Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
AntonioC4 escribió:Felicidadeeess granaaa!!
por fin mayor de edaddd!!!! 18 añazooos jajajaja
ya puedes conducir
y a sitios de alterne
beber alcohol
fumar
...
mileesss de cosas campeonn jajaja
enfin FELICIDADESSS!
IT4CHI escribió:Felicidades mariconsuelo!!! Ya no puedes ligar con niñas de 16 años, que para ti ya es delito.... ahora pasate por todos los sitios donde antes no entrabas y farda de DNI... aunque hoy por hoy es muy facil entrar a cualquier sitio siendo menor... en fin, que los disfrutes Sr. Granapino...
NiNieL escribió:Felicidades Granainoo!!
Aunque ya nunca hablemos, te aprecio como siempre.
Un abrazo fuerte, disfruta de tu dia...y sácate el carnet ya!!
Rubenkas escribió:Felicidades!!!!!!!!![]()
El canijo este se nos está haciendo mayor....
Qué coño!!, sigues siendo un renacuajo tocapelotas!!![]()
RULO escribió:Coñoel grana ya es mayor.... seguro que no tarda mucho en entrar en el penal... con lo que le gusta agacharse para coger la pastilla....
pd: FELICIDADEEESSSS MARICONZUELOOOOO!!!!!
Vkano escribió:joder macho y parece que fue ayer cuando empezabas a dar el coñazo por aqui con 16 años y un triciclo, la verdad que no se que cuenta era esa (tienes complejo nachito xD) y bueno, los que tenemos la suerte de haberte conocido en persona podemos decir que eres un tio grande (no tanto como yo, pero casi xD) y que ahora ya puedes ver pelis para mayores de 18 (legalmente), fumar (legalmente), beber alcohol(legalmente), jugar a las tragaperras (legalmente), conducir (legalmente)... vamos, que lo único que supongo que no has hecho hasta el momento es votar... jaja asique disfruta de tus segundos 16 xD
Felicidades Isiiiiiiiiiiiiiiiiiii![]()
![]()
![]()
MaNeL escribió:Juas,el cumpleaños del unico gay andaluz sin arte,los gays tienen arte,los andaluces tambien,que pasa contigo muchacho
![]()
![]()
Bueno,FELICIDADES,espero que disfrutes de tu dia y que te hagan muchos regalitos,un saludo
totxu_c4gp escribió:felicidades granaino!!!!!
jjloviso escribió:felicidas grana y ke disfrute de este dia tan especial
3dü escribió:Mi amigo el Longcat y Mr. 3dü te desean .....
Un feliz cumpleaños y mucha suerte en tu examen !!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buho escribió:felicidades gamusino de mi amol!!!!!!!! xDDDD
ya eres mayor de edad ya te tocaba canijo:)
P.D Edu pedazo de imagen xD
albertomv01 escribió:Joer... pues después de lo de 3dü cualquiera intenta felicitarte de una manera más original...
No, no busques, no hay tochos para leer...
a100rouge escribió:Coooooooñe, el nano se ha hecho mayor de edad!!!!!!!!!!
Pues eso, a joerse, digoooooo Felicidades!!!!!!!!!!
Ascen escribió:Otiaaaaaaaaaaaa!!!!!
Muchisisisisisisisimas felicidadessssssssssssssssss![]()
![]()
Espero que pases un dia genial![]()
Como recompensa por ser mayor de edad, te dare una vuelta con el camion
Ertendil escribió:Felicidades campeon!!!! eres el mejor granaino k conozco, por no decir el unico
kratos escribió:Muchas felicidades crack!!! espero que pilles muchos regalitos....
Ademas te doy el consejo que me dieron a mi cuando los cumplí,ten cuidado con lo que haces que ya te pueden meter en el trullo
Gatona escribió:Otro pa la peña del escorpioncete!!!!!!!!!
Así que 18 añitos ya... permíteme que me ponga un poco en plan mami y que te de un consejo: de todo lo que te han dicho en el primer post, lo único que no tienes que hacer bajo ningún concepto es fumar. Todo lo demás, sólo es malo si se hace o te lo hacen mal.
Felicidades bicho!!!!!!!
Bittor escribió:Felicidades Paquirrín!!!
jali escribió:muchas felicidades socio ya eres mayor de edad eeeee jajjaa
y como dice el compi kratos ten cuidadin con lo que hagas jejje no seas malo que ahora te meten en el trullo jajja
por cierto se os a olvidado poner una de las cosas que se puede hacer siendo mayor de edad xdxd
podrás ir a votar campeón jajajjajajajjaja
un saludo y felicidades
dranaco escribió:muchas felicidades granaete, ahra ten cuidado que muchos de aquí estara deseando pillarte a solas que ya no eres ilegal![]()
poligonero_dpg escribió::fiesta: MUCHAS FELICIDADES GRANA!!!¿Cuándo nos vemos en la próxima kdd?
cuidate y pasalo bien en tu día!
Pira escribió:Felicidades Granaíno!![]()
![]()
Reyes_Loeb escribió:se ma pasaoooooooooooooooooooo FELICIDADES
er_adry escribió:mejor tarde k nunca pues nada vienvenido ala vida real apartir de aora todo cambia nada es iwal que antes ya eres mallor de edad y tienes mas responsavilidades jejejeje todo mentira asi llebo yo dos año y todo sige iwal jejejeje muxas felicidades y aber si apruebas campeon
LoGos escribió:Felicidades gay!
(Sencillo, directo y claro.....XD)
osfago escribió:Ya puedes ir a la carcel!!! Felicidades!!!
jordio escribió:Hombreeeeeee!! 18 ya, enhorabuena ya sabes a por el carnet y a por tu C4.
Muchas felicidades!!![]()
jali escribió:por cierto ya puedes ver otro tipo de peliculas jajajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
tooexclusive escribió:Cumpleaños feliz,cumpleños feliz....
nanoc4 escribió:FELIIICIIDAADESSS!!!!!!!!!!! atrasaillas!!! jajaj mejor tarde k nunkaa!!! besOosss
Granaíno2009 escribió:jjloviso escribió:felicidas grana y ke disfrute de este dia tan especial
Felicítame cuando acabes el puto paragolpes, flojo!. Muchas gracias tio, un abrazo Sevillano!!
![]()
.
Michy Bernardez escribió:felicidades marica!!!!!![]()
ahora sacate el carnet y si te parece no te compres un c4...
jjloviso escribió:Granaíno2009 escribió:jjloviso escribió:felicidas grana y ke disfrute de este dia tan especial
Felicítame cuando acabes el puto paragolpes, flojo!. Muchas gracias tio, un abrazo Sevillano!!
![]()
.
entonces me tendras ke felicitar tu a mi jeje
posdata ya esta terminado solo le falta pintura
mute escribió:Uep!...felicidades tio!! por fin podras conducir un coche y ser multado por ello!!!
En serio Muchas felicidades...quien pillara esos 18 años tio!! disfruta!!
Julacho escribió:Muchas y tardias felicidades Farruquito!
majo escribió::tap: A tí no te digo nada por capullín![]()
Y porque ya lo sabes todo![]()
:beso::beso:
lorztuning escribió:Si ya se que han pasado dos dias pero perdona tio, con el curro no tengo casi tiempo. Pero mas vale tarde que nunca asique.....
FELICIDADES GRANA!!!!!!!!!!!!!
Espero que lo pasaras de putisima madre y empieza a disfrutar de la mayoria de edad, que ahora todo pasa volando!!!
Un abrazo enorme!!
Qmando escribió:Bueno aunq ya seas mayor de edad y esas cosas, felicidades, q he estado incomunicaoooooo
eternalsound escribió:Felicidades atrasadas grana!!! He estado estos dias bastante ausente y hasta hoy no he visto este post. Me alegro que ya hayas cumplido la mayoría de edad, ahora agarrate, porque los años pasan volandojejeje
Un abrazo fiera!
Galvez escribió:aunke sea un dia tarde, felicidades nano!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados