Moderador: Moderadores
Omino Bianco escribió:Puede que pierda mi liderato al ritmo que el R. Madrid va a perder el suyo...
Porque.... na, a Gutierrez no le ficho ya en lo que queda de liga, aunque haga maravillas. Si luego va y las estropeaaaa
Omino Bianco escribió:Faltan jugadores por puntuar...
Saludos
YAHOO! Superliga dijo:
El grupo está completo (Error #107)
Rally escribió:Alguien puede apuntaremeeee???
Que llevo un par de jornadas!! Mi equipo es el: Rally
He intentado varias veces unirme al grupo pero nada...YAHOO! Superliga dijo:
Omino Bianco escribió:ja ja, por lo leido, NO han puntuado a ninguno de los jugadores del Atletico de Madrid.
Y alguno más, pero fueron solucionando los jugadores del Getafe del Zaragoza.., pero del Atleti no.
Omino Bianco escribió:ja ja, por lo leido, NO han puntuado a ninguno de los jugadores del Atletico de Madrid.
Y alguno más, pero fueron solucionando los jugadores del Getafe del Zaragoza.., pero del Atleti no.
Andel escribió:Omino Bianco escribió:ja ja, por lo leido, NO han puntuado a ninguno de los jugadores del Atletico de Madrid.
Vaya panda de cabrones y yo que tengo al Kun...
JaVi-C4 escribió:Rally escribió:Alguien puede apuntaremeeee???
Rally, el grupo está completo, sólo admiten 50 jugadores...
Rally escribió:JaVi-C4 escribió:Rally escribió:Alguien puede apuntaremeeee???
Rally, el grupo está completo, sólo admiten 50 jugadores...
Cuando intenté la primera vez, hara un par de semanas, no habñia 50 jugadores...
bender escribió:Andel escribió:Omino Bianco escribió:ja ja, por lo leido, NO han puntuado a ninguno de los jugadores del Atletico de Madrid.
Vaya panda de cabrones y yo que tengo al Kun...
Extra, extra!!
Los de la liga yahoo deben leer este foro, porque acaban de puntuar a los jugadores del atleti!!!
Dykstran escribió:Oye, podríamos poner en la clasificación como otro dato de interés, el número de jornadas jugadas q lleva cada equipo, no? Es q medirlos así a todos con el mismo varemo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado