Moderador: Moderadores
fran_peke escribió:mejor por privi...pero luego ahora no esta noche las tienes va?
NesherECV56 escribió:Aguante Fran y sus encuestas!!fran_peke escribió:mejor por privi...pero luego ahora no esta noche las tienes va?
Oia, y esas fotos de qué son?? Si tienen que ver con el nuevo avatar de pira (![]()
) yo quiero!!!
fran_peke escribió:Markus GT escribió:que fran_peke, tú sigue con lo tuyo.
gracias por los animos compi!
salu2!
javi_indy escribió:markus, creo que no has llegado a leer bien el mensaje que se quiere transmitir por parte de los que opinamos de otra forma. Como está lo suficientemente explicado, creo que no es necesario volver a hacerlo, es cuestión de lectura con interés.
Lo que si te digo es que este foro que tanto os gusta, no existiría si desde un principio no hubiese habido gente que se lo tomó muy en serio y puso mucho trabajo, tiempo y dinero. No penséis que esto sale de la nada. ¿Te imaginas entrar a un foro que acaba de empezar y sólo te encuentras hilos chorras llenos de +1? Investiga un poquito por el foro y verás como esos hilos que recomiendas abrir, se han abierto y muchos. Es más, han tenido gran éxito.
Algunas de las personas que han trabajado porque esto sea lo que es, pues también es lógico que no quieran ver, una vez hecho todo, como el foro se va llenando de vacío.
javi_indy escribió:markus, de verdad te digo que deberías releer un poco el hilo para seguir opininando. No estás hablando de lo mismo que hemos tratado otros. ¿Quién dijo hablar de mecánica?
fran_peke escribió:si kereis de puede cerrar el post
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados