Moderador: Moderadores
Galvez escribió:jajaja, yo me pille el cod4 hace 5 dias a un colega y toy enganchado...lois, cuando juegas, el nombre k aparece en la ficha de muertes, ese es tu user name de psn..
Pd: actualmente le doy mucho al grid y al call of duty 4..
Galvez escribió:jajaja, yo me pille el cod4 hace 5 dias a un colega y toy enganchado...lois, cuando juegas, el nombre k aparece en la ficha de muertes, ese es tu user name de psn..
tsk_zgz escribió:Galvez escribió:jajaja, yo me pille el cod4 hace 5 dias a un colega y toy enganchado...lois, cuando juegas, el nombre k aparece en la ficha de muertes, ese es tu user name de psn..
y pokito al gta y al pro eh!
sirmob escribió:Galvez escribió:jajaja, yo me pille el cod4 hace 5 dias a un colega y toy enganchado...lois, cuando juegas, el nombre k aparece en la ficha de muertes, ese es tu user name de psn..
El Grid..... q gran juego, lastima q yo este enganchadillo pero en la version PC ese juego es una maravilla xq temporada vas? q nº de clasificacion ocupas?
loiss escribió:Galvez escribió:jajaja, yo me pille el cod4 hace 5 dias a un colega y toy enganchado...lois, cuando juegas, el nombre k aparece en la ficha de muertes, ese es tu user name de psn..
jeje, pues entonces rabulito, agregame y echamos unas partidiyas, que te voy a enseñar como se juega a esto....jeje soy mu malo...
Jose89 escribió:No hay nadie que tenga el FIFA09 ??? pa jugar ... xD es q por lo que veo sois todos de PRO
Jose89 escribió:No hay nadie que tenga el FIFA09 ??? pa jugar ... xD es q por lo que veo sois todos de PRO
Jose89 escribió:Bueno ahora np puedo jugar pero te voy agregar y ya exaremos algunos mañana...
Venga haber quien se apunta mas xD Haber si examos un torneo FIFA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados