Peña Madridista C4atrera

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor gomechuelo » Lun Jun 11, 2007 15:35 pm

a mi me aprece una locura y incompetencia increible el pagar esa clausula,seria un negocio redondo para los americanos.
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor jadancito » Lun Jun 11, 2007 18:16 pm

gomechuelo escribió:a mi me aprece una locura y incompetencia increible el pagar esa clausula,seria un negocio redondo para los americanos.

puede.. pero para mi es el mejor centrador del mundo.. las pone como quiere.. mas de uni le gustaria pasar como el lo hace....
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor olobop » Lun Jun 11, 2007 19:12 pm

jadancito escribió:
gomechuelo escribió:a mi me aprece una locura y incompetencia increible el pagar esa clausula,seria un negocio redondo para los americanos.

puede.. pero para mi es el mejor centrador del mundo.. las pone como quiere.. mas de uni le gustaria pasar como el lo hace....

Pero tiene que jugar en su sitio, cosa que no ha hecho hasta ahora, salvo con ese mal entrenador que tiene el madrid, si ese tal Capello... por eso esta que se sale...
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Lun Jun 11, 2007 19:29 pm

si es buenisimo a mi me ecnatna como tira la faltas colocaditas o esos pases medidos pero si han quedado en venderlo pues eso toca,es que seria derrochar 10 millones por incompetencia vamos me pareceria una aberracion.
Imagen
gomechuelo

Notapor ertunero » Lun Jun 11, 2007 20:14 pm

pues a mi me daria = sinceramente....pero tendrian que dar marcha atras, ni aberracion ni leches ejje....es Beckham y tiene que seguir en el R.MADRID dando lo mejor de el como esta aciendo en el final de temporada...HALA MADRID !!!
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor olobop » Lun Jun 11, 2007 20:18 pm

Haced la encuesta y ver los resultados....

Os sorprenderiais lo que piensan los madridistas...

http://www.marca.com/realmadrid/debate-capello.html

Todo lo contrario que aqui...
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Lun Jun 11, 2007 21:06 pm

fiate fijo que han votao to los catalanes,jejeje si yo si capello hicera equipo els metiera leña y dejara atras esa forma e jugar a la defensiva no me importaria pero es que no me gusta el concepto que tiene ese hombre de jugar al futbol,el madrid a tenido partidos pesimos y vergonzosos¿ya no so acordais?
Imagen
gomechuelo

Notapor olobop » Lun Jun 11, 2007 21:28 pm

Que si, ha jugado rematadamente mal, pero el vistoso de Rijkard mira donde esta...

Yo creo que ha sido muy dificil para Capello este año, se ha echado encima a la plantilla, con Beckham y Ronaldo, no ha tenido a nadie de la prensa a su favor, solo al Roberto Gomez, y aun asi esta a punto de conseguir la meta para la que le contrataron...
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Lun Jun 11, 2007 21:52 pm

joder que mal me cae el roberto ese esn un pa........ de 3 pares de narices.
Imagen
gomechuelo

Notapor olobop » Lun Jun 11, 2007 22:12 pm

gomechuelo escribió:joder que mal me cae el roberto ese esn un pa........ de 3 pares de narices.

Hombre por fin!!! En algo estamos de acuerdo!!!!

:meparto:
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Lun Jun 11, 2007 22:30 pm

hombre olobop fijo que en otras cosas que no sea el madrid fijo que estamos deacuerdo
Imagen
gomechuelo

Notapor peisano » Lun Jun 11, 2007 23:01 pm

Es una verguenza q beckam se vaya del madrid. Y mas para ir jugar a EEUU, es un tio q como se puede ver en este final de temporada aun le queda mucho futbol.Este es uno de los muchos fiascos de calderon q no nos olvidemos q lleva varios.Haber q hace a final de temporada con capello q hace unos meses dijo q no iba a continuar.
peisano
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor jadancito » Lun Jun 11, 2007 23:35 pm

bueno, pero capello prometio al menos un titulo.. y es posible que lo cumpla... no merece una oportunidad???
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor peisano » Mar Jun 12, 2007 0:43 am

Yo no digo q lo eche pero si q cometio muchos errores y q tiene q darse cuenta q no se puede ser un forofo.Eso fue una de las cosas buenas q tenia florentino perez, q siempre supo darse cuenta q lugar ocupaba. Y temo q calderon se deja llevar x las situaciones y eso si q no puede ser.
El presidente del madrid tiene q ser alguien q mantega las composturas en los buenos y malos momentos.
peisano

Notapor olobop » Mar Jun 12, 2007 0:52 am

peisano escribió:El presidente del madrid tiene q ser alguien q mantega las composturas en los buenos y malos momentos.

Amen, representa a una entidad centenaria, no a un grupo de forofos, y debe mantener las formas en todo momento...

¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Noble y bélico adalid, caballero del honor.
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
A triunfar en buena lid, defendiendo tu color
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Richmoon » Mar Jun 12, 2007 10:28 am

Aunque estoy de acuerdo en que la actuacion de Calderon deja mucho que desear, tambien hay que tener en cuenta toda la rabia contenida que tiene el hombre despues de el año que le han hecho pasar.....

Yo juntaria la seriedad y el saber estar de Florentino y la alegria que transmite Calderon.

Mas que a Capello, yo echaria a Mijatovic.
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jadancito » Mar Jun 12, 2007 14:01 pm

Richmoon escribió:Aunque estoy de acuerdo en que la actuacion de Calderon deja mucho que desear, tambien hay que tener en cuenta toda la rabia contenida que tiene el hombre despues de el año que le han hecho pasar.....

Yo juntaria la seriedad y el saber estar de Florentino y la alegria que transmite Calderon.

Mas que a Capello, yo echaria a Mijatovic.

ahi las dao.. mijatovic no vale ni dos duros
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jadancito » Mar Jun 12, 2007 14:22 pm

el Adios de Beck es definitivo.. te echaremosd e menos
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor peisano » Mar Jun 12, 2007 14:24 pm

Parece ser q si, ayer en ondacero el presidente dijo q era casi imposible q beckam se kedara ya q tenia todo decidido.
Una lastima q se vaya pero weno asi algunos aprenderan.
peisano

Notapor Andel » Mar Jun 12, 2007 15:05 pm

Beckham es seguro 100% que se va, ademas de porque ya firmo por L.A. tiene todo planificado para vivir alli.

Que se preocupen de lo que nos hace falta y no de lo que se dejo escapar.

Estamos sin extremo derecho, necesita el equipo minimo (1fichaje+1canterano) para la banda izq otro mas (reyes se va) y un delantero (soldado o portillo me parecen buenas opciones)
Andel

Notapor gomechuelo » Mar Jun 12, 2007 19:53 pm

mas vlae que se preoucpen en hacer buenos fichajes y no desperdiciar la apsta en vez de hablar d eun tio que ya tiene casi los dos pies fuera del club
Imagen
gomechuelo

Notapor ertunero » Mar Jun 12, 2007 20:03 pm

me parece a mi, que Roberto Soldado ya vuelve esta temporada al madrid, ara una buena pareja junto a V. Nistelrooy... y de laterales podriamos utilizar por la banda derecha a Michel Salgado 8defensor derecho) y de extremo derecho a Cicinho.....me molaria asi, porque cicinho sube demasiado y despues baja tambien y se cansa muy muy rapido...esa es mi opinion jeje en el lateral izquierdo tenemos a Marcelo y extremo?? no se a quien pondran porque reyes se va...asique o Higuain, o Raul o no se a quien pondran ejje
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor olobop » Mar Jun 12, 2007 20:08 pm

Jose Maria Minguella... dice

"Alguien tendría que preguntar por qué Saviola no estaba en el banquillo en un partido tan importante como el del sábado pasado ante el Espanyol. Parece que ya ha firmado por el Real Madrid".

Una fuente sin identificar dice...

Barcelona y Real Madrid vuelven a compartir objetivo. Esta vez, el jugador que los eternos rivales se rifan es Jorge Andrade, central del Depor en el que ambos equipos habrían pensado para reforzar su zaga.

El Sport....

El fichaje de Emerson por el Milán está a punto de concretarse o, al menos, así lo asegura el diario Sport. El rotativo catalán señala que las negociaciones entre el Real Madrid y el club rossonero están muy avanzadas y que es cuestión de poco tiempo que el fichaje del brasileño por parte de la entidad milanista se haga efectivo.
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Mar Jun 12, 2007 20:09 pm

ertunero escribió:me parece a mi, que Roberto Soldado ya vuelve esta temporada al madrid, ara una buena pareja junto a V. Nistelrooy... y de laterales podriamos utilizar por la banda derecha a Michel Salgado 8defensor derecho) y de extremo derecho a Cicinho.....me molaria asi, porque cicinho sube demasiado y despues baja tambien y se cansa muy muy rapido...esa es mi opinion jeje en el lateral izquierdo tenemos a Marcelo y extremo?? no se a quien pondran porque reyes se va...asique o Higuain, o Raul o no se a quien pondran ejje

estoy totalmente en desacuerdo en todo jaja
Salgado para mi no vale como jugador para el madrid, creo que se tendria que largar hace 2 años igual que Roberto carlos (mejor lateral de la historia si, pero hace 2 años que no esta para subir y bajar) Cicinho para mi es lateral con recorrido, lo bueno de estos jugadores es que son rapidos y suben bien por tanto dan la sorpresa viniendo desde atras, si lo pones de extremo lo pierdes, creo que poner un lateral de extremo es estropear al jugador, un lateral es un lateral y cicinho y marcelo por muy ofensivos que sean tienen que cumplir sus funciones ya que lo bueno es que al estar atras suben y sorprenden.
Sobre la banda izq poner a raul o higuain pues higuain es diestro a si que ya por ahi vamos mal, ademas de que no tiere regate para ser extremo, y sobre Raul pues, por mucho enfasis que ponga, por muchas ganas y mucho esfuerzo lo que puede hacer será de 2º delantero en cualquier otro sitio lo unico que llegaria a hacer es correr y provocar que lo critiquen mas.
Y por ultimo sobre Soldado y Rud para mi son dos buenos delanteros (me sorprende mucho la dependencia del equipo de los goles del holandes pero bueno) ponerlos juntos no lo veo nada bien, todo lo contrario, son dos jugadores de iguales caracteristicas a si que se estorbarian y mas cuando no hay ni el 1º extremo que sepa centrar, si se van a poner dos delanteros no deben de ser de las mismas caracteristicas ya que se molestan, vease el valencia moro-villa zigic-munitis en estos dos casos son dos tipos completamnte distintos cada uno tiene su virtud y se complementan perfectamente.
ahi queda todo :?
Andel

Notapor Andel » Mar Jun 12, 2007 20:15 pm

olobop escribió:Jose Maria Minguella... dice

"Alguien tendría que preguntar por qué Saviola no estaba en el banquillo en un partido tan importante como el del sábado pasado ante el Espanyol. Parece que ya ha firmado por el Real Madrid".

Una fuente sin identificar dice...

Barcelona y Real Madrid vuelven a compartir objetivo. Esta vez, el jugador que los eternos rivales se rifan es Jorge Andrade, central del Depor en el que ambos equipos habrían pensado para reforzar su zaga.

El Sport....

El fichaje de Emerson por el Milán está a punto de concretarse o, al menos, así lo asegura el diario Sport. El rotativo catalán señala que las negociaciones entre el Real Madrid y el club rossonero están muy avanzadas y que es cuestión de poco tiempo que el fichaje del brasileño por parte de la entidad milanista se haga efectivo.

Si viene saviola pues me parece bien, es un tipo que cumple siempre que juega y ademas no tenemos ningun delantero de sus caracteristicas, sobre la venta de emerson pues si pagan bien largo pero si nos van a dar dos duros que cumpla su contrato y listo, es un recambio para diarra en caso de jugar con un solo pivote defensivo, si se va se puede subir a j. garcia como pivote defensivo.

Andrede me parecio un muy buen defensa pero desde la lesion creo que perdio mucho y para muestra el partido contra el recre, no creo que sea positivo su fichaje y mas teniendo reciente el de metzeler, sin olvidar a helguera, ramos y caranavo si no se va.
Andel

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre