Moderador: Moderadores
Granaíno2009 escribió:MaNeL escribió:...
Ahora entiendo el odio que me tienes cabrón.
Para mí es exactamente igual, una infidelidad es una falta de respeto por la otra persona, y yo jamás podría perdonarlo... Soy así xD.
MaNeL escribió:Granaíno2009 escribió:MaNeL escribió:...
Ahora entiendo el odio que me tienes cabrón.
Para mí es exactamente igual, una infidelidad es una falta de respeto por la otra persona, y yo jamás podría perdonarlo... Soy así xD.
Joder Granaino2009,que yo no te tengo odio hombre,hay de todo en todos los sitios,pero no te confundas,lo que si que te hago es la coña de que eres un andaluz sin arte,que no se si sera tan coña o no...pero odiarte...no,un saludo
alkarajo escribió:jaja que fuerte me amenaza con denunciarme jjaja!! que fuerte esta loca esta tiaa eee y em dice que ya preocupara que su padre no me vea por aqui (su pueblo)esta loca esta gente ajajaj!!uyyyyy que miedoo pero lo mejor que puede hacer es qmando pasar de ella!!
gracias por el apoyo pero hay cosas que jamas las entenderé!!
majo escribió:Falta vara...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
alkarajo escribió:
y lo mas bueno me dice que me perdonaria todo lo que la he humillado,pero si la que la tengo que perdonar soy yo,en fin me quiere comer la olla otra vez pero paso ya es muy mala y fria.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
alkarajo escribió:
y lo mas bueno me dice que me perdonaria todo lo que la he humillado,pero si la que la tengo que perdonar soy yo,en fin me quiere comer la olla otra vez pero paso ya es muy mala y fria.
alkarajo escribió:
dranaco escribió:que si logos que ya te hemos leido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado