Moderador: Moderadores
BelenYJose escribió:Pues ahi van las mias:
1 punto a Amore(es mi herman@ y me da pena)
javi_indy escribió:carolina, ¿pero qué dices?....![]()
![]()
![]()
yo no sé lo que sentirán otros, imagino que igual que yo, simplemente hay que elegir a tres chicas y a ti no se te ve en la foto. En cualquier caso nadie siente asco, por favor, no seas así de dura, que esto es para divertirse y no tiene nada en lo personal.
La PeRLa NeGrA escribió:javi_indy escribió:carolina, ¿pero qué dices?....![]()
![]()
![]()
yo no sé lo que sentirán otros, imagino que igual que yo, simplemente hay que elegir a tres chicas y a ti no se te ve en la foto. En cualquier caso nadie siente asco, por favor, no seas así de dura, que esto es para divertirse y no tiene nada en lo personal.
+1
granaino2007 escribió:La PeRLa NeGrA escribió:javi_indy escribió:carolina, ¿pero qué dices?....![]()
![]()
![]()
+1
+2
miguegranada escribió:yo no he votado a mi paisano javi indy y aunque me ha rallado el coche por no hacerlo no le guardo rencor
javi_indy escribió:miguegranada escribió:yo no he votado a mi paisano javi indy y aunque me ha rallado el coche por no hacerlo no le guardo rencor
Y porque no llevaba gato, que si no me quedo con las ruedas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado