LauraC4 escribió:Aish... si es que mira que sois mimosines, eh?!
sip, ami me esta empezando a salir pelo en las orejas como el sosito del suavizante

Moderador: Moderadores
LauraC4 escribió:Aish... si es que mira que sois mimosines, eh?!
BrianC4 escribió:LauraC4 escribió:Aish... si es que mira que sois mimosines, eh?!
sip, ami me esta empezando a salir pelo en las orejas como el sosito del suavizantejejeje
LauraC4 escribió:BrianC4 escribió:ahora lo visto lo de amo a laura, jajaja
a k laura nos referimos
A mi no, eh?!?! a mi no ....:meparto:
francisjj escribió:al solitario, al un 5 contra 1 o con una amigita de plastico![]()
![]()
![]()
![]()
Iridis escribió:Jajajajaja.... mu buenos todos!!! Bueno... mi conclusion es en los asientos de atras... eso si: una toalla siempre a mano!
omega7ide escribió:Iridis escribió:Jajajajaja.... mu buenos todos!!! Bueno... mi conclusion es en los asientos de atras... eso si: una toalla siempre a mano!
Jejeje, recuerdame ke si tenemos una kedada C4 atreros en la playa lleve yo las toallas...
omega7ide escribió:Iridis escribió:Jajajajaja.... mu buenos todos!!! Bueno... mi conclusion es en los asientos de atras... eso si: una toalla siempre a mano!
Jejeje, recuerdame ke si tenemos una kedada C4 atreros en la playa lleve yo las toallas...
Iridis escribió:Jajajaja... hombre... las toallas de playa no las uso pa eso... cojo toallas blancas viejas de casa de esas que estan para tirar y que no usa nadie... pero que no se tiran por pena!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados