Moderador: Moderadores

toxO escribió:Soy el unico que prefiere a Cicinho antes que a Alves?
Alves está mejor fisicamente pero tiene mucha mas tecnica Cicinho.
Para la izq. el unico extremo que queda en mercado de garantias creo que es Robben, para el puesto de Kaka hay bastantes jugadores que se podrian fichar y que no valen 80kilos, impensable... no veria muy lógico fichar a un tio por 80 y luego traerse basura... mal empiezan como intentan hacer eso, aun no aprendieron que el equipo son 11 jugadores no 10+1
Richmoon, ojalá vinieran Cecs y Robben y Milito (si venden a cannavaro si no, no)

jadancito escribió:toxO escribió:Soy el unico que prefiere a Cicinho antes que a Alves?
Para la izq. el unico extremo que queda en mercado de garantias creo que es Robben, para el puesto de Kaka hay bastantes jugadores que se podrian fichar y que no valen 80kilos, impensable... no veria muy lógico fichar a un tio por 80 y luego traerse basura... mal empiezan como intentan hacer eso, aun no aprendieron que el equipo son 11 jugadores no 10+1
Richmoon, ojalá vinieran Cecs y Robben y Milito (si venden a cannavaro si no, no)
Toy contigo toxO, prefiero a cicinho mil veces que alves, alves en el sevilla puede ser bueno... pero para el madrid no le veo futuro.. cicinho ha demostrado que tiene un monton de calidad, pero capello y la lesion no le han dejado demostrarlo, pero creo que Robben demostro en el mundial que es una patata holandesa,para mi no merece que lo fiche el madrid, y Cesc por mi si, pero mantendria a un chabal de la cantera llamado De la Red que el tio es muy bueno, pero no le dan oportunidades para variar...

jadancito escribió:po no se.. por que yo me conformaba con reyes y con el chabal de la cantera torres que lo ha hecho mu bien,pero si se va reyes que es fijo, pues no se, habra que tantear.. pero claro..como los que fichan son los directivos jaja nosotros como que no nos van a hacer caso..xD

Richmoon escribió:Segun AS tiene dos planes de fichajes:
PLAN A: Fichar a Kaka (80 Millones) y fichajes baratitos.... Saviola, Makelele, Heinze, etc.....
PLAN B: No fichar a Kaka y fichajes de primera calidad.... Alves, Robben, Cesc, etc...
Yo me quedo con el plan B. Prefiero varios jugadores buenos a una estrella que puede que se estrelle. Italia no es lo mismo que España. Un hombre no hace un equipo, aunque si es cierto que Kaka lo hace y ademas vive por y para el futbol y para su religion.....
Asi que yo propongo una lista de fichajes (no me van a hacer caso pero bueno).
- Alves, imprescindible un lateral de garantias.
- Robben, me gusta necesitamos extremos.
- Cesc, repartidor de juego, buena opcion aunque complicada.
- Giuly, se lo robaria al barça ya que lo echan. Un buen extremo.
- Recuperar a Baptista, Soldado y Balboa.
- Milito, ese tio es una maquina de central.
Y esos los conocidos. Portugal tendra que buscar algun chavalin interesante.

toxO escribió:Soy el unico que prefiere a Cicinho antes que a Alves?

Richmoon escribió:toxO escribió:Soy el unico que prefiere a Cicinho antes que a Alves?
No hombre... a mi tambien me gusta Cicinho, de hecho si no se va a la Roma, creo que tiene un buen futuro en el Madrid.
Cicinho podria complementar con Alves perfectamente. podria ser su sustituto o incluso subir como extremo, con lo cual desplazaria a Torres al lateral izquierdo que tambien lo hace bastante bien.
El problema de eso seria Marcelo. Yo le cederia un añito a otro equipo para que se vaya aclimatando porque el pobre no ha jugado mucho y ese chaval tambien tiene mucho futuro.
Para crear juego Cesc seria de las mejores opciones. Despues tenemos al "ida de olla cada dos por tres" Guti que cuando quiere es un fiera, tambien esta Gago que aunque es un rompedor tambien tiene vision......
De donde estamos mas cojos es de extremos. Solo esta Robinho e Higuain y este ultimo no es extremo.

juanpabloIII escribió:Fichar a Gerrad y Lampard,con ese medio campo el madrid sería invencible y si no hubierais dejado que el barsa os quitara a Henry,tendrías una delantera cojonuda.

juanpabloIII escribió:Fichar a Gerrad y Lampard,con ese medio campo el madrid sería invencible y si no hubierais dejado que el barsa os quitara a Henry,tendrías una delantera cojonuda.

Richmoon escribió:juanpabloIII escribió:Fichar a Gerrad y Lampard,con ese medio campo el madrid sería invencible y si no hubierais dejado que el barsa os quitara a Henry,tendrías una delantera cojonuda.
Ni uno ni otro, la verdad..... Son jugadores buenos, pero personalmente no me gustan. Si acaso Gerrard, pero no me convence para el Madrid.
Y sobre Henry..... pues que decirte. Ahora mismo prefiero a Van Nistelroy..... y como complemento Soldado. Henry es bueno, pero.... ya me lo contaran los del barça....

toxO escribió:Richmoon escribió:juanpabloIII escribió:Fichar a Gerrad y Lampard,con ese medio campo el madrid sería invencible y si no hubierais dejado que el barsa os quitara a Henry,tendrías una delantera cojonuda.
Ni uno ni otro, la verdad..... Son jugadores buenos, pero personalmente no me gustan. Si acaso Gerrard, pero no me convence para el Madrid.
Y sobre Henry..... pues que decirte. Ahora mismo prefiero a Van Nistelroy..... y como complemento Soldado. Henry es bueno, pero.... ya me lo contaran los del barça....
Hombre Henry tiene mas calidad en el dedo meñique del pie que todos los delanteros del madrid juntos pero claro, ahora mismo está con 30 años, arrastra una lesion y tiene a messi piños y etoo, ahi los 4 no entran, y en caso de hacerles sitio si este año tenian problemas defensivos la que se les puede venir encima...
De todos modos Henry en buenas condiciones es de lo mejor que hay.
Aunque a mi me gusta bastante mas drogba (tiene mucha menos calidad pero me gusta mas)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado