Os gustan mis encuestas?

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

¿sigo haciendo encuestas?

Si, me lo paso pipa
19
42%
No, me aburren tus encuestas
26
58%

Votos totales : 45

Notapor Ruterin » Mié Ene 16, 2008 0:32 am

yo toy con rally su comentario me parece totalmente correcto!!

a mi lo que no me gusta que aveces parece esto un chat

que estas buscando algun tema para encontrar solucion y no unico que encuentras son cosas que no vienen al tema yo pienso ke que el tenga ke escribirse cosas mas personales lo deberia hacer por privado o si kiere liarse a escribir para pasar el rato utilice el tagboard que para eso esta! ademas tambien existe una cosa que casi todos tenemos que es el messenger!

otra cosa que no entiendo es lo de los +1 me parece una autentica gilipollez si ya lo ha dicho una persona creo que no cuesta tanto poner estoy de acuerdo por tal o por cual no +1, +2, +3, porque es algo que no proporciona nada al hilo ademas alguno esta obsesionado por tener mas post y eso si ke me parece una tonteria mirar el contador de post a lo bobo y que va a ser mejor o masl listo el ke tenga 15000 post??? ademas si se consiguen a base de aprender pro eso de poner al dia 30 post con caritas o con +1 no lo veo!

nose si estareis de acuerdo conmigo o no pero esta es mi opinion!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Markus GT » Mié Ene 16, 2008 0:47 am

Pues a mí me hace bastante gracia cuando pongo el foro y veo que ya tenemos una encuesta de fran_peke. Si participo? Pues en algunas si (como todos y sabeis) y en algunos pues no. Todo depende del dia, de si tngo ganas de reirme un poco, de si tengo ganas de ponerme mas serio con algún tema concreto, de ayudar a compañeros en lo máximo que yo pueda dar siempre que tenga un rato libre, etc.

Creo que a quien no le gusten las encuestas pues ya sabe lo que tiene que hacer o en todo caso, que a esas personas a las que no le gustan las encuestas que fran_peke hace, que se rompan la cabeza en sacar algún tema o en dar vidilla al foro. Una cosa es dar una opinión graciosa, pues esta encuesta creo que es para eso, y otra es ametrallear a uno de nuestros foreros. Me parece fatal esto último.

Muchas veces me he encontrado el foro medio vacio, ya sea porque es temprano y la gente duerme, xq es tarde y la gente ya esta durmiendo, xq esta en el trabajo o x lo q sea y cuando ha dado esa casualidad pues no he sabido que hacer o de que hablar y me he puesto a mirar las encuestas y al menos pasas un buen rato, te ries, y das a conocerte un poco.

Que tenemos el msn? claro q sí, pero si yo tengo un foro donde puedo expresarme sea con chorradas o dando opiniones de lo mas serias pues lo utilizo y tengo todo mi derecho, al igual que fran_peke. Aquí las únicas personas que dan opiniones serias y de ayuda son las únicas que saben? Hasta el mas cachondo y que le gusta la broma puede ser de lo mas útil y lo mas listo.

Así que fran_peke, tú sigue con lo tuyo.
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT
C4atrero Profesional :D

Notapor SOBRI » Mié Ene 16, 2008 0:50 am

yo sueño con fran creo q va llamar a mi puerta con una carpeta llena de preguntas y encuestas....jajajajajajajaja
SER BARRIERO?? UNA FORMA DE VIDA, UN SENTIMIENTO Imagen
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: LOS MADRILES... Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 028

Notapor eragon » Mié Ene 16, 2008 0:50 am

Markus GT escribió:que fran_peke, tú sigue con lo tuyo.

gracias por los animos compi! :D
salu2!
eragon

Notapor NesherECV56 » Mié Ene 16, 2008 0:58 am

Aguante Fran y sus encuestas!!

fran_peke escribió:mejor por privi...pero luego ahora no esta noche las tienes va?

Oia, y esas fotos de qué son?? Si tienen que ver con el nuevo avatar de pira ( :babeando: :jilar: ) yo quiero!!!
NesherECV56
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor eragon » Mié Ene 16, 2008 0:59 am

NesherECV56 escribió:Aguante Fran y sus encuestas!!

fran_peke escribió:mejor por privi...pero luego ahora no esta noche las tienes va?

Oia, y esas fotos de qué son?? Si tienen que ver con el nuevo avatar de pira ( :babeando: :jilar: ) yo quiero!!!

gracias!
son unas fotos de la kedada citronera...son algo privadas... 8) :silbido:
Última edición por eragon el Mié Ene 16, 2008 0:59 am, editado 1 vez en total
eragon

Notapor javi_indy » Mié Ene 16, 2008 0:59 am

markus, creo que no has llegado a leer bien el mensaje que se quiere transmitir por parte de los que opinamos de otra forma. Como está lo suficientemente explicado, creo que no es necesario volver a hacerlo, es cuestión de lectura con interés.

Lo que si te digo es que este foro que tanto os gusta, no existiría si desde un principio no hubiese habido gente que se lo tomó muy en serio y puso mucho trabajo, tiempo y dinero. No penséis que esto sale de la nada. ¿Te imaginas entrar a un foro que acaba de empezar y sólo te encuentras hilos chorras llenos de +1? Investiga un poquito por el foro y verás como esos hilos que recomiendas abrir, se han abierto y muchos. Es más, han tenido gran éxito.

Algunas de las personas que han trabajado porque esto sea lo que es, pues también es lógico que no quieran ver, una vez hecho todo, como el foro se va llenando de vacío.
Última edición por javi_indy el Mié Ene 16, 2008 1:00 am, editado 1 vez en total
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor eragon » Mié Ene 16, 2008 1:00 am

si kereis de puede cerrar el post
eragon

Notapor eragon » Mié Ene 16, 2008 1:01 am

SOBRI escribió:yo sueño con fran creo q va llamar a mi puerta con una carpeta llena de preguntas y encuestas....jajajajajajajaja

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
eragon

Notapor javi_indy » Mié Ene 16, 2008 1:01 am

no es necesario cerrar nada, es un hilo de opinión y eso es lo que se está dando. ¿por qué cerrarlo?
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Markus GT » Mié Ene 16, 2008 1:02 am

fran_peke escribió:
Markus GT escribió:que fran_peke, tú sigue con lo tuyo.

gracias por los animos compi! :D
salu2!

Espero que sigas haciendo tus encuestas. Ya se que me repito mucho pero lo digo en serio.

A mí me gusta hablar de mecánica dentro de lo que sé, hablar de modificaciones en los coches dentro de lo que sé, ayudar a los compañeros si tengo la respuesta y incluso si puedo pues busco hasta encontrarla.

Pero son ciertas varias cosas:

1- Como algunos han dicho por akí, a entrado mucha sabia nueva al foro, y creo que yo me tengo q incluir, pues no sería justo. No se que opinaís de mí, no se que imagen puedo dar, pero intento que sea la mejor.
Cambio generacional? pues no lo sé, pero lo dudo.

2- Las encuestas son e n c u e s t a s y como dice el apartado, es para hacer encuestas. no? :P

3- Creo que la mucha gente disfruta de lo que fran_peke hace. (Tengo que reconocer que si que he respondido algunas encuestas de fran, aunke sea dando algún comentario de risas, jeje).

4- No todo tiene que ser mecánica y aspectos técnicos, pues a parte de aprender tb se puede uno entretener con otras cosas.

5- A quien no le gusten pues que no las responda. Yo no lo veo tan dificil.

En fin, perdonad que me repita tanto y meta estas biblias... :)
Imagen

Markus GT

Notapor javi_indy » Mié Ene 16, 2008 1:05 am

markus, de verdad te digo que deberías releer un poco el hilo para seguir opininando. No estás hablando de lo mismo que hemos tratado otros. ¿Quién dijo hablar de mecánica?
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Markus GT » Mié Ene 16, 2008 1:12 am

javi_indy escribió:markus, creo que no has llegado a leer bien el mensaje que se quiere transmitir por parte de los que opinamos de otra forma. Como está lo suficientemente explicado, creo que no es necesario volver a hacerlo, es cuestión de lectura con interés.

Lo que si te digo es que este foro que tanto os gusta, no existiría si desde un principio no hubiese habido gente que se lo tomó muy en serio y puso mucho trabajo, tiempo y dinero. No penséis que esto sale de la nada. ¿Te imaginas entrar a un foro que acaba de empezar y sólo te encuentras hilos chorras llenos de +1? Investiga un poquito por el foro y verás como esos hilos que recomiendas abrir, se han abierto y muchos. Es más, han tenido gran éxito.

Algunas de las personas que han trabajado porque esto sea lo que es, pues también es lógico que no quieran ver, una vez hecho todo, como el foro se va llenando de vacío.

Respondo y aunke parezca una discusión no lo es, lo digo xq el tono de los mensajes lo puede parecer, ya me entiendes. :) respondo:

Si que lo he entendido, lo he leido todo, no seré Einstein pero hasta lo de leer si que llego. :) Por eso no hace falta que me lo repitas.

"El exceso siempre es un problema" y las cosas se tiene que medir un poco, siempre dentro de unos terminos medios.

Esos hilos que dices tendría que mirar, ya te digo que los miro y hasta respondo, recibo ayuda y incluso aunke te pueda parecer gracioso y increible, ofrezco ayuda y he llegado a solucionar problemas. Hasta respondo cosas coherentes y todo? Increible.

Y yo creo que este foro que dices no existíria si no hubiese habido gente que se lo tomó en serio en su momento, tb te diré que yo ahora mismo me lo tomo muy en serio, no por contestar encuestas no lo hago, y mis aportaciones creo que son igual de importantes que las de cualquier otro forero en 2008, 2007 o 1856. ;)

Y esos temas que han tenido gran exito, te diré que son los que mas me gustan, pues no estaría en este foro si no fuese xq aprendo de las cosas que leo y xq me gusta a la vez ofrecer todo lo que este en mis manos para ayudar.

Pero lo que kiero decir, xq creo q tampoco me has entendido (y del mejor buen rollo en serio) es que tampoco hace daño una encuesta al dia (bueno, en este caso eran algunas mas, jeje) y incluso te ries de las cosas que algunos foreros llegan a poner. Y lo del +1, que mas da? Creo que cada uno puede poner lo que kiera. Yo empecé dando mi opinión y luego pues con el +1 pues xq veia que aquí en el foro era lo habitual, lo tomé como norma no por gusto.

Espero no te enfades ni nada, luego nos hacemos unas birricas :)
Imagen

Markus GT

Notapor Markus GT » Mié Ene 16, 2008 1:15 am

javi_indy escribió:markus, de verdad te digo que deberías releer un poco el hilo para seguir opininando. No estás hablando de lo mismo que hemos tratado otros. ¿Quién dijo hablar de mecánica?

Lo digo yo. No es que lo haya dicho nadie. :)
Sobre aspectos de mecánica del C4, aún sin tener este coche, pues me ha interesado mucho. En general, las preguntas que los compañeros han citado muchas veces y de esas preguntas pues me gusta escuchar y leer las respuestas. De aquí viene lo que he dicho, que para mí, no todo es esto, muchas veces, si tengo 5 minutos y me conecto, pues no puedo entrar en estos temas ya que son de mas dedicación, entonces pues ojeo un poco si veo alguna cosa que llame la atención y de aquí lo de fran_peke, pues siempre veo alguna encuesta donde ries un poco. :)

Me entiendes ahora? creo que no lo habias cogido al principio.
Imagen

Markus GT

Notapor javi_indy » Mié Ene 16, 2008 13:00 pm

Markus, se entiende perfectamente que hablas de buen rollo, te aseguro que yo también lo hago. Tienes mucha razón en que esto pudiera parecer una agria discusión, cuando en realidad, si hablásemos lo mismo con una barra y unas cervezas, igual lo hacíamos entre risas. También aclaro que mi tono es totalmente relajado, para nada es una polémica esto.

Voy a sintetizar un poco lo que hasta ahora he dicho. El problema no es "en concreto" las encuestas de fran_peke, que como bien decís, se pueden leer o no. En mi caso, las que me han interesado las he seguido y las que no, pues no.

Se trata del uso general del foro a "modo chat" y sin darle consistencia a ningún tema. Me da igual que sea mecánica que de chistes verdes. Entras en un hilo y ves que a la tercera respuesta ya está la cosa desmadrada, a eso me refiero.

En cuanto a las encuestas de nuestro compañero, que repito, nada tienen de malo, más bien reflejan una actitud hacia el foro. Un "pinto aquí porque no tengo nada mejor que hacer". Lo cual puede llevar a "enterrar" auténticos temas de contenido.

Espero que se me entienda.

Saludos!
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Ruterin » Mié Ene 16, 2008 13:07 pm

si señor javi indi eso es lo mismo que opinoi yo que para poner cosas que no vienen a cuento existe el apartado de otras historias o el tagboard!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jílar » Mié Ene 16, 2008 13:16 pm

Yo te entiendo perfectamente javi, a ver si como lo digo yo aclaro un poco a todos.

Como moderador que soy, mi principal tarea es observar el desarrollo de los temas y evitar lo que javi cometa, respuestas tipo chat llegando a llevar una conversación, que a veces incluso no tienen nada que ver con el tema expuesto, y que el sitio adecuado para ello serían los privados o usar aplicaciones propias para chatear, y por otro lado evitar que los temas se conviertan en "fuera de tema", ...etc... entre las más principales.
Y claro, antes digamos que lo teníamos algo más controlado, pero esto cada vez se hace más grande y hay gente para todos los gustos (a unos les encanta decir solo dos palabras, otros desarrollan extensamente sus opiniones, etc...) y como javi ha señalado ahora mismo está abundando lo que él dice, lo que nos lleva a pensar que si es lo que el forero quiere, pues habrá que dárselo.

Por ejemplo, lo del +1 tiene su historia (y para bien :D, cuántas risas nos hemos echado con ello), pero imaginaros que muchos foreros se les da por "abusar" de ese medio, en mi opinión no sería deseable, tanto para el foro como para el resto de foreros ¿qué sacas de un foro en el que ves repetidamente +1 +1 +1 ?

El tema es que hay que hacer todo con moderación, por ejemplo, en mi opinión, como ya le he dicho, el tipo de encuestas "chorras" de fran_peke, pero no es que las prohibamos, si no no estarían donde están.

Si no hay como hablar las cosas para entenderse.
Y bueno, lo de cerrar el tema no es que sea necesario, pero hasta ahora siempre que el creador nos lo ha pedido lo hemos hecho, por lo que si alguien tiene algo más que decir, lo siento, tendría que abrir uno nuevo.
fran_peke escribió:si kereis de puede cerrar el post

fran_peke creo que ya ha tomado su decisión al respecto y para ello creó esta encuesta.
Así que lo cierro.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Anterior

Volver a Cajón desastre