Gonzybe escribió:¿Esta muchacha no es Angelica Huston hace unos años?![]()
...
Granaíno, te has pasado con la Pantoja de Puerto Rico......
jajajaja si mira, igualitas

Granaino yo a la vijecita esa no tengo parecido jajaja
Moderador: Moderadores
Gonzybe escribió:¿Esta muchacha no es Angelica Huston hace unos años?![]()
...
Granaíno, te has pasado con la Pantoja de Puerto Rico......
Granaíno2009 escribió:Gonzy, a mi me sacan parecido con Paquirrín... Ésta tia es la Pantoja de Puerto Rico![]()
![]()
![]()
.
Gonzybe escribió:Granaíno2009 escribió:Gonzy, a mi me sacan parecido con Paquirrín... Ésta tia es la Pantoja de Puerto Rico![]()
![]()
![]()
.
Ya quisieran muchos estar con los pivones que se liga Paquirrín, mira el lado positivo.
Granaíno2009 escribió:Gonzybe escribió:Granaíno2009 escribió:Gonzy, a mi me sacan parecido con Paquirrín... Ésta tia es la Pantoja de Puerto Rico![]()
![]()
![]()
.
Ya quisieran muchos estar con los pivones que se liga Paquirrín, mira el lado positivo.Que mi novia lee el foro hombre
![]()
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Gonzybe escribió:Granaíno2009 escribió:Gonzybe escribió:Granaíno2009 escribió:Gonzy, a mi me sacan parecido con Paquirrín... Ésta tia es la Pantoja de Puerto Rico![]()
![]()
![]()
.
Ya quisieran muchos estar con los pivones que se liga Paquirrín, mira el lado positivo.Que mi novia lee el foro hombre
![]()
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Por eso, tu novia es un pivón.![]()
(Si es que hay que explicártelo todo...)
ertunero escribió:ala k marikas!! xk me an avisado k sino....no veo mis parecios jajajajajaja...prefiero parecerme a blas k al otro paleto xd jajajajja pero...mejor tener mi propio style xd
Ascen escribió:Jojojojojo la de mi nuera es mu bestiaaaaaaaaaaaa!!!! Pobre anitaaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado