pomc4 escribió:se te ve joven con es alegria
Sólo tengo 28 añitos, soy un bebé de pecho aún jejejejejeje (si no me tiro yo las flores....candidatos para tirarme con el florero hay de sobra

Moderador: Moderadores
pomc4 escribió:se te ve joven con es alegria
jajjaj no seas tan esajera que seguro que hai cientossofygalicia escribió:pomc4 escribió:se te ve joven con es alegria
Sólo tengo 28 añitos, soy un bebé de pecho aún jejejejejeje (si no me tiro yo las flores....candidatos para tirarme con el florero hay de sobra![]()
)
sofygalicia escribió:pomc4 escribió:se te ve joven con es alegria
Sólo tengo 28 añitos, soy un bebé de pecho aún jejejejejeje (si no me tiro yo las flores....candidatos para tirarme con el florero hay de sobra![]()
)
pomc4 escribió:jajjaj no seas tan esajera que seguro que hai cientossofygalicia escribió:pomc4 escribió:se te ve joven con es alegria
)
la verdad esque tienes pinta jajajajaj pero en el fondo muy hondo alli a lo lejos abra algo jajjajjajsofygalicia escribió:pomc4 escribió:jajjaj no seas tan esajera que seguro que hai cientossofygalicia escribió:pomc4 escribió:se te ve joven con es alegria
)
que inocente eres como se nota que no me conoces![]()
![]()
más mala que el hambre!
granaino2008 escribió:sofygalicia escribió:pomc4 escribió:se te ve joven con es alegria
)
Y con el montón deque rulan por aqui seguro que se te tiran con las garras en filo a exarte flores
pomc4 escribió:la verdad esque tienes pinta jajajajaj pero en el fondo muy hondo alli a lo lejos abra algo jajjajjajsofygalicia escribió:pomc4 escribió:jajjaj no seas tan esajera que seguro que hai cientossofygalicia escribió:pomc4 escribió:se te ve joven con es alegria
)
que inocente eres como se nota que no me conoces![]()
![]()
más mala que el hambre!
pomc4 escribió:jajaj con el tiempo seras humana poco a poco dale tiempo jajajj
sofygalicia escribió:Ostras tío no te queda ná pa jubilarte....manda webs con esta gente cotizan dos años y ya piensan en jubilarse!!!!
Y la parte en la que trabajas cuando viene, luego de la jubilación?????![]()
german_c4 escribió:Yo si que soy un bebe de "pecho".Alguna voluntaria??...
sofygalicia escribió:german_c4 escribió:Yo si que soy un bebe de "pecho".Alguna voluntaria??...
Para darte con elsí, si se lo pregunto por ahi a alguien que yo sé...
![]()
RULO escribió:sofygalicia escribió:german_c4 escribió:Yo si que soy un bebe de "pecho".Alguna voluntaria??...
![]()
Quien sera, sera.....
te mola eso de tener maldad en el cuerpo eeesofygalicia escribió:RULO escribió:sofygalicia escribió:german_c4 escribió:Yo si que soy un bebe de "pecho".Alguna voluntaria??...
![]()
Quien sera, sera.....
Aaaaaaa.......
pomc4 escribió:te mola eso de tener maldad en el cuerpo eeesofygalicia escribió:RULO escribió:sofygalicia escribió:german_c4 escribió:Yo si que soy un bebe de "pecho".Alguna voluntaria??...
![]()
Quien sera, sera.....
Aaaaaaa.......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados