Un post para C4atrer@s solter@s!!!

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor alkarajo » Mar Dic 29, 2009 18:30 pm

Elix escribió:
alkarajo escribió:otro que està soltero desde hace 4 meses,ja explique mi historia por aqui vaya tela la tia,ahora mira estoy en plan amigos con otra persona y tengo miedo de darle una oportunidad porque no quiero volver a sufrir,hay el amor que bonito pero que jodido es a la vez.............

que razón tienes... aveces suelo pensar si me rece la pena realmente xq luego se pasa mu pr que mu mal... uf!

ya ves elix,alomejor se merece la oportunidad porque está siendo super cariñosa conmigo y todo lo qye he visto de ella lo he visto bueno,es maja pero bua siento que no estoy preparado para una nueva relacion,yo arranqué mi corazon y lo guarde en una caja fuerte para volver a sacarlo sólo si es para toda la vida porque cuando amo,no me va el rollo que se lleva ahora todos los jovenes y por eso tengo miedo de volver a entregar mi corazón entero y que me lo devuelvan en pedazitos..........
Dame tu virtud quedate mi fallo!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Elix » Mar Dic 29, 2009 18:42 pm

alkarajo escribió:
Elix escribió:
alkarajo escribió:otro que està soltero desde hace 4 meses,ja explique mi historia por aqui vaya tela la tia,ahora mira estoy en plan amigos con otra persona y tengo miedo de darle una oportunidad porque no quiero volver a sufrir,hay el amor que bonito pero que jodido es a la vez.............

que razón tienes... aveces suelo pensar si me rece la pena realmente xq luego se pasa mu pr que mu mal... uf!

ya ves elix,alomejor se merece la oportunidad porque está siendo super cariñosa conmigo y todo lo qye he visto de ella lo he visto bueno,es maja pero bua siento que no estoy preparado para una nueva relacion,yo arranqué mi corazon y lo guarde en una caja fuerte para volver a sacarlo sólo si es para toda la vida porque cuando amo,no me va el rollo que se lleva ahora todos los jovenes y por eso tengo miedo de volver a entregar mi corazón entero y que me lo devuelvan en pedazitos..........

eso pasa muxo sobretodo cuando as sufrido..... te cierras y tienes miedo a que te pase otra vez, pr tu piensa que esa chica no tiene na que ver con lo anterior, es algo nuevo y ella seguro que se merece esa oportunidad, aunke tambien te digo que eso de para toda la vida hy en dia es muy dificill de encontrar, a! y te entiendo yo tb ty por guardar el mio bajo llave...
Elix
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mar Dic 29, 2009 19:30 pm

Seréis moñas Imagen. Pero si dentro del corazón solo hay sangre ¬¬' .

En serio, todo es mental, no porque te haya hecho daño una persona todos vana ser iguales, si Alberto, con lo que ha sufrido conmigo, pensase así, no tendría amigos :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Elix » Mar Dic 29, 2009 19:42 pm

moñas no... ya me gustaria ami tener 1 caracte mas duro y ser mas pasota y que no me afectasen las cosas tanto pr...
Elix

Notapor alkarajo » Jue Dic 31, 2009 23:06 pm

Elix escribió:moñas no... ya me gustaria ami tener 1 caracte mas duro y ser mas pasota y que no me afectasen las cosas tanto pr...

ya ves si fueramso uros no sufririamos nada!!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Jue Dic 31, 2009 23:18 pm

Elix escribió:moñas no... ya me gustaria ami tener 1 caracte mas duro y ser mas pasota y que no me afectasen las cosas tanto pr...

+1. Anda que no daria yo nada por poder ser asi... y no el buenazo gilipollas que soy... :cry:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alkarajo » Jue Dic 31, 2009 23:19 pm

RULO escribió:

+1. Anda que no daria yo nada por poder ser asi... y no el buenazo gilipollas que soy... :cry:

aki otro gilipollas............... ;) ;) !!!!

feliz año nuevo compañero!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Reyes_Loeb » Vie Ene 01, 2010 5:29 am

otro k empieza el 2010 divorciao jeje
pa´rriba pulmonhee pa´bahoo cohonhee
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alkarajo » Sab Ene 02, 2010 2:39 am

Reyes_Loeb escribió:otro k empieza el 2010 divorciao jeje

mejor soltero que mal acompañao!

feliz año!!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Sab Ene 02, 2010 13:03 pm

Pues nada tio, tendremos que ir de caza algun dia de estos!!!!

Pd: La Mae West siempre fue un buen sitio para picar.... :silbido::meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ascen » Sab Ene 02, 2010 15:53 pm

alkarajo escribió:mejor soltero que mal acompañao!

feliz año!!

Cuanta razon tienes!!!! :meparto:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen
C4atrero Profesional :D

Notapor albertomv01 » Sab Ene 02, 2010 17:45 pm

Ascen escribió:

feliz año!!

Con el frío que corre y lo fresca que está la cama al acostarse, yo prefiero ser soltero "acompañao" que soltero a secas... pero vamos, ojito que yo lo que quiero es un abrigo pa´pasar el invierno, no tener que cargar con la manta luego todo el año... :meparto:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Ascen » Sab Ene 02, 2010 17:48 pm

albertomv01 escribió:
Ascen escribió:

feliz año!!

Con el frío que corre y lo fresca que está la cama al acostarse, yo prefiero ser soltero "acompañao" que soltero a secas... pero vamos, ojito que yo lo que quiero es un abrigo pa´pasar el invierno, no tener que cargar con la manta luego todo el año... :meparto:

Pues yo con los frios que corren prefiero calentar la cama con la calefaccion y no tener que aguantar una manta solo para no pasar frio en invierno, si hay que aguantar algo mejor que sea una manta polar que realmente caliente en invierno y en verano no te deje pasar calor, no una manta a secas, que de esas pegas una patada a una piedra y salen 500.000 :meparto: :meparto:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen

Notapor osfago » Sab Ene 02, 2010 18:04 pm

Así me gusta, que os ayudéis unos a otros!!! ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor alkarajo » Sab Ene 02, 2010 18:22 pm

Ascen escribió:

feliz año!!

ya te digo rodrigo jeje!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Reyes_Loeb » Sab Ene 02, 2010 19:48 pm

RULO escribió:

Pues nada tio, tendremos que ir de caza algun dia de estos!!!!

Pd: La Mae West siempre fue un buen sitio para picar.... :silbido::meparto:

jajaja la mae no llegue yo a entrar!solico la verdad k no se sta tan mal.. Vas a tu bola y ya, asi nadie t hace daño.. Feliz año compis
pa´rriba pulmonhee pa´bahoo cohonhee
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Elix » Dom Ene 03, 2010 14:33 pm

alkarajo escribió:
RULO escribió:

pos si que somos tontos eh!! jajaja
Elix

Notapor alkarajo » Dom Ene 03, 2010 16:06 pm

Elix escribió:
alkarajo escribió:
RULO escribió:

pos si que somos tontos eh!! jajaja

bastante,los buenos siempre somos tontos y nos acaban haciendo daño pero bueno hay un refran muy bueno y dice CADA UNO RECOGE LO QUE SIEMBRA así que al tiempo tendremos nuestra recompensa y nos aparecerá esa media naranja que nos cuide,nos quiera y no nos haga daño!!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ertunero » Dom Ene 03, 2010 16:54 pm

otro buenazo tonto como el sr rulo :(
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor Victor Coslada » Dom Ene 03, 2010 18:37 pm

alkarajo escribió:bastante,los buenos siempre somos tontos y nos acaban haciendo daño pero bueno hay un refran muy bueno y dice CADA UNO RECOGE LO QUE SIEMBRA así que al tiempo tendremos nuestra recompensa y nos aparecerá esa media naranja que nos cuide,nos quiera y no nos haga daño!!

Hola chicos...llevo leyendo este hilo y nunca he dixo nada...pero que sepáis que me río un monton incluso me siento identificado en la mayoría de las cosas...

pero weno os cuénto mi historia que creo que es buena...

Más que una historia personal es una de grupo, mi grupo de colegas...

Somos 8 tíos que llevabamos el que menos 4 añitos con su "Xurry", bueno a lo que iba, que en menos de una año fuimos cayendo todos...nada de amistad entre las novias, que normalemnte se dic eque se pega, pero bueno, el último en caer en combate fué el menta y de esto hará 10 mesecillos...

En este tiempo te das cuénta como decís que la soledad no es mala, normalmente se tiene miedo a ella, pero el que le tiene es porque quiere y porque no sabe ocuparla con algo...

El tema es que a todos nos gusta tener aguien a tu lado, claramente, pero también a que precio, eso hay que valorarlo también.

También como decís, yo también me considero muy buena gente y a mis colegas les pasa lo mismo...pero hay veces que te das cuenta que de ser bueno no se come,,,que si te dejas llevar por esta sociedad consumista y nocturna puedes terminar siéndo un apartado...

Pero lo mejor es pasárselo bien, reirse, tomarla, entrar, salir, soñar...mil cosas que puedes hacer con novio/a pero que solo también y con el agravante de no tener que explicar NADA a nadie y hacer lo que quieras...

En Resumen...que ni lo uno es tan bueno, ni lo otro es tan malo...

Lo mejor vivir el momento y si es solo o al lado de alguien...Disfrutarlo...
Victor Coslada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor albertomv01 » Dom Ene 03, 2010 19:49 pm

Macho, apuntate unas cañas porque te las acabas de ganar diciendo dos grandes verdades...

Víctor Coslada escribió:[...] ni lo uno es tan bueno, ni lo otro es tan malo...

Lo mejor vivir el momento y si es solo o al lado de alguien...disfrutarlo...
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor alkarajo » Lun Ene 04, 2010 0:21 am

Victor Coslada escribió:
alkarajo escribió:bastante,los buenos siempre somos tontos y nos acaban haciendo daño pero bueno hay un refran muy bueno y dice CADA UNO RECOGE LO QUE SIEMBRA así que al tiempo tendremos nuestra recompensa y nos aparecerá esa media naranja que nos cuide,nos quiera y no nos haga daño!!

Hola chicos...llevo leyendo este hilo y nunca he dixo nada...pero que sepáis que me río un monton incluso me siento identificado en la mayoría de las cosas...

pero weno os cuénto mi historia que creo que es buena...

Más que una historia personal es una de grupo, mi grupo de colegas...

Somos 8 tíos que llevabamos el que menos 4 añitos con su "Xurry", bueno a lo que iba, que en menos de una año fuimos cayendo todos...nada de amistad entre las novias, que normalemnte se dic eque se pega, pero bueno, el último en caer en combate fué el menta y de esto hará 10 mesecillos...

En este tiempo te das cuénta como decís que la soledad no es mala, normalmente se tiene miedo a ella, pero el que le tiene es porque quiere y porque no sabe ocuparla con algo...

El tema es que a todos nos gusta tener aguien a tu lado, claramente, pero también a que precio, eso hay que valorarlo también.

También como decís, yo también me considero muy buena gente y a mis colegas les pasa lo mismo...pero hay veces que te das cuenta que de ser bueno no se come,,,que si te dejas llevar por esta sociedad consumista y nocturna puedes terminar siéndo un apartado...

Pero lo mejor es pasárselo bien, reirse, tomarla, entrar, salir, soñar...mil cosas que puedes hacer con novio/a pero que solo también y con el agravante de no tener que explicar NADA a nadie y hacer lo que quieras...

En Resumen...que ni lo uno es tan bueno, ni lo otro es tan malo...

Lo mejor vivir el momento y si es solo o al lado de alguien...Disfrutarlo...

ole ,ole y ole te has explicado de puta madre pero jo diria que a veces si que uno es muy bueno y el otro es muy malo,hay de todo!!

saludos!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor osfago » Lun Ene 04, 2010 2:08 am

Amén!!! ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Elix » Lun Ene 04, 2010 13:07 pm

tienes razón no se acaba el mundo x no tener a alguien ahi... si se termina 1 relación será xq algo mejor te está esperando no??
Elix

Notapor RULO » Lun Ene 04, 2010 13:15 pm

Elix escribió:si se termina 1 relación será xq algo mejor te está esperando no??

Yo tengo esa esperanza, porque si no..... :roll:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre