la nueva sede del comando valenciano

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor sabin_alc » Mar Oct 28, 2008 23:45 pm

superc4 escribió:es el numero que te he asignado del comando valenciano.....

ah! q he ascendido sin ni siquera darme a conocer por vuestras tierras... gracias!! :D
Imagen
Nº19 Comando Valenciano
C4atrera adoptiva Peña Norte
C4atrera nº8 F.A.
sabin_alc
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor superc4 » Mar Oct 28, 2008 23:51 pm

sabin_alc escribió:
superc4 escribió:es el numero que te he asignado del comando valenciano.....

ah! q he ascendido sin ni siquera darme a conocer por vuestras tierras... gracias!! :D

aqui somos asi, una vez que muestras interes por hacer algo, nosotros mostramos interes por ti ;)
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor angelote » Mar Oct 28, 2008 23:53 pm

victoret escribió:Hola gentuzilla del comando...

Es una decision dificil la que he tomado, pero creo que voy a dejar el comando, y en definitiva el foro. Cuando cree el comando, con la ayuda de mis pioneros y la famosa e inigualable quedada de oropesa, me las prometia demasiao bonitas, pero bueno, al final, nada es como me lo imaginaba. Supongo que he sido yo el que no ha sabido adaptarse al comando, a lo que os gusta, no os culpo, soys una gente increible, pero cada vez me veo mas distanciado de todos. Han ocurrido cosas que todos conoceis que no llegare nunca a comprender, y con las que nunca he comulgado, y se han tomado decisiones unilaterales sin contar con todos, sin contar conmigo. No es un adios, es un hasta pronto, xq la amistad es algo que no se olvida asi como asi, no se que mas decir, es un post muy dificil de escribir, pero muy meditado ya desde hace algun tiempo. Me siento orgulloso del tiempo que he pasado aqui, de haber creado algo en lo que creia, y de haberos conocido, pero creo que mi camino es otro... quiza un dia se vuelva a cruzar.

Asi que qeda libre el 000 que por antiguedad creo que se lo merece Titan... y con el el titulo de comandante.. pero eso ya es cosa vuestra.

Un abrazo a todos

victor no tengo palabras xra esto solo decirte q nunca kiero perderte como amigo xq aunke tengamos nuestra diferencia de edad te considero un gran amigo y nada q no abandones el foro q aki te keremos y q no te vayaaas
Imagen
PRESIDENTE del C.VLC el mas rapido al volante
anita_cs & anGelote
angelote
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor fumón » Mié Oct 29, 2008 0:30 am

Vitoret, me uno a angelote, y bueno, no lo dejas, solo que no tendrás tiempo para pasar el rato charlando, opinando, kedando, brikeando, etc etc...
pero llevas el c4 en las venas, no te dejaremos que te pires asin como asin!! (al menos dja tu carro no? xD) bueno en serio, que salga todo bien y ya sabes donde encontrarnos los viernes... cuando puedas :D ciao!!
Gran Fumón: Nº4 Comando V4lencia

para que beber y conducir si puedes fumar i volar... ah si, pa acer trompos! xD
fumón

Notapor Miki_Bcn » Mié Oct 29, 2008 4:19 am

Es una decision dificil la que he tomado, pero creo que voy a dejar el comando, y en definitiva el foro. Cuando cree el comando, con la ayuda de mis pioneros y la famosa e inigualable quedada de oropesa, me las prometia demasiao bonitas, pero bueno, al final, nada es como me lo imaginaba. Supongo que he sido yo el que no ha sabido adaptarse al comando, a lo que os gusta, no os culpo, soys una gente increible, pero cada vez me veo mas distanciado de todos. Han ocurrido cosas que todos conoceis que no llegare nunca a comprender, y con las que nunca he comulgado, y se han tomado decisiones unilaterales sin contar con todos, sin contar conmigo. No es un adios, es un hasta pronto, xq la amistad es algo que no se olvida asi como asi, no se que mas decir, es un post muy dificil de escribir, pero muy meditado ya desde hace algun tiempo. Me siento orgulloso del tiempo que he pasado aqui, de haber creado algo en lo que creia, y de haberos conocido, pero creo que mi camino es otro... quiza un dia se vuelva a cruzar.

Asi que qeda libre el 000 que por antiguedad creo que se lo merece Titan... y con el el titulo de comandante.. pero eso ya es cosa vuestra.

Un abrazo a todos

Pues allá va el tio MAS DE PM que he conocido en muchisimo tiempo!!!
Es una autentica pena que este foro pierda a una persona como tu Victoret.
Respeto tu decisión, tendrás tus motivos,....pero que sepas que hoy el foro deberia estar de luto por perder a una persona como eres tu.
Se que ya no te tendré como colega del foro, lo cual me duele,....pero a la vez me alegra saber que seguiré teniendote como uno de mis buenos amigos,....
Y a pesar de la distancia que nos separa, tu sabes que aqui tienes un amigo para todo lo que necesites, del mismo modo que yo se que te tengo a ti por esas grandes tierras de horchata, paella y naranjas.
En fin,.....espero volver a verte por aquí, y seguimos en contacto por msn tio!!!
Victoret, amigo, TE QUIERO!!!!
Miki_Bcn

Notapor titan » Mié Oct 29, 2008 8:57 am

Un abrazo a todos

vitoret tio, me acavas de tirar un jarro de agua fria cn cubitos de groenlandia, la verdad q no se tus motivos para dejar sto (m los puedo imaginar) la vrdad q m da muxa pena q nos dejes asi, en cuanto a la distancia, pues me suena a escusa barata tio, cada uno tiene lo q tiene y hace las cosas qando puede, x ejemplo yo hace miles q no voy a una birrada y no x ello dejo esto, me da mas motivacion para coger la sig. cn mas ganas. Y weno... lo del numero.... pues es puramente significativo xq la huella q as dejado x aki no se puede borrar ni igualar tu siempre seras el numero 1 xq el 0 no significa nada, o si acaso el 0.1, pero vamos q no voy a aceptar suplir tu puesto xq aki no hay ni comandantes no jefes, todos somos el comando y cada uno aporta su granito. en fin vitoret me voy a exar a llorar la vrdad q mas djao d piedra, decirte q tenemos pendiente una conver xq esto no m lo explico y q las birradas no caduken
HDI 92CV: aleron, vinilos musketier, escape roar, angel eyes, kit xenon, det. interiores en blanco, alpine 9883-R, 6*9 infinity, sub y lo q keda
titan

Notapor superc4 » Jue Oct 30, 2008 2:41 am

bueno ya que ultimamente el hilo solo vale para hacer reflexiones quiero hacer la mia.....
lo que esta pasando me supera....mucho, tanto me estoy comiendo la cabeza que no puedo con ella....
me duele haber perdido algo......algo en lo que yo confiaba, algo que era mucho para mi...
me duele la falta de confianza, el haber querido hacerme daño...en fin los valencianos sabreis de que va.....
espero que algun dia todo vuelva a ser normal, pero por mi parte esta dificil....
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor EliC4 » Jue Oct 30, 2008 13:36 pm

creo que me perdido algo no? :shock:
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4
C4atrero Profesional :D

Notapor superc4 » Jue Oct 30, 2008 13:40 pm

pos no vas tu atrasada de noticias buffff........... ;)
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor fumón » Jue Oct 30, 2008 16:16 pm

n fin... eli, no te pierdes nada, eso son comentarios que hace la gente que se aburre, para dejar rayaos a los dmas, son reflexiones que tienen dentro, y han de dejar salir para comprenderlas... no intentes entender a super, solo ha de encontrar en su interior la respuesta para hallar la paz consigo mismo... no siempre se sabe lo que se quiere...

pues x eso... como me rayais con tantos comentarios, solo formularé una pregunta:

¿KIEN VIENE AL CUMPLE DEL ANGELOTE? (xk vitoret i el super ia nuse si vendran, con tanta tonteria... en fin, recuer2 a to2 los c4atreros!!!! , k pronto m vereis llevando el carro d buho!! xDDDDDDDDDDDDD)

PD: Angelote, mira a ver si piyas del tuto un caxo d tubo d sobrante... plz :D enga, ciao ^^
Gran Fumón: Nº4 Comando V4lencia

para que beber y conducir si puedes fumar i volar... ah si, pa acer trompos! xD
fumón

Notapor superc4 » Jue Oct 30, 2008 22:40 pm

haber pedazo de palles el antoñito va fijo al cumple del angel, y va con su niña....mas faltaria ;)
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sabin_alc » Lun Nov 03, 2008 13:24 pm

¿Hay algo preparado para este finde? :roll:
Imagen
Nº19 Comando Valenciano
C4atrera adoptiva Peña Norte
C4atrera nº8 F.A.
sabin_alc
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cuper » Lun Nov 03, 2008 13:44 pm

chicos me encantaria ir pero me piya mu mal :(

me piya en la kdd de granada y en la kdd de toledo :? espero q lo paseis de pm chicos
cuper

Notapor superc4 » Mar Nov 04, 2008 2:32 am

sabin_alc escribió:¿Hay algo preparado para este finde? :roll:

hay kedada con fiesta incluida, es el cumple de angel a ver si te animas... ;)
no pasa nada cuper ya nos veremos en la cena, pasalo bien ;)
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor superc4 » Lun Nov 24, 2008 17:18 pm

chicos hay que revivir este hilo!!!! que esta muerto.... ;)
buho di algo!!! ;)
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor buho » Lun Nov 24, 2008 17:33 pm

logos gay
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor Galvez » Lun Nov 24, 2008 17:33 pm

buho escribió:logos gay

ha dicho algo! no logos gay....
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor buho » Lun Nov 24, 2008 17:35 pm

Galvez escribió:

lo siento galvez pero es una clave entre super y yo xD
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor Galvez » Lun Nov 24, 2008 17:36 pm

buho escribió:
Galvez escribió:

lo siento galvez pero es una clave entre super y yo xD

uy uy, yo ahi no me meto k si en las cosas de pareja.... :roll:
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor buho » Lun Nov 24, 2008 17:37 pm

ajajajajaja

ahora en serio. esto ta medio muerto. vamos a meternos caña.

super reanimamos la guerra de comandos?
Imagen
buho

Notapor titan » Lun Nov 24, 2008 17:43 pm

pero no s falta el comando rival
HDI 92CV: aleron, vinilos musketier, escape roar, angel eyes, kit xenon, det. interiores en blanco, alpine 9883-R, 6*9 infinity, sub y lo q keda
titan

Notapor buho » Lun Nov 24, 2008 17:43 pm

comando catalan? xD
Imagen
buho

Notapor titan » Lun Nov 24, 2008 17:46 pm

en el catalan solo son 4 homos...uales y no son rivales
titan

Notapor buho » Lun Nov 24, 2008 17:47 pm

que no te escuxe miki xD
Imagen
buho

Notapor Ascen » Lun Nov 24, 2008 17:50 pm

Ehhh a ver que pasa con los catalanes que me lio a dar yoyas aki y me quedo sola!!!
A ver si me voy a aliar con Miky y os vamos a dar pal pelo jajajajajaja
Que esto del comando catalan puede crecer y os fulminamos jajajja
P.D: Miky, cuando leas esto ves preparandote que yo ya me toi limando las uñas :twisted:
Ascen

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre