Moderador: Moderadores
Richmoon escribió:ertunero escribió:hay que ver lo que entiendes tio !!! Abidal si que es una maquina y quien me encantaria que viniese seria Cesc Fabregas jejeje
Yo lo que quiero es que acabe ya la liga...... el otro dia casi me da un infarto!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, se me acaba de ocurrir, que el proximo año podrias participar en la Liga Fantastica Marca y hacer nuestra propia ligilla aqui, que opinais???

toxO escribió:Richmoon escribió:ertunero escribió:hay que ver lo que entiendes tio !!! Abidal si que es una maquina y quien me encantaria que viniese seria Cesc Fabregas jejeje
Yo lo que quiero es que acabe ya la liga...... el otro dia casi me da un infarto!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, se me acaba de ocurrir, que el proximo año podrias participar en la Liga Fantastica Marca y hacer nuestra propia ligilla aqui, que opinais???
y como se valorarian a los jugadores?

ertunero escribió:toxO escribió:Richmoon escribió:ertunero escribió:hay que ver lo que entiendes tio !!! Abidal si que es una maquina y quien me encantaria que viniese seria Cesc Fabregas jejeje
![]()
![]()
![]()
y como se valorarian a los jugadores?
Yo tengo con los colegas de mi hermano una liguilla de esas en es.yahoo.com ....se llama superliga, y podemos crear un grupo llamado C4atreros.es y meternos todos alli.....si kereis la creo yo y os doy la clave de acceso y todo lo necesario jejeje....Saludos chicos !!

juanpabloIII escribió:1-1 y el madrid campeón.El barsa empata a 2 con el nastic y el sevilla pierde con el villareal 1-2.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado