Peña Madridista C4atrera

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor ertunero » Mar Jun 12, 2007 20:25 pm

pues toxo a mi tampoco me gusta salgado pero vamos....que mientras gane el madrid me vale.....estos años en blanco e estado bajo animos....yespero que me lo levanten mas de lo que le tengo !!!! HALA MADRID !!!!!
xcierto Saviola tiene que venir al Madrid, seria un buen sustituto de V.Nistelrooy o para complementar, no?? jejej
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero
C4atrero Profesional :D

Notapor Andel » Mar Jun 12, 2007 20:28 pm

ertunero escribió:pues toxo a mi tampoco me gusta salgado pero vamos....que mientras gane el madrid me vale.....estos años en blanco e estado bajo animos....yespero que me lo levanten mas de lo que le tengo !!!! HALA MADRID !!!!!
xcierto Saviola tiene que venir al Madrid, seria un buen sustituto de V.Nistelrooy o para complementar, no?? jejej

Pero en el puesto de Salgado hay tres futbolistas que cumplen mas que el: Torres, Cicinho y Ramos (personalmente me encanta de lateral)

Sobre Saviola para mi gusto es un complemento, un sustituto de Rud puede ser Soldado pero no Saviola, con esos 3 delanteros, dos buenos extremos, un media punta y un medio organizador podemos ir tirando. La baja de roberto carlos no creo que sea por ahora necesario cubrirla ya que Torres cumple en la izq y Marcelo apunta buenas maneras aunque no se le esta dando mucha confianza.
Andel

Notapor ertunero » Mar Jun 12, 2007 20:37 pm

toxO escribió:
ertunero escribió:pues toxo a mi tampoco me gusta salgado pero vamos....que mientras gane el madrid me vale.....estos años en blanco e estado bajo animos....yespero que me lo levanten mas de lo que le tengo !!!! HALA MADRID !!!!!

Pero en el puesto de Salgado hay tres futbolistas que cumplen mas que el: Torres, Cicinho y Ramos (personalmente me encanta de lateral)

Sobre Saviola para mi gusto es un complemento, un sustituto de Rud puede ser Soldado pero no Saviola, con esos 3 delanteros, dos buenos extremos, un media punta y un medio organizador podemos ir tirando. La baja de roberto carlos no creo que sea por ahora necesario cubrirla ya que Torres cumple en la izq y Marcelo apunta buenas maneras aunque no se le esta dando mucha confianza.

Estoy contigo en lo de Roberto Carlos, para mi es un jugador impresionante y a sabido cuando irse del Madrid para ir por la Puerta Grande....y tb estoy contigo en lo de ramos de lateral y lo de los delanteros.....para mi abria que fichar jgadores jovenes....como hizo con Gago e Higuain.....
Imagen
ertunero

Notapor Andel » Mar Jun 12, 2007 20:42 pm

ertunero escribió:
toxO escribió:

Estoy contigo en lo de Roberto Carlos, para mi es un jugador impresionante y a sabido cuando irse del Madrid para ir por la Puerta Grande....y tb estoy contigo en lo de ramos de lateral y lo de los delanteros.....para mi abria que fichar jgadores jovenes....como hizo con Gago e Higuain.....

yo he dicho eso? no eh! al contrario creo que no supo irse cuando debería, tendria que hacerlo hace 2 años, quien se fue como un caballero y un señor es Zinade y le seguirá los pasos David, pero Roberto no, bajo mi punto de vista se va tarde, hace 2 o 3 años que dejo de defender (lo poco que defendia)
Andel

Notapor olobop » Mar Jun 12, 2007 20:43 pm

toxO escribió: Sobre Saviola para mi gusto es un complemento, un sustituto de Rud puede ser Soldado pero no Saviola

Ok... delantera buena y donde metemos a Raul, le equiparamos con Saviola?

Rud - Soldado
Saviola - Raul

estaria bien verdad?
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ertunero » Mar Jun 12, 2007 20:45 pm

tu no habias dicho es toxo, eso lo e aportado yo ejjeje...es lo que decia todo el mnundo y yo tambien opino asi, ejjej al = que creo que a David Beckham le qedarian otras dos o tres temporadas en el Real Madrid....y Zidane se fue para mi gusto una temporada antes...porque todavia le quedaba futbol en sus pies y le sigue quedando....
Imagen
ertunero

Notapor ertunero » Mar Jun 12, 2007 20:46 pm

olobop escribió:
toxO escribió: Sobre Saviola para mi gusto es un complemento, un sustituto de Rud puede ser Soldado pero no Saviola

Rud - Soldado
Saviola - Raul

estaria bien verdad?

si estaria bien....eso si a Guti no me lo quiteis que mete pases de PM ejjej
Imagen
ertunero

Notapor Andel » Mar Jun 12, 2007 20:47 pm

ertunero escribió:
olobop escribió:

Rud - Soldado
Saviola - Raul

estaria bien verdad?

si estaria bien....eso si a Guti no me lo quiteis que mete pases de PM ejjej

Guti es media punta, no segundo delantero
Andel

Notapor Andel » Mar Jun 12, 2007 20:47 pm

olobop escribió:

Rud - Soldado
Saviola - Raul

estaria bien verdad?

yo en vez de raul meteria a higuain pero claro... si no no hay donde meter a raul :meparto:
Andel

Notapor olobop » Mar Jun 12, 2007 20:49 pm

toxO escribió: yo en vez de raul meteria a higuain pero claro... si no no hay donde meter a raul :meparto:

Y en las listas del paro? :D

O a este si que le queda futbol todavia... no se yo...
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ertunero » Mar Jun 12, 2007 20:50 pm

Raul es Raul y por mi le dejaria....no se vosotros ejjeje
Imagen
ertunero

Notapor Andel » Mar Jun 12, 2007 20:54 pm

olobop escribió:
toxO escribió: yo en vez de raul meteria a higuain pero claro... si no no hay donde meter a raul :meparto:

Yo lo pondria trabajando en el club y tal, de 2º entrenador o cualquier cosa pero en el campo creo que ahora hay otros que aportan mas, lo que pasa es que nunca lo quito de la plantilla ya que se que seguira pase lo que pase, pero insisto para mi Raul hace un tiempo que dejo de ser prescindible, creo que ahora solo aporta caracter y entrega, cosa que tambien puedo aportar yo y mas no estoy en el madrid...
Andel

Notapor ertunero » Mar Jun 12, 2007 21:06 pm

toxO escribió:
olobop escribió:

Yo lo pondria trabajando en el club y tal, de 2º entrenador o cualquier cosa pero en el campo creo que ahora hay otros que aportan mas, lo que pasa es que nunca lo quito de la plantilla ya que se que seguira pase lo que pase, pero insisto para mi Raul hace un tiempo que dejo de ser prescindible, creo que ahora solo aporta caracter y entrega, cosa que tambien puedo aportar yo y mas no estoy en el madrid...

ya ya ejje...pero Raul a estado ahi siempre cuando lo emos necesitado....y con los goles necesarios que tb necesitabamos....creo que Raul no deja de ser un mito y todavia le queda futbol.....esa es mi opinion
Imagen
ertunero

Notapor Andel » Mar Jun 12, 2007 21:09 pm

ertunero escribió:
toxO escribió:
olobop escribió:

ya ya ejje...pero Raul a estado ahi siempre cuando lo emos necesitado....y con los goles necesarios que tb necesitabamos....creo que Raul no deja de ser un mito y todavia le queda futbol.....esa es mi opinion

tambien gento estaba ahi cuando se le necesitaba. Raul es un simbolo para el madridismo pero por ser un simbolo no le otorga un puesto que no se merece.
Andel

Notapor ertunero » Mar Jun 12, 2007 21:19 pm

pues si...es un simbolo para el madridismo....tendrian que acerle algun homenaje.....
Imagen
ertunero

Notapor olobop » Mar Jun 12, 2007 21:31 pm

Si tiene su sitio en la historia del real madrid, y un sitio muy grande, que tal vez nosotros no valoramos por que lo estamos viviendo en estos momentos, y el futbol hoy en dia es muy rapido, me refiero al que es un idolo hoy, mañana es un villano, y eso Raul lo esta viviendo.

Somos muy injustos al valorar solo el presente y no el pasado, pero es lo que hay, a mi tambien me lo hacen en mi curro...
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Mar Jun 12, 2007 22:00 pm

Diarra podra jugar
Andel

Notapor gomechuelo » Mar Jun 12, 2007 23:00 pm

Pues yo como siempre voy a discrepar si que me gusta salgado jajaj me van a llover,y saviola tambien puede cumplir alante creo que es buen jugador sis e amolda al equipo que tiene
Imagen
gomechuelo

Notapor Andel » Mar Jun 12, 2007 23:32 pm

ganando de 3 en basket a falta de 5 min.
Andel

Notapor Andel » Mar Jun 12, 2007 23:50 pm

A LA FINAL contra el barça
Andel

Notapor jadancito » Mar Jun 12, 2007 23:56 pm

se sabe si lo de saviola ya es 100 por 100 seguro??
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Mié Jun 13, 2007 0:01 am

jadancito escribió:se sabe si lo de saviola ya es 100 por 100 seguro??

no creo que sea seguro ni al 50% :meparto:
Andel

Notapor Richmoon » Mié Jun 13, 2007 11:06 am

Vaya discursion que teneis!!!!! :lol: :lol: :lol:

Mi opinion es la siguiente:

Saviola, sustituto de Van de Man. Soldado ni de coña va a venir al Madrid, como buen jugador y profesional prefiere jugar.

Michel Salgado a la calle. Ha dado mucho por el Madrid, muy buen lateral, pero ya se vio contra el Barça que le va faltando velocidad y anticipacion. Torres o Cicinho laterales derechos (echando una mano Ramos). Lateral izquierdo, Marcelo y ficharia a Abidal (una maquina). Por cierto, no nos olvidemos de Alves.

Extremos. Robinho en la izquierda, y en la derecha faltaria alguien. Ribery es la leche pero ya se va al Bayern, hay que buscar a otro. Higuain podria funcionar en la derecha pero no es su puesto aunque lo ha hecho muy bien en muchos partidos. Creo que son las zonas que mas hay que reforzar.

Defensa central. Ramos, Mertzelder, Cannavaro (un añito), Sergio y si fichan a Andrade, pues estaria completado.

Medio Centro recuperador. Diarra y Gago. Indiscutibles.

Medio Centro creador. Guti, como revulsivo y yo me traeria ya a Cesc.

Y media punta. Raul seguira haciendo de las suyas. Higuain podria estar hay si contratan extremos, pero a quien traeria yo seria a Granero del filial. Ese chico es una maquina de hacer goles.
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ertunero » Mié Jun 13, 2007 11:41 am

Richmoon escribió:Vaya discursion que teneis!!!!! :lol: :lol: :lol:

Mi opinion es la siguiente:

Saviola, sustituto de Van de Man. Soldado ni de coña va a venir al Madrid, como buen jugador y profesional prefiere jugar.

Michel Salgado a la calle. Ha dado mucho por el Madrid, muy buen lateral, pero ya se vio contra el Barça que le va faltando velocidad y anticipacion. Torres o Cicinho laterales derechos (echando una mano Ramos). Lateral izquierdo, Marcelo y ficharia a Abidal (una maquina). Por cierto, no nos olvidemos de Alves.

Extremos. Robinho en la izquierda, y en la derecha faltaria alguien. Ribery es la leche pero ya se va al Bayern, hay que buscar a otro. Higuain podria funcionar en la derecha pero no es su puesto aunque lo ha hecho muy bien en muchos partidos. Creo que son las zonas que mas hay que reforzar.

Defensa central. Ramos, Mertzelder, Cannavaro (un añito), Sergio y si fichan a Andrade, pues estaria completado.

Medio Centro recuperador. Diarra y Gago. Indiscutibles.

Medio Centro creador. Guti, como revulsivo y yo me traeria ya a Cesc.

Y media punta. Raul seguira haciendo de las suyas. Higuain podria estar hay si contratan extremos, pero a quien traeria yo seria a Granero del filial. Ese chico es una maquina de hacer goles.

hay que ver lo que entiendes tio !!! Abidal si que es una maquina y quien me encantaria que viniese seria Cesc Fabregas jejeje
Imagen
ertunero

Notapor Richmoon » Mié Jun 13, 2007 12:03 pm

ertunero escribió:hay que ver lo que entiendes tio !!! Abidal si que es una maquina y quien me encantaria que viniese seria Cesc Fabregas jejeje

Yo lo que quiero es que acabe ya la liga...... el otro dia casi me da un infarto!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, se me acaba de ocurrir, que el proximo año podrias participar en la Liga Fantastica Marca y hacer nuestra propia ligilla aqui, que opinais???
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre