XD
Moderador: Moderadores
Pira escribió:poligonero_dpg escribió:Ahora te ha dado por avatares musicales o que? xD
Va, en grande la verdad que gana mas, pero se intuye no? xD
poligonero_dpg escribió:Pira escribió:poligonero_dpg escribió:Ahora te ha dado por avatares musicales o que? xD
Va, en grande la verdad que gana mas, pero se intuye no? xD
Eso que en grande gana mas... me lo creo pero hay que verlo!![]()
Pira escribió:Jajajaja que cabrón, tranqui, ahora la vane se va a convertir en algo mas creible ya verás ya....
...
asturc4 escribió:Pira escribió:Jajajaja que cabrón, tranqui, ahora la vane se va a convertir en algo mas creible ya verás ya....
...
Te cuidado Pira que a mi me da igual, pero no sé si a Sonia le parecerá bien, jejeje
Pira escribió:Bueno bueno bueno astur, veo que lo del domingo, te sentó mal de cojones, por que ya pasamos a los chopazos....
Palentino escribió:pira,la que tienes ahora me tiene enamorado,la daria todo mi cariño y amor,mucho mejor que la que tenias antes,dificil de superar,¿con cual nos sorprenderas?
asturc4 escribió:Pira escribió:
Bueno bueno bueno astur, veo que lo del domingo, te sentó mal de cojones, por que ya pasamos a los chopazos....
Twisted Evil que dies capullín, con lo bien que me caes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados