Moderador: Moderadores
ertunero escribió:otro mas que ya lo a echo ejejje....y lo k javi parte con ventaja....sera si los C4atreros se lo permitimos...jajaja no le contamos lo de las primeras 6 jornadas y asi sabemos en realidad kien es el verdadero ganador ejjeje....yo creo k esto va a ver pikes (sanos) y vamos a entretenernos masss ajjajaja....a ver kien ganaraaaaa
olobop escribió:ertunero escribió:otro mas que ya lo a echo ejejje....y lo k javi parte con ventaja....sera si los C4atreros se lo permitimos...jajaja no le contamos lo de las primeras 6 jornadas y asi sabemos en realidad kien es el verdadero ganador ejjeje....yo creo k esto va a ver pikes (sanos) y vamos a entretenernos masss ajjajaja....a ver kien ganaraaaaa
Acordaros que lleva unos 266 puntos de ventaja ja ja ja ja ja
Willosby escribió:olobop escribió:Acordaros que lleva unos 266 puntos de ventaja ja ja ja ja ja
No son 516?![]()
![]()
Andel escribió:Bueno, ya hice el equipo, no es muy de mi agrado ni mucho menos pero bueno, si lo pongo a mi gusto no me llegaría el dinero o no me darian ni un punto
olobop escribió:Willosby escribió:olobop escribió:Acordaros que lleva unos 266 puntos de ventaja ja ja ja ja ja
No son 516?![]()
![]()
lo siento estoy espeso... no te entiendo... y por eso no me rio, si me lo explicas me reire...
Willosby escribió:olobop escribió:Willosby escribió:olobop escribió:Acordaros que lleva unos 266 puntos de ventaja ja ja ja ja ja
No son 516?![]()
![]()
lo siento estoy espeso... no te entiendo... y por eso no me rio, si me lo explicas me reire...
Para que nos de algo más de ventaja
olobop escribió:Andel escribió:Bueno, ya hice el equipo, no es muy de mi agrado ni mucho menos pero bueno, si lo pongo a mi gusto no me llegaría el dinero o no me darian ni un punto
No vale clonar al madrid eh!!!! ja ja ja ja ja
Andel escribió:A ver si se anima alguien mas que somos poquitos.
PD. Los que pusierais a cañete es ta lesionado.
thunderlex escribió:Ya estoy apuntado pero no entiendo nada!!![]()
Alguien que me ayuude?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados