Moderador: Moderadores

ertunero escribió:pues toxo a mi tampoco me gusta salgado pero vamos....que mientras gane el madrid me vale.....estos años en blanco e estado bajo animos....yespero que me lo levanten mas de lo que le tengo !!!! HALA MADRID !!!!!
xcierto Saviola tiene que venir al Madrid, seria un buen sustituto de V.Nistelrooy o para complementar, no?? jejej

toxO escribió:ertunero escribió:pues toxo a mi tampoco me gusta salgado pero vamos....que mientras gane el madrid me vale.....estos años en blanco e estado bajo animos....yespero que me lo levanten mas de lo que le tengo !!!! HALA MADRID !!!!!
xcierto Saviola tiene que venir al Madrid, seria un buen sustituto de V.Nistelrooy o para complementar, no?? jejej
Pero en el puesto de Salgado hay tres futbolistas que cumplen mas que el: Torres, Cicinho y Ramos (personalmente me encanta de lateral)
Sobre Saviola para mi gusto es un complemento, un sustituto de Rud puede ser Soldado pero no Saviola, con esos 3 delanteros, dos buenos extremos, un media punta y un medio organizador podemos ir tirando. La baja de roberto carlos no creo que sea por ahora necesario cubrirla ya que Torres cumple en la izq y Marcelo apunta buenas maneras aunque no se le esta dando mucha confianza.

ertunero escribió:toxO escribió:ertunero escribió:pues toxo a mi tampoco me gusta salgado pero vamos....que mientras gane el madrid me vale.....estos años en blanco e estado bajo animos....yespero que me lo levanten mas de lo que le tengo !!!! HALA MADRID !!!!!
Pero en el puesto de Salgado hay tres futbolistas que cumplen mas que el: Torres, Cicinho y Ramos (personalmente me encanta de lateral)
Sobre Saviola para mi gusto es un complemento, un sustituto de Rud puede ser Soldado pero no Saviola, con esos 3 delanteros, dos buenos extremos, un media punta y un medio organizador podemos ir tirando. La baja de roberto carlos no creo que sea por ahora necesario cubrirla ya que Torres cumple en la izq y Marcelo apunta buenas maneras aunque no se le esta dando mucha confianza.
Estoy contigo en lo de Roberto Carlos, para mi es un jugador impresionante y a sabido cuando irse del Madrid para ir por la Puerta Grande....y tb estoy contigo en lo de ramos de lateral y lo de los delanteros.....para mi abria que fichar jgadores jovenes....como hizo con Gago e Higuain.....

toxO escribió: Sobre Saviola para mi gusto es un complemento, un sustituto de Rud puede ser Soldado pero no Saviola

olobop escribió:toxO escribió: Sobre Saviola para mi gusto es un complemento, un sustituto de Rud puede ser Soldado pero no Saviola
Ok... delantera buena y donde metemos a Raul, le equiparamos con Saviola?
Rud - Soldado
Saviola - Raul
estaria bien verdad?

ertunero escribió:olobop escribió:toxO escribió: Sobre Saviola para mi gusto es un complemento, un sustituto de Rud puede ser Soldado pero no Saviola
Rud - Soldado
Saviola - Raul
estaria bien verdad?
si estaria bien....eso si a Guti no me lo quiteis que mete pases de PM ejjej

olobop escribió:toxO escribió: Sobre Saviola para mi gusto es un complemento, un sustituto de Rud puede ser Soldado pero no Saviola
Rud - Soldado
Saviola - Raul
estaria bien verdad?

olobop escribió:toxO escribió: yo en vez de raul meteria a higuain pero claro... si no no hay donde meter a raul
Y en las listas del paro?![]()
O a este si que le queda futbol todavia... no se yo...

toxO escribió:olobop escribió:toxO escribió: yo en vez de raul meteria a higuain pero claro... si no no hay donde meter a raul
Yo lo pondria trabajando en el club y tal, de 2º entrenador o cualquier cosa pero en el campo creo que ahora hay otros que aportan mas, lo que pasa es que nunca lo quito de la plantilla ya que se que seguira pase lo que pase, pero insisto para mi Raul hace un tiempo que dejo de ser prescindible, creo que ahora solo aporta caracter y entrega, cosa que tambien puedo aportar yo y mas no estoy en el madrid...

ertunero escribió:toxO escribió:olobop escribió:toxO escribió: yo en vez de raul meteria a higuain pero claro... si no no hay donde meter a raul
Yo lo pondria trabajando en el club y tal, de 2º entrenador o cualquier cosa pero en el campo creo que ahora hay otros que aportan mas, lo que pasa es que nunca lo quito de la plantilla ya que se que seguira pase lo que pase, pero insisto para mi Raul hace un tiempo que dejo de ser prescindible, creo que ahora solo aporta caracter y entrega, cosa que tambien puedo aportar yo y mas no estoy en el madrid...
ya ya ejje...pero Raul a estado ahi siempre cuando lo emos necesitado....y con los goles necesarios que tb necesitabamos....creo que Raul no deja de ser un mito y todavia le queda futbol.....esa es mi opinion

Richmoon escribió:Vaya discursion que teneis!!!!!![]()
![]()
![]()
Mi opinion es la siguiente:
Saviola, sustituto de Van de Man. Soldado ni de coña va a venir al Madrid, como buen jugador y profesional prefiere jugar.
Michel Salgado a la calle. Ha dado mucho por el Madrid, muy buen lateral, pero ya se vio contra el Barça que le va faltando velocidad y anticipacion. Torres o Cicinho laterales derechos (echando una mano Ramos). Lateral izquierdo, Marcelo y ficharia a Abidal (una maquina). Por cierto, no nos olvidemos de Alves.
Extremos. Robinho en la izquierda, y en la derecha faltaria alguien. Ribery es la leche pero ya se va al Bayern, hay que buscar a otro. Higuain podria funcionar en la derecha pero no es su puesto aunque lo ha hecho muy bien en muchos partidos. Creo que son las zonas que mas hay que reforzar.
Defensa central. Ramos, Mertzelder, Cannavaro (un añito), Sergio y si fichan a Andrade, pues estaria completado.
Medio Centro recuperador. Diarra y Gago. Indiscutibles.
Medio Centro creador. Guti, como revulsivo y yo me traeria ya a Cesc.
Y media punta. Raul seguira haciendo de las suyas. Higuain podria estar hay si contratan extremos, pero a quien traeria yo seria a Granero del filial. Ese chico es una maquina de hacer goles.

ertunero escribió:hay que ver lo que entiendes tio !!! Abidal si que es una maquina y quien me encantaria que viniese seria Cesc Fabregas jejeje

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado