Moderador: Moderadores
:shock: Rulo????RULO escribió::silbido:
albertomv01 escribió::shock: Rulo????RULO escribió::silbido:
Tú ya estás saliendo de este post!!!!
albertomv01 escribió:Tú ya estás saliendo de este post!!!!
Willosby escribió:albertomv01 escribió:Tú ya estás saliendo de este post!!!!
Alberto son imaginaciones mias o le estás haciendo propuestas deshonestas a Rulo?
Habrá q ir organizando el típico partido de solteros contra casados
Gatona escribió:Yo no sé si somos los mejores, pero lo cierto es que vivimos bien. Por lo menos a mí me encanta.
A veces la soltería cansa, te sientes sola, te echas un novio, se queda a pasar una noche contigo y dormís abrazados... bueno, casi no hay tiempo para dormir, lo dedicas al ejercicio físico. Luego se queda dos noches, tres noches... ¡qué guapo está cuando duerme! Ronca un poco, pero es que es tan guapo y le quieres tanto que compensa. Empieza a quedarse cuatro noches a dormir... anda que no ronca el desgraciado, yo sin poder pegar ojo y míralo a él qué cara de felicidad... aunque no me extraña, porque se tumba y espera que yo se lo haga todo mientras él da órdenes: "abre, agarra, mueve, chupa"... a ver si con calma le enseño que no va a tener una hernia discal si se mueve un poco, un poquiiiiiiiiito de nada. Vamos, como cuando juega al futbol con los amigotes, que no hay quien le pare, si es que es una máquina mi chico, qué bien juega los fines de semana... es normal que esté cansado el pobre. Anda, que le voy a dar un masaje para demostrarle que le entiendo y que le quiero... vaaaaaale, que no, que no me gruñas, que no es momento (ahora tampoco), que me quedo quieta, jefe
![]()
Luego se queda toda la semana. Duerme todo el finde, eso cuando no hay partido. ¿Sexo? ¿Y eso qué es? Ah, sí, eso era lo que hacía conmigo en mi casa cuando veía la tele y roncaba en la suyaCuando se venía de discoteca conmigo y yo podía bailar y bailar hasta el amanecer y él me esperaba y me llevaba a casa y seguíamos bailando en horizontal
Cuando planeábamos viajes juntos más allá del límite territorial de la provincia, cuando improvisábamos planes, cuando tenía novio y amigas y tenía tiempo de salir con ellas cuando me daba la gana sin que nadie me llamara cinco veces al móvil. Quiero recuperar a mis amigas, mi sofá, mi tele, mi cama, mi vidaaaaaaaaa!!!!!!! No necesito una pareja, necesito tener vida social, necesito tener vida sexual!!!!!!!
Y llega la hora de tomar una decisión.
Perdón por la parrafada, es que me he puesto a sopesar opciones y a recordar viejos tiempos... y me ha salido así.
Saludos.
majo escribió: Si te ha salido en plan de coña, enhorabuena es la caña, me he reído mucho por la forma de contarlo(...)
PD: Espero que no te moleste que haya contestado a tu post Gatona, si es así dímelo. Sin problemas
Tengo a mis amigos, tengo mi sofá para mi solo, tengo mi cama entera para mi cuando quiero, en mi vida mando yo e improviso sin dar explicaciones... No, no necesito tener una pareja, sí que necesito mantener mi vida social intacta (que hasta ahora parece ser lo único que funciona junto con mi familia), y lo de mi vida sexual... prefiero que sea poca pero variada que poca y siempre con la misma... y si me tengo que levantar de la cama y decirle a alguna deshuevandome de risa en su cara, eso de: "Niña, haz como Jacob, levantate y anda... pero no te olvides antes de largarte de recoger tus cosas" poder tener la libertad de decirlo sin tener que mirar atrás y largarte de mi vida por la puerta grande... y volver a ocupar mi sofá, mi cama, mi tele, mi vidaaaaaaaaaa!!!!Gatona escribió:Quiero recuperar a mis amigas, mi sofá, mi tele, mi cama, mi vidaaaaaaaaa!!!!!!! No necesito una pareja, necesito tener vida social, necesito tener vida sexual!!!!!!!
Gatona escribió:... No puedo ser lo que no soy y cuando "adaptarse" se parece peligrosamente a "fingir"... mejor dejarlo. ...
Ascen escribió:Gatona y Majo soys mis idolas!!!!! Diossss, cuanta razon teneis las dos, cada una desde su punto de vista y desde su forma de pensar, pero es que las dos lo habeis clavado.
De mayor quiero ser como vosotras
Ascen escribió:De mayor quiero ser como vosotras.
albertomv01 escribió:y si me tengo que levantar de la cama y decirle a alguna deshuevandome de risa en su cara, eso de: "Niña, haz como Jacob, levantate y anda... pero no te olvides antes de largarte de recoger tus cosas"
:vaya: nunca se me dió bien la religión en el colegio...Khael escribió:albertomv01 escribió:y si me tengo que levantar de la cama y decirle a alguna deshuevandome de risa en su cara, eso de: "Niña, haz como Jacob, levantate y anda... pero no te olvides antes de largarte de recoger tus cosas"
Era Lázaro, no Jaboc... pero la idea esta bien clara![]()
![]()
ertunero escribió:pues a mi la verdad que me gusta casi mas estar con alguien que estar soltero.....
albertomv01 escribió:Tengo a mis amigos, tengo mi sofá para mi solo, tengo mi cama entera para mi cuando quiero, en mi vida mando yo e improviso sin dar explicaciones... No, no necesito tener una pareja, sí que necesito mantener mi vida social intacta (que hasta ahora parece ser lo único que funciona junto con mi familia), y lo de mi vida sexual... prefiero que sea poca pero variada que poca y siempre con la misma...
En resumen, soy "single", sí, y ¿qué?
Sí, si algún día encuentro eso no renuncio a ello... pero tampoco lo busco, ya paso de molestarme en buscar nada... si por el camino salta la liebre, pues mira, no me niego, pero vamos, no soy yo el que lo busque, no me gustan las decepciones posteriores.RULO escribió:albertomv01 escribió:Tengo a mis amigos, tengo mi sofá para mi solo, tengo mi cama entera para mi cuando quiero, en mi vida mando yo e improviso sin dar explicaciones... No, no necesito tener una pareja, sí que necesito mantener mi vida social intacta (que hasta ahora parece ser lo único que funciona junto con mi familia), y lo de mi vida sexual... prefiero que sea poca pero variada que poca y siempre con la misma...
En resumen, soy "single", sí, y ¿qué?
Es de respetar tu opinion, pero prefiero el pasar toda mi vida con la misma, compartir todos los momentos felices y no tan felices, hacer cosas juntas, disfrutar de los pequeños detalles junto a esa persona que quiero, en resumen, vivir junto con la persona que amo.
albertomv01 escribió:Sí, si algún día encuentro eso no renuncio a ello... pero tampoco lo busco, ya paso de molestarme en buscar nada... si por el camino salta la liebre, pues mira, no me niego, pero vamos, no soy yo el que lo busque, no me gustan las decepciones posteriores.
RULO escribió: (...) prefiero el pasar toda mi vida con la misma, compartir todos los momentos felices y no tan felices, hacer cosas juntas, disfrutar de los pequeños detalles junto a esa persona que quiero, en resumen, vivir junto con la persona que amo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados