Moderador: Moderadores
Clarooo, los penaltis, es que como en europa no hay arbitros españoles que regalen nada al barcelona (a lo que esta acostumbrado ultimamente) se quejan...
RULO escribió:Un gol de Iniesta en el último minuto dio al Barcelona una polémica clasificación para la final de la Liga de Campeones contra el Manchester United. El árbitro noruego Tom Henning Ovrebo no señaló tres claros penaltis a favor del Chelsea. El Barcelona terminó con diez por la expulsión de Abidal.
Fuente: As.com
Pd: Nada más que decir, otro regalo....
Somi escribió:RULO escribió:Un gol de Iniesta en el último minuto dio al Barcelona una polémica clasificación para la final de la Liga de Campeones contra el Manchester United. El árbitro noruego Tom Henning Ovrebo no señaló tres claros penaltis a favor del Chelsea. El Barcelona terminó con diez por la expulsión de Abidal.
Ahora eres del Chelsea?????
EliC4 escribió:cada vez me veo mas cerca de ganar la apuesta¡¡¡¡¡¡
iniesta te quiero¡¡¡¡¡¡¡¡
RULO escribió:Somi escribió:RULO escribió:Un gol de Iniesta en el último minuto dio al Barcelona una polémica clasificación para la final de la Liga de Campeones contra el Manchester United. El árbitro noruego Tom Henning Ovrebo no señaló tres claros penaltis a favor del Chelsea. El Barcelona terminó con diez por la expulsión de Abidal.
Ahora eres del Chelsea?????
Cualquier equipo antes que del Barcelona. Representa cosas con las que estoy totalmente en desacuerdo.
Ertendil escribió:EliC4 escribió:cada vez me veo mas cerca de ganar la apuesta¡¡¡¡¡¡
iniesta te quiero¡¡¡¡¡¡¡¡
Mira por donde te vamos a ver el culo en foto xDDD
ulaives2 escribió:buenas soy nuevo en la pagina me gustaria ser de la penya cule tmb!!!:D un abrazo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados