Richmoon escribió:recuperando posiciones!!!!![]()
![]()

Recordad que esta semana juega la seleccion = aburrimineto total... por tanto no hay liga
Moderador: Moderadores
Omino Bianco escribió:Estuvo dificil esta jornada...
Yo hice tantos cambios, lo quería hacer tan bien... que al final me ha salido rana.
por ejemplo una vez puse en mi equipo a Villa - Silva y Helguera, y también tuve a Aitor Ocio (que marcó gol en propia puerta) a ultima hora lo cambié por Amorebieta por suerte.
venga animo a tod@s
isaacgs escribió:pues sigo sin poder unirme al grupo.mañana lo intentare de nuevo
Andel escribió:Omino Bianco escribió:Estuvo dificil esta jornada...
Yo hice tantos cambios, lo quería hacer tan bien... que al final me ha salido rana.
por ejemplo una vez puse en mi equipo a Villa - Silva y Helguera, y también tuve a Aitor Ocio (que marcó gol en propia puerta) a ultima hora lo cambié por Amorebieta por suerte.
venga animo a tod@s
Te quejarás
Omino Bianco escribió:Andel escribió:Omino Bianco escribió:Estuvo dificil esta jornada...
venga animo a tod@s
Te quejarás
jejeje, ha salido rana Henry, Agüero y Olivera... los del Valladolid haciendo partidazos... llegan con el Levante y no tocan bola, eso es mala suerte, en el Madrid marca hasta el tato y Sneijder no hace na.
Hemos tenido mala suerte
Coslada escribió:Pues a mi aún no me da la opción de comprar jugadores y cada vez que intento unirme al grupo del foro me dice que está lleno
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado