Moderador: Moderadores
El_Alexx escribió:Me he comprado (weno me han regalado) una pecera de 45 litros,con todos los componentes necesarios,contando tambien con el cloro y bacterias,toy ilusionado e! sieske desde ke vi este post... jajaja.
Hecho gil te envio mi msn por pivi y me agregas por que dudas tendre y muchas asike tanto a ti como a grana os dare la coña un poco jejeje
El_Alexx escribió:Ey gil aver si sabes como se llama la esta especie,eske en el tag no les da la gana decirmelo jeje,hemos visto ame y yo unos peces muy graciosos,son de agua fria pero me han dicho que se adapta a la caliente,eran naranjas con mofletes jejejejejej
MarcosC4 escribió:Gil tu en tu casa tienes un zoo macho![]()
![]()
gil_c4 escribió:El_Alexx escribió:Ey gil aver si sabes como se llama la esta especie,eske en el tag no les da la gana decirmelo jeje,hemos visto ame y yo unos peces muy graciosos,son de agua fria pero me han dicho que se adapta a la caliente,eran naranjas con mofletes jejejejejej
Eso es una puta mierda.
De agua fria no metas nada nen.l
Mete algo normal tioo!!
No metas mofletudos!
gil_c4 escribió:El_Alexx escribió:Ey gil aver si sabes como se llama la esta especie,eske en el tag no les da la gana decirmelo jeje,hemos visto ame y yo unos peces muy graciosos,son de agua fria pero me han dicho que se adapta a la caliente,eran naranjas con mofletes jejejejejej
Eso es una puta mierda.
Mete algo normal tioo!!
No metas mofletudos!
Eso es una puta mierda.
Mete algo normal tioo!!
No metas mofletudos!
sergiolovtr escribió:k maquina???
cuper escribió:tu crees con lo q ta de tocao el alex puede meter algo normal? jajaj pensarlo bien jajajajajj
Lakurt escribió:Estas como una cabra... ahora le ha dao con los mofletudos... a saber que mezclas va a meter el tarao este en la pecera...jajajajaj fijo que para que le haga compañía al mofletudo le mete una tortuga:meparto:
er_adry escribió:si te sale algun tiranosaurio me lo pido en jejejejeje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El_Alexx escribió:Oye aver ya tengo la pecera montada a al espera de que pasen 10 dias para empezar a meter bichos,tiranosaurios,elefantes jirafas y de todo vamos.
Mi consulta es: se pueden meter bettas (peces luchadores) junto a todos estos? esque he leido que son algo agresivos,aver si va a morder al tiranosaurio que ya sabeis que son bastante agresivos tambien!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados