Granaíno2009 escribió:No ensucies más el post.![]()
![]()
.
+ 1

Moderador: Moderadores
alkarajo escribió:aver sólo con accento es correcto cuando lo podemos substituir por "solamente" y queda bien pero bueno yo no me hace falta meterme en google para buscar normas ortograficas soy mas de tecnologia que de letras majo jeje!!
si eres tia porque pones majo y no maja?
alkarajo escribió:aver sólo con accento es correcto cuando lo podemos substituir por "solamente" y queda bien pero bueno yo no me hace falta meterme en google para buscar normas ortograficas soy mas de tecnologia que de letras majo jeje!!
alkarajo escribió:era broma majo,pero tu eres tio o tia?me ha entrado la curiosidad jaja!!
majo escribió:alkarajo escribió:era broma majo,pero tu eres tio o tia?me ha entrado la curiosidad jaja!!
Adivina
Spike escribió:
A ver si vas a ser como la Lady Gaga...fifty-fifty....
A divertirse sin tocarse.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado