Pues yo como no le pida el C4 directamente... no pilla nada entonces

Los míos fueron geniales

Moderador: Moderadores
leonessa escribió:wanexxa escribió:Bueno bueno... os kejais antes de tiempo, al finalo seguro k vienen con alguna sorpresa, el problema es k no hareis bien el ritual!!! zapatos bien limpios? leche para los camellos? unas galletitas?? aaais!!!
De verda que yo tampoco me he pedido nada en especial, lo k si pido, no es nada material, mucha salud para mi y los mios (incluidos toda mi famili c4atrera), y bueno si se puede pedir algunos dirus tb para los nombrados anteriormente... posss ahi keda jajjaja
por cierto!!! FELIZZZ NAVIDADDDDD!
leche para los camellos???? Eso no lo había visto nunca. Mi niño me hace poner un cubo de agua(para los camellos), leche y galletas para los reyes y el ano pasado por cortesía mía les pusimos bayleys, jijiji q no veas el frío que se pilla bajando a las tantas al trastero.
Yo no he pedido nada, en mi familia ni Cristo hace regalos. Todos los anos yo me compro algo y lo pongo debajo del árbol, pero este ano no toca.
leonessa escribió:... Todos los anos ... lo pongo debajo del árbol, pero este ano no toca.
leonessa escribió:Granaaaa. todo tiene su explicacion tu pensaras que tengo vicio con los culos. Jejeje, la verdad suena fatal pero me conecto normalmente desde el iphone, que muy pijo, muy mono y me va fenomenal. Pero los so imbeciles de Apple no han puesto la ñ ni siquiera aqui en España, y claro el texto predictivo a veces llega a la conclusion como en Espana que es España, pero prefiere el ano al año
Si es que le sacamos punta a todo, si lees lo que escribo normalmente te daras cuenta que no suelo poner ñ, hoy si que estoy con el portatil.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados