he dejado a la parienta

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor alkarajo » Dom Sep 13, 2009 17:58 pm

eso libre sin hacer daño a nadie ir de cara,ser claro y a vivir la vida que son 2 dias!!

graciassssssssssssssssss!!!!!!!!
Dame tu virtud quedate mi fallo!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alkarajo » Dom Sep 13, 2009 18:27 pm

k fuerte me llama la madre apra decirme que eso es mentira que no la insulte mas que le ha entrado un ataque de ansiedad y yo que?que fuerte como puede ser tan askerosa de negarlo ahora?como puede ser asin?que fuerte!!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alkarajo » Dom Sep 13, 2009 18:28 pm

claro solo les enseya cuando em cabree y le dije puta y todo eso!que manipuladora!!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ezekiel » Dom Sep 13, 2009 19:09 pm

vaya plan tio, lo mejor es dejarlo psar y pasar del tema (por mucho q te duela) ten encuenta que es su hija y tu "vienes de la calle" por muy mal q haga su hija, es su hija y por muy mal q lo haya echo la defenderá.

Un saludo compañero!
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel
C4atrero Profesional :D

Notapor alkarajo » Dom Sep 13, 2009 19:12 pm

sisi tio ya esta la olvidare rapido y mas sabiendo que sigue siendo fria y que con un ataque de ansiedad y todo y no se haya derrumbado a explicarlo sabes?es muy fuerte tio que fuerte que mente mas fria buff!!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Dom Sep 13, 2009 19:43 pm

Unos consejos:
    - Olvida a la tia.
    - Borra su número de teléfono, fotos y teléfono de sus padres (Si ya te ha llamado la madre así...)

- Ve a una KDD, si puede ser una pollera o moraga :meparto: .
    - Lo de beber para olvidar no funciona ;) .
    - Búscate un Hobby :D .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor MaNeL » Dom Sep 13, 2009 20:12 pm

Granaíno2009 escribió:
MaNeL escribió:...

Ahora entiendo el odio que me tienes cabrón :meparto: .

Para mí es exactamente igual, una infidelidad es una falta de respeto por la otra persona, y yo jamás podría perdonarlo... Soy así xD.

Joder Granaino2009,que yo no te tengo odio hombre,hay de todo en todos los sitios,pero no te confundas,lo que si que te hago es la coña de que eres un andaluz sin arte,que no se si sera tan coña o no... :lol: pero odiarte...no,un saludo ;)
MaNeL

Notapor jordio » Dom Sep 13, 2009 20:14 pm

Muchos animos compi! lo del faceboock no me parece bien, lo mejor es pasar, la vida sigue, es una mala esperiencia pero la vida sigue ;)
jordio

Notapor damablack » Dom Sep 13, 2009 20:14 pm

sigue el consejo de Granaino

y vente para el oeste que aqui, las mujeres se arriman mas
sobre todo en invierno!!!!!!!!!
damablack
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Dom Sep 13, 2009 20:19 pm

MaNeL escribió:
Granaíno2009 escribió:
MaNeL escribió:...

Ahora entiendo el odio que me tienes cabrón :meparto: .

Para mí es exactamente igual, una infidelidad es una falta de respeto por la otra persona, y yo jamás podría perdonarlo... Soy así xD.

Joder Granaino2009,que yo no te tengo odio hombre,hay de todo en todos los sitios,pero no te confundas,lo que si que te hago es la coña de que eres un andaluz sin arte,que no se si sera tan coña o no... :lol: pero odiarte...no,un saludo ;)

No, si te lo habrás tomado en serio y todo :meparto: :meparto: :meparto: .

Un abrazo mariconcete!!! :abrazo: .

Alkarajo, bájate pal sur, que ahora con los fríos las niñas necesitan calorcito humano!! :meparto: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor alkarajo » Dom Sep 13, 2009 20:31 pm

jajaj sisi alguna andaluza buena eso buscame una andaluza jeje!1
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Dom Sep 13, 2009 22:10 pm

Mucho animo colega, tu tranki q el tiempo lo cura todo, yo dejaria las cosas como estan, no meteria el dedo en la yaga, hay veces q se hacen cosas en caliente de las q despues te arrepientes :?
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alkarajo » Lun Sep 14, 2009 1:51 am

jaja que fuerte me amenaza con denunciarme jjaja!! que fuerte esta loca esta tiaa eee y em dice que ya preocupara que su padre no me vea por aqui (su pueblo)esta loca esta gente ajajaj!!uyyyyy que miedoo pero lo mejor que puede hacer es qmando pasar de ella!!

gracias por el apoyo pero hay cosas que jamas las entenderé!!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Lun Sep 14, 2009 1:56 am

alkarajo escribió:jaja que fuerte me amenaza con denunciarme jjaja!! que fuerte esta loca esta tiaa eee y em dice que ya preocupara que su padre no me vea por aqui (su pueblo)esta loca esta gente ajajaj!!uyyyyy que miedoo pero lo mejor que puede hacer es qmando pasar de ella!!

gracias por el apoyo pero hay cosas que jamas las entenderé!!

Borra su número, no le cojas el teléfono y ya está, y si te llama con otro número en cuanto veas que es ella cuelga y punto ;) .

La mejor ostia es la que no se da :ok: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor majo » Lun Sep 14, 2009 2:33 am

Falta vara... :roll:
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Spike » Lun Sep 14, 2009 3:37 am

majo escribió:Falta vara... :roll:

He oido...VARA??

SUS VOY A CRUJIR VIVOOOOOS

Perdon por el kit-kat.

alkarajo apunta mi metodo para superar una ruptura:

1º paso: Compra o roba una escopeta de dos cañones con municion abundante, preferiblemente cartuchos para jabalis, de los que son como los dedos de Bud Spencer.

2º paso: Te acercas a su pueblo un dia señalado, en fiestas de algun santo milagrero o en alguna celebracion familiar de esas a las que ya no tienes que asistir.

3º paso: Montate tu propio Puerto Hurraco y ventilate a todo el que veas, tu matalos a todos y que Dios los seleccione.

Vale que te van a meter en la carcel y todo eso pero mira tio, en estos tiempos de crisis donde te van a dar por la cara, cama, tres comidas y tiempo libre a mazo?, podras estudiar una carrera, ponerte en forma, hacer nuevos amigos...

Tb te queda la opcion que te da grana, la de pasar de la tia como de la mierda y dejar que las aguas vuelvan a su cauce poco a poco, tus verdaderos amigos no creo que le hagan caso a la cachoperra esa sin, por lo menos, haber oido antes tu version, pero que quieres que te diga, no es tan divertido y gratificante como lo que te ofrezco yo.

P.D: En caso de que al final te animes, si no me mencionaras en el interrogatorio seria un puntazo ;) .

A divertirse sin tocarse.
ImagenImagen
Imagen
Spike
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor alkarajo » Lun Sep 14, 2009 6:07 am

jajaj muy buena spike como dice loquillo la mate porque era mia no?jaja!!la verdad que me quedado flipado con todas estas amenazas,menos mal que no fui yo el que fallo sino me queman como la Inquisición!en fin ahora me gustaria que se calmará todo y no sé que hacer,tendré que calmarlo proque yo estoy dolido pero el rencor y el odio no vale para nada,yo no soy asin y a ver si de alguna manera calmo la situación porque sino habrá mas follones,ahora me rallará el coche ella y no otro ex suyo y la verdad que no quiero pillar la escopeta.

Ahora vuelvo a estudiar a ver si hago practicas y palante que la vida es joven y yo solo tengo 23 añitos aun queda mucho por hacer.

Muchas gracias y este punto de humor mola porque yo mismo me estoy riendo de mis cuernos(aunque en el fondo duela)porque es fiesta major en mi peublo Cardona(bages-barcelona) y hacen toros y con mis colegas les digo que el que vana soltar en el encierro soy yo,o como me ganes al PRO evolution te clavo los cuernos.

hay que tomarselo con humor yde la mejor manera possible porque el daño esta echo,me ha destrozado el corazon pero espero que cada pedazito de mi corazon vuelva al sitio!

gracias familia abrazo!!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Lun Sep 14, 2009 9:44 am

Salvameeeeeeeeee Salvameeeeeeeee salvameeeeeeeee

Bueno despues de la bromita para quitar hierro a asunto te ire lo siguiente...

1º Haces bien en hacerlo público, que así todo el mundo sepa como se las gasta.....a tí not e ha gustado y no creo que a otro le gustara que le pasara lo mismo....

2º Lo de los padres ni lo intentes ahora, con el paso del tiempo tal vez pero de momento es totneria...es su hija y tú el "desgraciado" que la ha dejado....así que no lo intentes y te ahorras un disgusto....

3º Espero que no te hayas equivocado en tu forma de actuar....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor alkarajo » Lun Sep 14, 2009 16:37 pm

por supuesto que no me he equivocado en mi forma de actuar,a ella y ellos les ha jodido mucho que lo publicara en el facebook,eso les ha dolido mucho porque ha quedado en evidencia,ya no podrá manipular nada y eso les ha jodido mucho. Lo unic oque hice es decirle puta askerosa que como minimo eso despues de haverme destrozado el corazon no es mucho.

La madre me llama para que no la insultara mas,en fin que para mi es pasado y ahora palante como los de alicante!!

y lo mas bueno me dice que me perdonaria todo lo que la he humillado,pero si la que la tengo que perdonar soy yo,en fin me quiere comer la olla otra vez pero paso ya es muy mala y fria.

Lo que pasa que ahora haré eso dejaré pasar un tiempo y calmaré las cosas porque sino con tantas amenazas y cosas aun me va meter en otro follon.
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Obsidien » Lun Sep 14, 2009 17:02 pm

A mi me paso algo parecido con una tia, me fui a inglaterra 15 dias y cuando vuelvo me entero que me a puesto los cuernos con 3 tios, la mando a la mierda y tal y a los pocos dias se me echan encima los padres amenazandome y acorralndome, increible. Al final pasó el tiempo y no los volvi a ver mas y a los 2 años me entero que poco despues de aquello se habia quedado embarazada (con 16 años) de un tio de 35 casado y con hijos, ella solita se puso en evidencia ante sus padres y amigos.
Lo que te quiero decir es que el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Obsidien
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Lun Sep 14, 2009 17:07 pm

alkarajo escribió:

y lo mas bueno me dice que me perdonaria todo lo que la he humillado,pero si la que la tengo que perdonar soy yo,en fin me quiere comer la olla otra vez pero paso ya es muy mala y fria.

Perdona a tus enemigos.....pero jamás olvides sus nombres.....

Perdonala , enfria la cabeza y actua con inteligencia....si te ha hecho daño y quieres devolverselo las prisas y los calentones no son buenos...
No se si es un buen consejo o uno malo....pero es un consejo al fin y al cabo....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor LoGos » Lun Sep 14, 2009 17:07 pm

alkarajo escribió:

Perdonala , enfria la cabeza y actua con inteligencia....si te ha hecho daño y quieres devolverselo las prisas y los calentones no son buenos...
No se si es un buen consejo o uno malo....pero es un consejo al fin y al cabo....
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor LoGos » Lun Sep 14, 2009 17:08 pm

alkarajo escribió:

Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor dranaco » Lun Sep 14, 2009 17:34 pm

que si logos que ya te hemos leido :meparto:
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Lun Sep 14, 2009 17:37 pm

dranaco escribió:que si logos que ya te hemos leido :meparto:

Es el 4º post que triplico, tengo el "internete" hoy fatal.....pero aun asi lo recalco....xD
Somos lo que protegemos.

LoGos

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre