Moderador: Moderadores
Francis escribió:mychemicalc4 tienes el 061pontelo en la firma
Un saludo
PD: y el Jamon enviamelo por SEUR EXPRESS
Francis escribió:Francis escribió:Francis escribió::animadora:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UNETE A LA PEÑA C4ATRERA.ES
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:animadora:
Gonzybe escribió:Como este año no gane el Barsa al Madrid, no le gana nunca... Yo he visto el partido de mi equipo (que no es el vuestro) y el Málaga me ha parecido una pandilla de amigos, aún así nos han hecho tres goles. En fin, que este año no hay milagro de última hora, ójala me equivoque pero con esta directiva...
![]()
Saludos, compis.
gil_c4 escribió:Gonzybe escribió:Como este año no gane el Barsa al Madrid, no le gana nunca... Yo he visto el partido de mi equipo (que no es el vuestro) y el Málaga me ha parecido una pandilla de amigos, aún así nos han hecho tres goles. En fin, que este año no hay milagro de última hora, ójala me equivoque pero con esta directiva...
![]()
Saludos, compis.
Ojalá no te equivoques!!:meparto:
Gonzybe escribió:gil_c4 escribió:Gonzybe escribió:Como este año no gane el Barsa al Madrid, no le gana nunca... Yo he visto el partido de mi equipo (que no es el vuestro) y el Málaga me ha parecido una pandilla de amigos, aún así nos han hecho tres goles. En fin, que este año no hay milagro de última hora, ójala me equivoque pero con esta directiva...
![]()
Saludos, compis.
Ojalá no te equivoques!!:meparto:
Bueno Gil, a veces me equivoco, yo pensaba que eras buena gente y...![]()
Bend3R escribió:Quiero ser de la peña del Barça!!!!!!!!
BOURNE_WRC escribió:Yo tambien me apunto.Visca el Barça........
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados