Moderador: Moderadores

gomechuelo escribió:a mi me aprece una locura y incompetencia increible el pagar esa clausula,seria un negocio redondo para los americanos.

jadancito escribió:gomechuelo escribió:a mi me aprece una locura y incompetencia increible el pagar esa clausula,seria un negocio redondo para los americanos.
puede.. pero para mi es el mejor centrador del mundo.. las pone como quiere.. mas de uni le gustaria pasar como el lo hace....

peisano escribió:El presidente del madrid tiene q ser alguien q mantega las composturas en los buenos y malos momentos.

Richmoon escribió:Aunque estoy de acuerdo en que la actuacion de Calderon deja mucho que desear, tambien hay que tener en cuenta toda la rabia contenida que tiene el hombre despues de el año que le han hecho pasar.....
Yo juntaria la seriedad y el saber estar de Florentino y la alegria que transmite Calderon.
Mas que a Capello, yo echaria a Mijatovic.

ertunero escribió:me parece a mi, que Roberto Soldado ya vuelve esta temporada al madrid, ara una buena pareja junto a V. Nistelrooy... y de laterales podriamos utilizar por la banda derecha a Michel Salgado 8defensor derecho) y de extremo derecho a Cicinho.....me molaria asi, porque cicinho sube demasiado y despues baja tambien y se cansa muy muy rapido...esa es mi opinion jeje en el lateral izquierdo tenemos a Marcelo y extremo?? no se a quien pondran porque reyes se va...asique o Higuain, o Raul o no se a quien pondran ejje

olobop escribió:Jose Maria Minguella... dice
"Alguien tendría que preguntar por qué Saviola no estaba en el banquillo en un partido tan importante como el del sábado pasado ante el Espanyol. Parece que ya ha firmado por el Real Madrid".
Una fuente sin identificar dice...
Barcelona y Real Madrid vuelven a compartir objetivo. Esta vez, el jugador que los eternos rivales se rifan es Jorge Andrade, central del Depor en el que ambos equipos habrían pensado para reforzar su zaga.
El Sport....
El fichaje de Emerson por el Milán está a punto de concretarse o, al menos, así lo asegura el diario Sport. El rotativo catalán señala que las negociaciones entre el Real Madrid y el club rossonero están muy avanzadas y que es cuestión de poco tiempo que el fichaje del brasileño por parte de la entidad milanista se haga efectivo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado