Ahí lo dejo!

Moderador: Moderadores
leonessa escribió:Coño Luis, yo te vi un viernes y no te parecias en nada, jejeje.
No es actor, por lo tanto no es el Noriega
Ele_C4 escribió:Nenaaaaaass...Parece que este mes que ha entrado el curro me va a dejar seguir el hilo...menos mal...porque vaya tela...empiezo las noches y tengo mas tiempo libre....por cierto....
LEONESSA: FELICIDADES, que antes por el Tag te me has ido...jaajjaja y que eres una lince tia, no dejas de acertar, joer...
ASCEN: cuando te dicen el resultado del examen tia????...tienes k decirnoslo, si aprueba, propongo kedada de c4atreras fire alarm para celebrarlo!!...que os parece chicas???...Creo que estaria divertido, nos conocemos, nos movemos de la rutina y asi...mejor!! Esta idea me la propuso hace tiempo nuestra gran diosa y creadora, Gatona, y este me ha parecido el momento (una buena excusa, que apruebe Ascen) de lanzar la idea al aire, por el buen tiempo que empieza y tal...siempre y claro, no os parezca mal a nadie.......
VOTOS A FAVOR???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados