Moderador: Moderadores
sergiolovtr escribió:y digo yo as metido plantas naturales y solo le exas abono liquido, y la tierra no hace falta?segun tengo yo entendido no vale solo el abono liquido, alo mejor me confundo ehh
sergiolovtr escribió:pero entonces no le meteis abono en el suelo, yo esque tengo entendido que necesitas el abono luego exas la gravilla y plantas pero nose si se pueden poner sin el abono del suelo y bastaria solo con el abono liquido
er_adry escribió:pues yo ya tengo mas peses pero resulta que se quedan todos en un lado de la pecera a que se deve???
er_adry escribió:pasa algo si se llevan 3 dias sin comer esque me boy de viaje mañana y vengo el lunes y me da cosa dejarlo sin comida
El_Alexx escribió:Yo tengo ganillas de tener guppis ya aver si hablo con xixo!,la molly que creo que esta preñada es la naranjita,aver si hay suerte y lo asta ya que jungando la naranja y el negro lo mismo sale algo de variedad de colores,la otra es como una dalmata blanca y negra por lo que no creo que hubiera mucha variedad con ellos dos.
Ayer me estuve fijando en los molis y la hembra blanca y negra le sigue todo el rato al macho,ademas de que el macho tiene como la aleta dorsal "abierta" o subida.... yo supongo que es porke iran a..... ejem,como un ritual no? a saber jaja
Por cierto cuper,ami me gustaria tener un escalar tambien lo que pasa que me han dicho que no se llebaria bien con los bichos que tengo ya que les come la cola o algo de eso?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados