Moderador: Moderadores
SA_RUBIA escribió:evhyta no ace falta q jures q abias dormio poco... q caretoooo si no pareces ni tu....
Evhyta escribió:SA_RUBIA escribió:evhyta no ace falta q jures q abias dormio poco... q caretoooo si no pareces ni tu....
Callaa callaa k me meten en la carcel y me fichan como a ti:![]()
De frente, de espalda y ahora de perfil.![]()
La suerte es k Alhaurin nos pilla cerca tiaaa![]()
ivanC4 escribió:me gusta mas esta ultima q la q sales con las gafas de sol
ivanC4 escribió:me gusta mas esta ultima q la q sales con las gafas de sol
roco escribió:SA_RUBIA escribió:yop x delante![]()
yop x dtras
y eso lo dices asi como asi
ahora vuelvo ke voy a echarme un cubo de agua por la cabeza
ivanC4 escribió:new look+tatto+piercing madre mia, cambio radical? jeje
Evhyta escribió:K ya sabemos cual es tu tick nervioso cuando tienes una mesa delante, sino k le pregunten a Becario, Bmz o Sabin k nos tenias a los cuatro
roco escribió:Evhyta escribió:K ya sabemos cual es tu tick nervioso cuando tienes una mesa delante, sino k le pregunten a Becario, Bmz o Sabin k nos tenias a los cuatro![]()
![]()
no me acordaba yo de eso
Evhyta escribió:Inolvidable imagen Roco, escuchando a los lolailos de fondo...
roco escribió:Evhyta escribió:Inolvidable imagen Roco, escuchando a los lolailos de fondo...me acuerdo me acuerdo, yo ahi "entrenando" y los flamenkitos esos cubriendose de gloria
mas bien creo que becario lo que no queria era ke tirara todas las bebidas de la mesa![]()
![]()
Evhyta escribió:cualkiera te decia nada con lo saborio k eresseres muy preguntona no????
Evhyta escribió: el cubata de tus gallumbos
Rubenkas escribió:Eso es un perfil!!! y no lo que tengo yo en mi messenger!!!![]()
![]()
Venga muchachas que todavia quedan muchas por salir!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados