habian movido el hilo ahi seguia comentandolo ahi, al margen de lo k se estaba comentando
vamos a ver...porque hasta ahora no he dicho nada y ya llega un momento en la vida de toda mujer en que polladas las justas.
punto número uno: no eres dios.
punto número dos: que dices de pepino que hay por aki? t refieres a mi coche?porque ya llega un momento chico en que me pones nerviosa, una cosa te diré: pues mira es un 106 con tapacubos del año de la peste de color verde mu feo,con 55 cv, pero es mio, me salio super barato y lo pagué de una vez y gracias a dios no llevo al Sr Repsol detrás todos los días para hecharle gasolina, consume poquito y lo mejor...mi seguro es una ganga. Soy afortunada.
punto número tres: en este foro nadie es mejor que nadie, y todos nos hemos respetado tengamos los cavallos que tengamos o tengamos el C4 que tengamos...
punto número cuatro: precisamente por ser humildes nos llevamos de lujo todos en el foro aunque no nos conozcamos, y si podemos sabes que? también montamos cosas a los coches aunque sean neones o llantas y sabes como? entre nosotros ayudándonos...y lo mejor! sin guantes porque no tenemos miedo a rallar los coches...porque también son humildes nuestros C4...
punto número cinco: estoy super orgullosa de mi coche y del foro donde estoy...y a la vista está el porque..
y bueno después de esto, que si quieres te lo lees entero y si no lo que no te interese lo omites, espero que nos veas diferentes...porque aki las cosas nos las tomamos con humor y con bromas que es lo importante!
aleeeee!!! un saludo!

Buenas amiga mia.
Voy a ir contestandote por puntos, para llevar un orden.
Punto 1- En ningun momento me he creido Dios, aun k ya varios de vosotros ya me hayais llamado asi.
Punto2- El pepino al k me referia no es tu coche, si no el coche del k estabamos hablando con chuflers, k ahora ya se k es un Bentley.
Punto 3- Tp me he creido nunca mas k nadie, pk como bien he dicho anteriormente, tb hay coches muy superiores al mio.
Punto 4- En mi foro aun k haya gente k tenga pasta, tb los hay muchos k se hacen ellos sus propios montajes, tanto de chapa como de mecanica, y tp usamos guantes, pk no nos importa mancharnos las manos y si se ralla el coche, pues lo pintamos.
Punto 5- Yo tb estoy muy orgulloso de mi coche y del foro al k pertenezco, y te invito a k pases por el para k veas k hay muy buen ambiente y gran camaradería.
Y Punto Numero 6- Si me puse como me puse, es pk según me han dicho malinterprete una broma tuya sobre k ibamos a babear los dueños de los 350Z con tu 106, pero como ya he dicho anteriormente, corramos un tupido velo al respecto, ya k estamos generando un mal rollo innecesario. No kiero malos rollos con nadie. Ya k debido a estos comentarios se ha creado una mala imagen de mi k no es la real.
Si has llegado hasta aki, te agradezco k hayas leido el toston k te acabo de soltar