Peña Madridista C4atrera

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor Willosby » Mié Jun 20, 2007 14:48 pm

Del Bosque ha sido y será el único entrenador que ha sabido combinar la mano dura con mano izquierda.
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor Andel » Mié Jun 20, 2007 16:01 pm

Willosby escribió:Del Bosque ha sido y será el único entrenador que ha sabido combinar la mano dura con mano izquierda.

Pues ahora se va para el cadiz
Andel

Notapor jadancito » Jue Jun 21, 2007 23:26 pm

bueno.. personalmente creo que Shuster va a dar que hablar.. en el getafe ha triunfado.. lo ha dejado bien alto.. y aun le keda la copa.. al fin y al cabo los jugadores son jugadores.. sean del Madrid o del Getafe, y si en un lao se ponen tontos en el otro tb.. creo k a shuster lo respetaran mas.. ya que no se calla ni una.. y si tiene k sen tar a alguno por mu galactico que sea, lo hará.

como habeis dixo por ahi.. el madrid necesita un tio con caracter, sim embargo ese hubiera sido mourinho.. pero no os gusta asi ke.. jajaja.. Saludos.
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Richmoon » Vie Jun 22, 2007 9:42 am

Segun AS tiene dos planes de fichajes:

PLAN A: Fichar a Kaka (80 Millones) y fichajes baratitos.... Saviola, Makelele :shock: , Heinze, etc.....

PLAN B: No fichar a Kaka y fichajes de primera calidad.... Alves, Robben, Cesc, etc...

Yo me quedo con el plan B. Prefiero varios jugadores buenos a una estrella que puede que se estrelle. Italia no es lo mismo que España. Un hombre no hace un equipo, aunque si es cierto que Kaka lo hace y ademas vive por y para el futbol y para su religion.....

Asi que yo propongo una lista de fichajes (no me van a hacer caso pero bueno).

- Alves, imprescindible un lateral de garantias.

- Robben, me gusta necesitamos extremos.

- Cesc, repartidor de juego, buena opcion aunque complicada.

- Giuly, se lo robaria al barça ya que lo echan. Un buen extremo.

- Recuperar a Baptista, Soldado y Balboa.

- Milito, ese tio es una maquina de central.

Y esos los conocidos. Portugal tendra que buscar algun chavalin interesante.
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Vie Jun 22, 2007 11:29 am

Soy el unico que prefiere a Cicinho antes que a Alves?
Alves está mejor fisicamente pero tiene mucha mas tecnica Cicinho.

Para la izq. el unico extremo que queda en mercado de garantias creo que es Robben, para el puesto de Kaka hay bastantes jugadores que se podrian fichar y que no valen 80kilos, impensable... no veria muy lógico fichar a un tio por 80 y luego traerse basura... mal empiezan como intentan hacer eso, aun no aprendieron que el equipo son 11 jugadores no 10+1

Richmoon, ojalá vinieran Cecs y Robben y Milito (si venden a cannavaro si no, no)
Andel

Notapor jadancito » Vie Jun 22, 2007 11:50 am

toxO escribió:Soy el unico que prefiere a Cicinho antes que a Alves?

Para la izq. el unico extremo que queda en mercado de garantias creo que es Robben, para el puesto de Kaka hay bastantes jugadores que se podrian fichar y que no valen 80kilos, impensable... no veria muy lógico fichar a un tio por 80 y luego traerse basura... mal empiezan como intentan hacer eso, aun no aprendieron que el equipo son 11 jugadores no 10+1

Richmoon, ojalá vinieran Cecs y Robben y Milito (si venden a cannavaro si no, no)

Toy contigo toxO, prefiero a cicinho mil veces que alves, alves en el sevilla puede ser bueno... pero para el madrid no le veo futuro.. cicinho ha demostrado que tiene un monton de calidad, pero capello y la lesion no le han dejado demostrarlo, pero creo que Robben demostro en el mundial que es una patata holandesa,para mi no merece que lo fiche el madrid, y Cesc por mi si, pero mantendria a un chabal de la cantera llamado De la Red que el tio es muy bueno, pero no le dan oportunidades para variar...
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Vie Jun 22, 2007 12:00 pm

jadancito escribió:

Toy contigo toxO, prefiero a cicinho mil veces que alves, alves en el sevilla puede ser bueno... pero para el madrid no le veo futuro.. cicinho ha demostrado que tiene un monton de calidad, pero capello y la lesion no le han dejado demostrarlo, pero creo que Robben demostro en el mundial que es una patata holandesa,para mi no merece que lo fiche el madrid, y Cesc por mi si, pero mantendria a un chabal de la cantera llamado De la Red que el tio es muy bueno, pero no le dan oportunidades para variar...

Y a quien ficharias para la izq.? Reyes se va y Robinho no se va ni de un cojo :meparto: a parte de que no sabe centrar
Andel

Notapor jadancito » Vie Jun 22, 2007 12:09 pm

po no se.. por que yo me conformaba con reyes y con el chabal de la cantera torres que lo ha hecho mu bien,pero si se va reyes que es fijo, pues no se, habra que tantear.. pero claro..como los que fichan son los directivos jaja nosotros como que no nos van a hacer caso..xD
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Vie Jun 22, 2007 12:14 pm

jadancito escribió:po no se.. por que yo me conformaba con reyes y con el chabal de la cantera torres que lo ha hecho mu bien,pero si se va reyes que es fijo, pues no se, habra que tantear.. pero claro..como los que fichan son los directivos jaja nosotros como que no nos van a hacer caso..xD

pero torres es lateral y diestro
Andel

Notapor ertunero » Vie Jun 22, 2007 12:15 pm

Richmoon escribió:Segun AS tiene dos planes de fichajes:

PLAN A: Fichar a Kaka (80 Millones) y fichajes baratitos.... Saviola, Makelele :shock: , Heinze, etc.....

PLAN B: No fichar a Kaka y fichajes de primera calidad.... Alves, Robben, Cesc, etc...

Yo me quedo con el plan B. Prefiero varios jugadores buenos a una estrella que puede que se estrelle. Italia no es lo mismo que España. Un hombre no hace un equipo, aunque si es cierto que Kaka lo hace y ademas vive por y para el futbol y para su religion.....

Asi que yo propongo una lista de fichajes (no me van a hacer caso pero bueno).

- Alves, imprescindible un lateral de garantias.

- Robben, me gusta necesitamos extremos.

- Cesc, repartidor de juego, buena opcion aunque complicada.

- Giuly, se lo robaria al barça ya que lo echan. Un buen extremo.

- Recuperar a Baptista, Soldado y Balboa.

- Milito, ese tio es una maquina de central.

Y esos los conocidos. Portugal tendra que buscar algun chavalin interesante.

Joder tio como pilotas de esto ejejje....pues a mi lo que dices tu me pareceria bastante bien....son jugadores mas o menos jovenes y encima con calidad y experiencia
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor jadancito » Vie Jun 22, 2007 12:16 pm

ficharia a el lateral del manchester, el heinze ese creo que se llama.. ese es bueno y lo ha hehco muy bien en el manchester

lo fuerte seria recuperar a makelele...
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Richmoon » Vie Jun 22, 2007 13:23 pm

No hombre... a mi tambien me gusta Cicinho, de hecho si no se va a la Roma, creo que tiene un buen futuro en el Madrid.

Cicinho podria complementar con Alves perfectamente. podria ser su sustituto o incluso subir como extremo, con lo cual desplazaria a Torres al lateral izquierdo que tambien lo hace bastante bien.

El problema de eso seria Marcelo. Yo le cederia un añito a otro equipo para que se vaya aclimatando porque el pobre no ha jugado mucho y ese chaval tambien tiene mucho futuro.

Para crear juego Cesc seria de las mejores opciones. Despues tenemos al "ida de olla cada dos por tres" Guti que cuando quiere es un fiera, tambien esta Gago que aunque es un rompedor tambien tiene vision......

De donde estamos mas cojos es de extremos. Solo esta Robinho e Higuain y este ultimo no es extremo.
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Vie Jun 22, 2007 13:33 pm

Richmoon escribió:

No hombre... a mi tambien me gusta Cicinho, de hecho si no se va a la Roma, creo que tiene un buen futuro en el Madrid.

Cicinho podria complementar con Alves perfectamente. podria ser su sustituto o incluso subir como extremo, con lo cual desplazaria a Torres al lateral izquierdo que tambien lo hace bastante bien.

El problema de eso seria Marcelo. Yo le cederia un añito a otro equipo para que se vaya aclimatando porque el pobre no ha jugado mucho y ese chaval tambien tiene mucho futuro.

Para crear juego Cesc seria de las mejores opciones. Despues tenemos al "ida de olla cada dos por tres" Guti que cuando quiere es un fiera, tambien esta Gago que aunque es un rompedor tambien tiene vision......

De donde estamos mas cojos es de extremos. Solo esta Robinho e Higuain y este ultimo no es extremo.

Yo creo que cecs o un jugador tipo cecs es imprescindible (si se quiere jugar al futbol claro) guti para mi es de los que mas calidad tienen pero por su forma de ser creo que será jugador para 2º partes (muy importante tener un buen banquillo si se quieren ganar titulos)
La opcion es jugar gago-cecs o cecs-diarra en otro tipo de partidos, eso se variaria viendo el campo y estilo del rival.

Para los laterales yo creo que con el dinero de alves se podria invertir en otra cosa, un extremo por ejemplo ya que no veo ni a higuain ni a Robinho, Higuain como bien dices no es extremo es un segundo punta, y Robinho para mi es el Denilson del madrid, no le veo que desborde, no veo que sepa centrar, solo le veo hacer bicicletas y perder el balon, aun es joven pero... necesitamos un extremo derecho y un zurdo (balboa seria el 2º extremo derecho, pero hace falta un titular)
Andel

Notapor gomechuelo » Vie Jun 22, 2007 16:36 pm

chavales se me olvido pasarme por aqui para celebrar que somos campeones y lo mejor de todo el abrsa con la miel en los labios jajajaja
Felicidades a todos, campeones campeones oeoeoeoeoe
Imagen
gomechuelo

socio

Notapor isaacgs » Lun Jun 25, 2007 20:00 pm

hola.alguien puede decirme como hacerse socio de esta peña c4atrera del real madrid?
No teman la perfección porque ustedes no la alcanzarán jamás
C4 Coupé 1.6 HDI 92CV
Peña Madridista C4atrera Nº socio 21
isaacgs
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Willosby » Lun Jun 25, 2007 21:52 pm

Basta con pedirlo, tienes el nº de socio 16, en la primera pág. de este post están todos, ahora copia la firma de alguno, pero con el nº de socio 16 y lo pones en la firma en tu perfil

Peña Madridista C4atrera Nº socio 16
Imagen
Willosby

Notapor ceci_vts » Lun Jun 25, 2007 21:58 pm

buenas!! ami tmb me gustaria acerme socia de esta peña c4trera :D saludos
ceci_vts
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor juanpabloIII » Lun Jun 25, 2007 22:04 pm

Fichar a Gerrad y Lampard,con ese medio campo el madrid sería invencible y si no hubierais dejado que el barsa os quitara a Henry,tendrías una delantera cojonuda.
juanpabloIII

Notapor Andel » Lun Jun 25, 2007 23:09 pm

juanpabloIII escribió:Fichar a Gerrad y Lampard,con ese medio campo el madrid sería invencible y si no hubierais dejado que el barsa os quitara a Henry,tendrías una delantera cojonuda.

Pues a inglaterra no le va muy bien con ellos dos juntos
Andel

Notapor jadancito » Mar Jun 26, 2007 0:56 am

haber si primero se resuelve los problemas con los entrenadores.. y despues a los fichajes.. k vaya tela nos trae el calderon con shuster y capello........
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Richmoon » Mar Jun 26, 2007 9:36 am

juanpabloIII escribió:Fichar a Gerrad y Lampard,con ese medio campo el madrid sería invencible y si no hubierais dejado que el barsa os quitara a Henry,tendrías una delantera cojonuda.

Ni uno ni otro, la verdad..... Son jugadores buenos, pero personalmente no me gustan. Si acaso Gerrard, pero no me convence para el Madrid.

Y sobre Henry..... pues que decirte. Ahora mismo prefiero a Van Nistelroy..... y como complemento Soldado. Henry es bueno, pero.... ya me lo contaran los del barça....
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Mar Jun 26, 2007 9:39 am

ceci_vts escribió:buenas!! ami tmb me gustaria acerme socia de esta peña c4trera :D saludos

Ya está, Socia nº 19

Peña Madridista C4atrera Nº socio 19
Imagen
Willosby

Notapor Andel » Mar Jun 26, 2007 9:59 am

Richmoon escribió:

Ni uno ni otro, la verdad..... Son jugadores buenos, pero personalmente no me gustan. Si acaso Gerrard, pero no me convence para el Madrid.

Y sobre Henry..... pues que decirte. Ahora mismo prefiero a Van Nistelroy..... y como complemento Soldado. Henry es bueno, pero.... ya me lo contaran los del barça....

Hombre Henry tiene mas calidad en el dedo meñique del pie que todos los delanteros del madrid juntos pero claro, ahora mismo está con 30 años, arrastra una lesion y tiene a messi piños y etoo, ahi los 4 no entran, y en caso de hacerles sitio si este año tenian problemas defensivos la que se les puede venir encima...

De todos modos Henry en buenas condiciones es de lo mejor que hay.
Aunque a mi me gusta bastante mas drogba (tiene mucha menos calidad pero me gusta mas)
Andel

Notapor ertunero » Mar Jun 26, 2007 10:02 am

toxO escribió:
Richmoon escribió:

Hombre Henry tiene mas calidad en el dedo meñique del pie que todos los delanteros del madrid juntos pero claro, ahora mismo está con 30 años, arrastra una lesion y tiene a messi piños y etoo, ahi los 4 no entran, y en caso de hacerles sitio si este año tenian problemas defensivos la que se les puede venir encima...

De todos modos Henry en buenas condiciones es de lo mejor que hay.
Aunque a mi me gusta bastante mas drogba (tiene mucha menos calidad pero me gusta mas)

+1, a mi tambien me gusta mucho mas drogba que Henry....tendra menos calidad y tal pero cuando la enchufa bien suele ser siempre gol...cosa que henry no....a ver que pasa con el Barça que mucho delantero y tal y despues les pasa lo que les pasa con la defensa.....
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor ceci_vts » Mar Jun 26, 2007 16:14 pm

socia no, soy xiko socio por favor!! jaja saludos
ceci_vts
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre