Moderador: Moderadores
jali escribió:alguien sabe porque el modo online me va a trompicones?? no solo me pasa con el modo online de ps3 si no tambien con el smart tv de la televisión a la hora de ver una película..alguien sabe donde esta el problema ? y como se puede solucionar?
gracias xicos
pepecar escribió:eso es que tienes mucho ping que significa que te tarda muche en llegar el internet te aconsejo la fibra optica por que esto te pasa porque tienes el servidor muy lejos de casa .
el_tete escribió:Resetea el router
Adri escribió:jali escribió:alguien sabe porque el modo online me va a trompicones?? no solo me pasa con el modo online de ps3 si no tambien con el smart tv de la televisión a la hora de ver una película..alguien sabe donde esta el problema ? y como se puede solucionar?
gracias xicos
Haz un test de velocidad haber que velocidad sacas...te han podido pinchar la red?
pepecar escribió:metete aqui http://www.speedtest.net/ i escribe resultados
jali escribió:pepecar escribió:metete aqui http://www.speedtest.net/ i escribe resultados
estos son los resultados..
PING: 39 ms VELOCIDAD DE DESCARGA: 11.86 mbps VELOCIDAD DE CARGA: 0.86 mbps
que opinais?
graciass
jali escribió:alguien sabe porque el modo online me va a trompicones?? no solo me pasa con el modo online de ps3 si no tambien con el smart tv de la televisión a la hora de ver una película..alguien sabe donde esta el problema ? y como se puede solucionar?
gracias xicos
AMG_VTS escribió:jali escribió:alguien sabe porque el modo online me va a trompicones?? no solo me pasa con el modo online de ps3 si no tambien con el smart tv de la televisión a la hora de ver una película..alguien sabe donde esta el problema ? y como se puede solucionar?
gracias xicos
Doy fe de que le va a trompicones... Yo creo que es por el Wifi, no seras el primero que he visto con 15 metros de cable de red por el suelo xD
Saludos!
davidc4vts escribió:quien juega al gt5? yo suelo jugar on-line con 3 amigos.
jali escribió:davidc4vts escribió:quien juega al gt5? yo suelo jugar on-line con 3 amigos.
yo juego bastante al gt5 soy c4jali si me ves agregame, tu que nick tienes?
davidc4vts escribió:jali escribió:davidc4vts escribió:quien juega al gt5? yo suelo jugar on-line con 3 amigos.
yo juego bastante al gt5 soy c4jali si me ves agregame, tu que nick tienes?
esta tarde la pongo en marcha y te agrego, ahora soy algo malo estoy acostumbrandome a jugar con el play seat.
mi nic es ELPANADELAPUEBLA. KJEJEJEJ
jali escribió:Bueno, mi problema con los "trompicones" parece ser que ya esta resuelto, e probado a desconectar el wifi de los 2 móviles que tengo, y e apagado el ordenador, la play apagada y ya se me ven las películas del smart tv, y sin problemas, e incluso el menú del smart me va mas rápido...es decir seria un problema de sobrecarga en la red porque si no no me lo explico..seguidamente también e probado la play y ahora si que funciona bien el modo online, solo e probado el GTA 4 que antes también iba a "trompicones" y ahora va super bien, me quedan por probar los otros juegos que tengo haber si no fallan, pero como ya digo, problema resuelto.. gracias por intentar ayudarme e indagar..muchas gracias
davidc4vts escribió:buenas alguien tiene problemas con el gt5?? ayer encendi la play y actualice el gt5 a la version 2.10. y ahora pasa el icono de gt5. y me sale la pantalla en negra y pone guardando, y de ahi no pasa, por lo que e leido le a pasado a mas gente. saludos y cuidado al actualizar
AMG_VTS escribió:¿Solo somos tres jugando al fifa? ¡Podríamos hacer un torneo si se apunta alguno mas!
jali escribió:AMG_VTS escribió:¿Solo somos tres jugando al fifa? ¡Podríamos hacer un torneo si se apunta alguno mas!
eso es +1
pero esperaos a que entrene un poquito que estoy frio en el fifa jajja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados