¿Estais a favor de la inmigración?

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

que os parece la inmigracion

si
41
42%
no
56
58%

Votos totales : 97

Notapor Rally » Vie Abr 25, 2008 18:14 pm

TORRELAVEGA - El Diario Montañes (19/04/2007)

El Seprona decomisa en una tienda china 200 kilos de alimentos caducados
Las fechas estaban manipuladas, se vendían productos frescos sin la pertinente licencia y los dependientes no tienen carnet de manipulador Las condiciones higiénico sanitarias del local, en pleno centro, serán analizadas

Los agentes del Seprona (Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil) que operan en la zona de Torrelavega, puede que hayan dado, sin pretenderlo, un golpe a la 'mafia china' en el sector de la alimentación al proceder a localizar e incautar más de 200 kilos de alimentos de todo tipo, caducados, en una tienda regentada por ciudadanos chinos, Zhuli Alimentación, situada en la calle Julián Ceballos, 17, en el mismo local que ocupó durante décadas el popular supermercado Hermanos Pérez. Había alimentos que debían haberse destruido hasta en el año 2004.

La operación de requisa levantó gran expectación entre los numerosos peatones de esta céntrica calle comercial, en pleno corazón de Torrelavega. A las once y media de la mañana del pasado jueves, día 12 de abril, agentes del Seprona entraron en el establecimiento, donde en aquel momento había unos dependientes chinos que apenas hablan español.

En una operación rutinaria, de las que constantemente realiza este departamento de la Guardia Civil, muy activo en la comarca, se encontraron con un auténtico alijo de productos de venta ilegal, más si se tiene en cuenta que pueden atentar seriamente contra la salud humana.

Hasta coca colas

Al inspeccionar los productos a la venta, quizás sin sorpresa para ellos pero sí para los ciudadanos que rodearon el local, comenzaron a encontrar cientos de productos alimenticios con fecha de caducidad de hasta el año 2004: latas de conserva, jamón, aceite, pasta, bebidas, leche, yogures, quesos, mayonesas... hasta coca colas caducadas. Todos los alimentos imaginables hasta completar más de 200 kilos de productos con destino el consumo humano que estaban caducados. Para engañar al cliente, las fechas habían sido borradas, e incluso burdamente manipuladas. Además de encontrarse con este panorama constataron que, sin licencia para ello, disponen de frigoríficos en los que almacenaban, para su venta, alimentos frescos, perecederos, más peligrosos aún si cabe si se venden en irregular estado, como pollo, jamón fresco, queso, etcétera.

Carencia de licencias

No sólo no eran de confianza los productos sino que, también en el ámbito administrativo, carecen de la licencia municipal especial que es obligatoria para la instalación y venta de este tipo de productos frescos. Además, para complicar más la cosa, se constató que los dependientes que manipulan estos alimentos carecían del pertinente carnet.

Poco después de entrar el Seprona en el local se personaron dos chinos, se supone que avisados por los dependientes, perfectamente trajeados, que hablaron en su idioma con los empleados. Los productos han quedado inmovilizados dentro de la propia tienda siendo ahora el servicio de inspección de sanidad del Gobierno de Cantabria, quien debe hacerse cargo de los mismos y asegurarse de su destrucción en el incinerador de Meruelo, a donde deberían ido a parar nada más agotarse la fecha de caducidad. Además serán las administraciones local y regional quienes deben incoar los expedientes sancionadores correspondientes y la policía gubernativa asegurarse de la legalidad de la presencia de estas personas en España. Aunque sin confirmar, todo apunta a que, además, los dependientes chinos duermen en el mismo local con lo que las condiciones higiénicas para ellos y los productos en venta son más que dudosas.

¿Como los consiguen?

Ésta es la pregunta inmediata y a la que deberán dar respuesta los investigadores ahora. Administrativamente, cuando un supermercado tiene los productos caducados debe entregarlos a una empresa especializada, en Cantabria Tragsa, para que proceda a su destrucción, por incineración, en el vertedero de Meruelo, certificando que dichos alimentos han sido eliminados; no pueden tampoco tirarse a contenedores en la calle. Lo que sí parece, a tenor de ésta y otras inmovilizaciones anteriores, es que una parte de dichos alimentos termina en estas tiendas de bajo coste. En todo caso la administración recomienda a los consumidores que revisen bien las fechas de caducidad y que denuncien en sanidad si observan que hay a la venta productos caducados. Para ello pueden dirigirse a los servicios de sanidad de su ayuntamiento o de la Comunidad autónoma. Además está la cuestión ética ya que hay personas que los compran por necesidad económica.

Al menos veinte grandes operaciones policiales contra la piratería audiovisual en los últimos cinco años
12.03.08 - 12:15 - EFE | MADRID

Las Fuerzas de Seguridad han realizado alrededor de una veintena de grandes operaciones policiales contra la piratería audiovisual en los últimos cinco años, entre las que destaca la última contra un grupo de ciudadanos chinos, considerada la mayor llevada a cabo en España hasta ahora.
20-01-2003. La Policía detiene en Madrid, dentro de la operación 'Town', a 40 personas, la mayoría de origen chino, y se incautan de más de 240.000 CD y DVD listos para su venta en el mercado negro.
22-12-2004. Los Mossos d'Esquadra detienen en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), a 23 personas de nacionalidad china, a las que decomisaron más de 65.000 copias de CD y DVD que se iban a vender en toda España durante las fiestas navideñas.
18-02-2005. La Policía y la Guardia Civil desmantelan en Leganés la mayor fábrica de discos piratas registrada hasta entonces en España, en una operación en la que fueron detenidos ocho ciudadanos chinos.
20-05-2005. La Guardia Civil y la Policía Municipal de Madrid desarticulan, en el marco de la operación 'Labrador', una red de distribución de discos compactos, que comercializaban en tiendas de 'todo a 100', y en la que fueron incautados cerca de 180.000 discos compactos. La operación fue practicada en Madrid y Cataluña.
25-09-2006. La Guardia Civil detiene a 17 personas de origen senegalés como presuntas integrantes de una red organizada dedicada a la piratería audiovisual, a la que se decomisó cerca de 85.000 CD y DVD falsificados.
08-06-2006. La Policía Nacional de Almería detiene a 16 personas en una operación llevada a cabo contra la piratería musical y videográfica, en la que se intervinieron cerca de 100.000 copias entre CD y DVD.
27-10-2006. La Policía detiene a 69 personas, todas de nacionalidad china, dentro de la Ooperación 'Katana', que fue calificada como la mayor registrada en España contra la piratería musical y cinematográfica, y que tenía una capacidad de producción de 1.134.000 copias mensuales para su venta en el mercado clandestino.
28-03-2007. Diez personas son detenidas y 21 páginas web españolas, que ofrecían el 40 por ciento del total de las descargas piratas de música y cine en la red, son clausuradas, dentro de una operación de la Brigada de Investigación Tecnológica de la Comisaría General de la Policía Judicial (BIT).
24-04-2007. Los Mossos d'Esquadra desmantelan una importante red de fabricación de CD y DVD piratas tras la detención de siete personas, que trabajaban en cuatro laboratorios de pirateo, en los que se decomisan 30.000 copias que podrían haber tenido un valor de 600.000 euros en el mercado ilegal.
30-05-2007. La Policía Nacional detiene a 50 personas en la primera operación integral puesta en marcha en Europa contra la piratería audiovisual de señal de televisión y la venta de descodificadores manipulados, que se desarrolló en 15 provincias españolas.
25-09-2007. La Policía detiene en Madrid a los cuatro integrantes de un grupo organizado que pirateaba los últimos estrenos cinematográficos y musicales, que producía hasta 9.000 copias diarias, y se incauta de material valorado en 155.314 euros.
15-02-2008. La Policía Nacional detiene en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) a cinco personas en una operación que ha permitido desarticular una red que supuestamente copiaba CD y DVD piratas y luego los distribuía personalmente en Cataluña

Sofi, ¿¿tú haces algo de esto?? Pues a eso me refiero.
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor subte » Vie Abr 25, 2008 18:22 pm

Miramos los números de los españolitos que descargan películas de internet? Si se piratean cds, es porque los españoles los compran, si se falsifican marcas, es porque la gente es tan imbecil de querer tirarse el pisto con un artículo falsificado y se los compra. Anda que echarle la culpa a la inmigración de esto....
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ruterin » Vie Abr 25, 2008 18:23 pm

yo pienso ke es muy bonito pensar ke no deberina existir fronteras, ke todos somos iguales y tal pero en realidad no es asi.

todos keremos ke nuestros hijos tenga lo mejor y tengan proteccion y cuanta mas inmigracion hay mayor es el descontrol de este pais mas bandalismo mas robos y mas muertes.

decian el 90% de los robos eran poroducidos por inmigrantes.

y mucha gente dira ske necesitan dinero ami me parece bien pero ke no le saken el dinero a mi costa ni a los ke me rodean!

por otro lado tengo amigos extranjeros conozco a varios rumanos, tengo otro amigo moro y son gente genial y me llevo con ellos de puta madre.

en definoitiva estoy de acuerdo con que vengan siempre que respeten, no hagan mal, ni hagan daño a los demas
Última edición por Ruterin el Lun May 12, 2008 10:27 am, editado 1 vez en total
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor subte » Vie Abr 25, 2008 18:28 pm

Quien dice eso? Los medios? El que mató a Mari luz era español, los que quemaron a la del cajero, españoles también, el de la patada en la cara a la nena del metro, otro españolito más, el Sr, Roca que ha desfalcado 30 millones de euros, otro español. A ver si vamos a acabar como en EEUU, donde un varón negro de mediana estatura y aproximadamente 30 años es el culpable de todos los delitos.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sofygalicia » Vie Abr 25, 2008 18:36 pm

por fin alguien que ve las mismas cosas que yo!
Es que de la forma que lo planteais parece que antes de la inmigración eran todos santos aqui...
Ni todos los Españoles son santos ni todos los inmigrantes ladrones, mafiosos o perteneciente a una banda delincuente.
Y a partir de ahora no entro más en el post porque a mi también me empieza a hervir la sangre, y pretendo seguir teniendo buen rollo con tod@s los forer@s como hasta ahora.
2.0 HDI 138cv. CollectionMP3 Coupé negro.
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Kaiser_Fenix » Vie Abr 25, 2008 18:58 pm

Todo el mundo tiene derecho a venir al paraiso (España), pero con control.
Además los inmigrantes no serían necesarios si a la gente le diera x follar sin condón.
La inmigración es sólo una solución temporal y transitoria al grave y acuciante problema que se presenta en este país, que no es otro que la alarmante bajada de la natalidad.

Además no entiendo por que cojones la gente se escandaliza debido a que haya tanto inmigrante, vamos a ver, dos preguntitas, solo dos:
¿Los romanos, visigodos, musulmanes, cartagineses, fenicios, griegos,....etc, no eran emigrantes o qué?
¿No es cierto entonces que la inmigración nos ha sido muy enriquecedora y productiva?

este es mi punto de vista.
Kaiser_Fenix
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Jim_Morrison » Vie Abr 25, 2008 19:03 pm

Lo peligroso son los bulos que se generan, que surgen de la nada y a base de repetirlos la gente se los cree. Los inmigrantes no tienen más derechos que nadie por ser extranjeros (podrán tenerlos por ser más pobres que tú), esto es importante que quede claro, pero es algo que la gente repite aunque sin detallar en base a qué. Tendrá ayudas, pero las mismas que cualquier otro, sea extranjero o español. Algunos habrá, los menos, que se acojan a la solidaridad de ONGs, en este caso no creo que sea como para envidiar su situación.

Sobre lo de los medios, pensar en desde cuando el tema de la inmigración es tema de debate, y vereis la respuesta...como todo, es para ganar votos. ¿O es que hace 8 años no habia inmigrantes ni bazares chinos?.
La gente es muy candida respecto a los medios de comunicación. El problema solo existe si sale en los medios, si no sale no existe. Es decir, si salen noticias de llegada de inmigrantes a España, es que nos invaden, la gente se asusta, momento ideal para que los políticos entren en acción...pero si no se ven noticias es que no llegan inmigrantes...Lo lógico creo yo, es pensar que sí llegan pero no nos enteramos...lo cual es peor, porque en el anterior caso supone que han sido interceptados.
Digamos que entre los políticos y sus medios afines hay un compadreo que funciona de forma que los medios hacen de pirómanos para que los políticos puedan aparecer de apagafuegos...así funciona ésto.
Jim_Morrison

Notapor jordio » Vie Abr 25, 2008 19:08 pm

muy bien hablado jim
jordio
C4atrero Profesional :D

Notapor Rally » Vie Abr 25, 2008 19:19 pm

Un 43% de los presuntos maltratadores son extranjeros

Diciembre 24, 2007

Los marroquís y los rumanos son los que más veces han sido arrestados.Hay personas de 27 nacionalidades distintas que han sido detenidas.
Un 43% de los presuntos maltratadores arrestados por la Guardia Civil y por los distintos cuerpos de policías locales de la provincia son extranjeros. Así, de los 604 detenidos, 345 son españoles y el resto, 259, tienen su origen fuera de las fronteras de España, según los datos a los que ha podido acceder este rotativo.

De todas estas personas foráneas, la mayoría son de nacionalidad rumana, uno de los grupos más numerosos en cuanto a los inmigrantes en Castellón. Así, hay 84 personas de esta nacionalidad que han sido detenidos por la Guardia Civil, a los que hay que sumar los 14 que han interceptado los cuerpos municipales de seguridad.

Además, hay 74 ciudadanos marroquís a los que se les han imputado delitos de violencia de género durante el 2007. Pero, estos no son los únicos países con representación en esta clasificación. Incluyendo estos tres, los agentes de la Benemérita han detenido a personas con origen en 27 naciones diferentes.

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=346473

Y si tenéis tiempo y ganas, echad un repasito al informe Verstrynge.

http://verstrynge.googlepages.com/InformeVerstryngeInmigracion.pdf

El Escándalo Raxen y la "manupilación de los medios" (en este caso, gubernamentales).

http://sosinvasion.files.wordpress.com/2008/04/el_escandalo_raxen.pdf

Y este informe del principal sindicato de prisiones de España.

http://www.acaip.info/topas/20060303_presos_extranjeros_marzo2006.pdf
Rasea, rasea...
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Rally » Vie Abr 25, 2008 19:22 pm

Una cosa es ser racista y otra es ser gilipollas. Y no creo que ninguno aquí lo seamos.
Rasea, rasea...
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor yamisworld » Vie Abr 25, 2008 19:23 pm

España no es perfecta. Pero tampoco lo es ningún pais.

A los delincuentes españoles no puedo expulsarlos del pais. Pero a los extranjeros si.

A mi me sobran los delincuentes. PUNTO. Me da igual de donde sean.

El resto de temas podemos decir de todo en un sentido o en otro.
Pero yo me siento extranjero en mi propio pais. Yo salgo un sabado a pasear por la calle principal de mi barrio "Marcelo Usera". Y este es el panorama.

De cada 20 personas que me cruzo 2 son españolas. De cada comercio regentado por un Español, me encuentro 20 de extranjeros.

Hasta aquí todo podría ser correcto si el comportamiento fuera correcto hacia todo el mundo.

Pero me encuentro gente borracha a las 12 de la mañana tirada por la calle. Esta bien, es su cultura.... Pero perdon no me gusta.

Se sienten marginados y por eso crean un gueto en cada parque del barrio, monopolizando las instalaciones. Esta bien, es su forma de divertirse..... Pero perdon, yo tambien quiero jugar al futbol sala sin jugarme un navajazo, por que un tio borracho cree que las instalaciones son de ellos.

Tengo que aguantar que a mi mujer le digan de todo. Es su forma de hablar a la mujer. Es su cultura de cortejo. Perdon, pero no me gusta que le falten al respeto a mi mujer y me tenga que callar por no encontrarme el coche destrozado al dia siguiente o algo peor hacia mi o mi mujer.

Podría seguir así horas y horas....
Hablar de inmigración sin vivir en un barrio que la sufre, me parece cuando menos aventurado. Y digo esto por que nadie que lo sufra a diario, puede estar a favor de esta inmigración descontrolada o llamemosla con propiedad (INVASIÓN).

Un saludo.
HDI138 VTS+Pack antiagresión+Techo cristal.
yamisworld
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Rally » Vie Abr 25, 2008 19:24 pm

yamisworld escribió:...

:arrodillao: :arrodillao:
Rasea, rasea...
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Nolotil » Vie Abr 25, 2008 19:32 pm

Estoy alucinando con la cantidad de insolidaridad que muchos demuestran por aquí.

Algunos mensajes me reconfortan, me hacen sentir agradable por hechos como que la convivencia es posible.

Cada cual con su historia....
Lopera vete ya
Nolotil

Notapor NANOFUENLA » Vie Abr 25, 2008 19:33 pm

Bueno ahi tenemos al señor NOLOTIL que aludiendome, nos a hecho todo un discurso de fancin, felicidades.
A los demas no lo se, pero a mi con discursos tan pobres en argumentos, no me convence nadie.
Mira yo x mi trabajo trato con todo el ke viene buscando trabajo, y te voy a decir ke no kieren cotizar a la ss, xqm xq si van por horas ganan mas, xq ellos se conforman aki con vivir miseramente, para mandar dinero a su pais. Y con eso lo unico ke consigen es ke todos estemos menos reconocidos a nivel profesional. Por tanto no me pidas ke lo comparta, ni ke este deacuerdo, mirar para cada uno no es mirarse el ombligo es velar x mi futuro. Lo primero ke e dicho es ke no estoy en contra de la inmigracion, ke llena de diversidad cultural un pais. Pero no se puede venir pensando en lo ke me van a dar. Los ke vengan sin pensar eso, vienvenidos sean.
NANOFUENLA

Notapor subte » Vie Abr 25, 2008 19:38 pm

Somos un país con poca memoria, y hace no mucho éramos nosotros los que vagábamos por el mundo buscando las oportunidades que nuestro país no nos ofrecía.

Nacer donde uno nace es una lotería, un día abriste los ojos y tus padres resultaron ser ciudadanos de un país que ofrece una serie de posibilidades, pero podía no haber sido así, y que te encontraras en un país pobre, explotado y corrupto como tantos, donde no hay nada que tu puedas hacer para mejorar tu vida y la de los tuyos.

La mayoría de la gente que viene a nuestro país no lo hacen por gusto, con toda seguridad preferirían quedarse en su lugar, con los suyos y no marchárse a un país extraño, con un idioma que en ocasiones no es el que conocen, y en donde mucha gente no los quiere y en muchos casos se lo hace notar.

Hay muchos trabajos que los españoles no quieren hacer, básicamente los más jodidos e ingratos, los que llevan más horas y son más incómodos. Sin embargo se han seguido haciendo, gracias a mucha gente que ha venido de fuera, de no ser así, no hubiéramos crecido tanto.
Durante las épocas de bonanza, no hemos querido trabajar en determinadas cosas, pero en cuanto se habla de crisis, rápidamente reclamamos trabajos que hemos desechado, con un "título de propiedad patriótico" que no alcanzo a comprender, no los queremos, pero nos toca los huevos que no estén disponibles. Somos como el perro del hortelano.

Por otra parte no es que los empresarios no sean tontos y contratan al que menos les cobra, el sueldo no lo pone el empleado. Mejor pensemos que es que son unos chorizos y pagan sueldos basura, y la gente de fuera como no tienen otra cosa y realmente quieren trabajar pues lo cogen, y tu no. Si te acoplas a ese sueldo de mierda seguro que tienes el trabajo. La culpa es del inmigrante? A mi me da que no, no es el el que se hace rico a costa de la necesidad ajena.

No deberíamos olvidarnos de que muchos de los países pobres lo son porque los ricos se han dedicado a expoliar todo lo que han querido y más. Si no queremos que la gente venga, lo que deberíamos hacer es ayudarles a que prosperen, con devolverles una mínima parte de lo robado saldrían adelante, pero resulta más rentable cerrar fronteras y seguir robando mientras quede, así funcionamos.

Para terminar, y para los que piensan que resulta muy fácil venir a España e integrarse, les diré que no tienen ni puta idea de lo que están hablando.
De esto puedo hablar porque lo he sufrido en primera persona.

Cuando alguien viene a España procedente de un país no considerado rico, tiene que hacerlo con billete de ida y vuelta, y últimamente ya ni eso, han de demostrar que tienen pasta ahorrada, mucha más de la que tenemos muchos de nosotros en el banco cualquier primero de mes. ¿Te imagínas que quieres irte a londres de vacaciones con tu novia y en el aeropuerto te cogen la cartilla, ven que eres mileurísta y te mandan de vuelta?
La decisión de que pases o no, está muchas veces en manos de gente con bastantes pocas luces, cultura y preparación.

Si consigues que te dejen pasar, cosa imposible como seas oscurito y no te llames Etó o Roberto Carlos (que tb son inmigrantes pero no molestan verdad, total saben darle patadas a una puta pelota), tienes 3 meses de visado como turista, y a partir de esa fecha, si quieres ampliar tu estancia, has de demostrar, cartilla en mano, tener 50€ para cada día que te quieras quedar, o lo que es lo mismo, 1.500€ por mes, cuantos de vosotros ganáis menos que eso? Pues a la puta calle, no? A no, que somos es-pa-ño-les :)

Si buscas un trabajo, no te lo dan porque no tienes papeles, si buscas papeles, no te los dan porque no tienes trabajo. Y si por suerte encuentras alguien que te ofrece contrato en firme, o consigues una pareja española, "por supuesto por amor", te toca chupar innumerables noches en la puerta de una comisaría para que te atiendan y poder algún día ser legal.

Me he chupado alguna de estas colas nocturnas, y tendríais que de ver como se insulta por parte de los funcionarios a la gente que intenta hacer las cosas como se debe, "integrarse" que dicen algunos.
Seguramente mucha gente de esa cola tenía tres veces más cultura que los funcionarios que les gritaban, pero es igual, sólo son inmigrantes. He visto con mis ojos como un hijo de puta con uniforme pateaba a una señora china de por lo menos 70 años por no moverse suficientemente deprisa, no creo que os gustase eso para vuestras abuelas.
En estas ocasiones que lo he vivido de cerca me he sentido profundamente avergonzado de ser español, sinceramente.

Si has tenido suerte, has entregado los miles de papeles que te piden, que en ocasiones has de pedir a tu país de origen, cuando no ir a buscarlos con lo que cuesta, has conseguido demostrar que tu trabajo y o amor es verdadero, y has lidiado con dos docenas de "dioses" que deciden tu futuro, consigues que te den un puñetero carnet con el que poder empezar tu vida legal en España. Todo bien sencillito. Pero para que no se les olvide que nosotros somos españoles y ellos no, pués le plantamos un gran EXTRANJERO en dicho carnet, para que cada cenutrio que se cruce en su camino, cada camarero de restaurante, el que le recarga el movil , o el del super tenga bien clarito que lo es y le mire por encima del hombro. Muy bien todo.

Y podría seguir, pero es algo que me pone de mala hostia y prefiero dejarlo.

Sólo añado, esperemos seguir siendo siempre país rico, porque de no ser así, nos van a dar mucho por ahí.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jim_Morrison » Vie Abr 25, 2008 19:49 pm

Como verás todos estas noticias son de después del 2005, cuando se hizo la regularización de inmigrantes que estaban trabajando en España de forma ilegal. En 2000 hubo otra, pero esa no causó tanto revuelo...curioso no?

Que algunos inmigrantes son unos niñatos, pues sí, pero nos moletan especialmente cuando son los extranjeros, porque los de aquí "son unos hijos de puta, pero son nuestros hijos de puta", ¿verdad? :) , eso tampoco es...
Yo soy de Leganes y me han robado e intentado robar varias veces y nunca extranjeros, sí gitanos, sí gente de la CEMU....qué hago?, digo que la CEMU es una mierda y que deberían mandar a todos a la cárcel?. No porque ayuda a un montón de gente, no sería justo. Y yo tampoco podía jugar en los campos de futbol municipales hasta que tuve, yo y mis amigos, una cierta edad como para no dejarnos echar, si llegaba alguien mayor te ibas y te jodias. Es decir, que lo que me contais de los inmigrantes lo viví yo pero con españoles. No me parece bien, pero es un problema de educación de algunos, no de nacionalidad. Así que no lo intetemos vender así.
Jim_Morrison

Notapor Rally » Vie Abr 25, 2008 19:50 pm

Toma, subte, a ver cuántos españoles nos fuimos de aquí a robar y a vivir de caridad... Iban todos a trabajar, con acuerdos gubernamentales y con políticas de inmigración en los países receptores.

El Éxodo de los 600.000
http://cepam.cesga.es/article.php3?id_article=107

¿Hacia dónde emigraron los españoles?
http://sauce.pntic.mec.es/jotero/Emigra3/destinos.htm

Yo también lo he sufrido en carne propia y precisamente por eso sé de lo que hablo.
Rasea, rasea...
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor subte » Vie Abr 25, 2008 20:11 pm

Pues no encuentro cuantos fueron a robar, no viene, estás seguro que ninguno? Estás seguro que ninguno atracó a nadie, que ninguno violó a una alemana? Y los curritos alemanes qué, estaban contentos de ver como se llenaba su país de españoles? Apuesto que no. ¿Que me quieres decir, inmigración legal y controlada si?

Y yo te digo que está controlada, demasiado controlada.

Aquí se está diciendo que molesta ver la calle llena de gente de fuera, pero que yo sepa, la gente no va con el carnet en la frente para que decidas si es apto o no.
Aquí se está presuponiendo que el que no tiene papeles lo que hace es robar, y yo digo que el tema de papeles es una cuestión de suerte, no de como seas.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor yamisworld » Vie Abr 25, 2008 20:15 pm

Subte.

Para terminar, y para los que piensan que resulta muy fácil venir a España e integrarse, les diré que no tienen ni puta idea de lo que están hablando.
De esto puedo hablar porque lo he sufrido en primera persona.

......................................

Creo que te pierdes en las formas y no en el fondo.

Mis padres trabajaron en Suiza para que yo pudiera comer.
Mi mujer es Mexicana y las pase putas para tener sus papeles aun siendo esposa de un Español.
Me he comido todas esas colas de las que hablas.

Y no pienso como tu.

Emigrantes.

Mis padres no se quejaron, trabajaron, se adaptaron a sus costumbres y se marcharon cuando no hubo trabajo para ellos. Tambien sufrieron la presión de la policia Suiza al inmigrante. Allí te acompañan muy cortesmente hasta la frontera cuando se acaba tu permiso de trabajo.

Sin embargo estan agradecidos a ese pais que les dió la oportunidad de crecer.

Es lo minimo que le pido a un extranjero. Eso solo se resume en Respeto al lugar y las gentes de donde vas.

Vivir como extranjero

Un extranjero que entra en España, al dia siguiente se empadrona, enseña su pasaporte en la seguridad social y le dan su tarjeta de medico. En su pais no pasa lo mismo al reves.

Hasta hace nada se entraba en España como pedro por su casa por el aeropuerto de barajas. Nada de cayuco ni otras penurias.

¿Que es caro el billete? Mentira. Un billete de ida y vuelta para tu información, es mas barato que uno de ida. Cuando quieras lo compruebas.

De las colas.... Demasiado para estos post. He visto de todo.

Dificultades. Una esposa de español no tiene ninguna ventaja con respecto a un recien llegado.
Te dejan casarte sin visado en el registro civil. Pero al llegar a pedir tus documentos, te dicen que se regrese a Mexico y que pida reagrupación familiar y que cuando ellos quieran podrá regresar a España.

Con lo cual no me digas que no se de lo que hablo.

Por cierto un extranjero con 5 años de residencia puede solicitar la nacionalidad Española y por tal ser Europeo con lo que ello conlleva(libre circulación en cualquier pais europeo).
Un poco barato el ser Español no???????

No quiero discutir contigo. Respeta mi opinión sin decir que no tengo ni puta idea y yo respetaré la tuya.

Un saludo
yamisworld
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Rally » Vie Abr 25, 2008 20:16 pm

Bueno, el problema es que muchos no necesitan ponerse el carné, y otros mucho ni siquiera lo tienen.

De todas formas, yo he expuesto mis motivos y mis razonamientos, y nadie me va a vender la moto. Además creo que mi postura respecto a la inmigración es bastante clara, si es legal y en igualdad de condiciones, que vengan los que quieran, al igual que muhcos españoles se fueron, y allí siguen.

A pesar de todo, sigo pensando que antes de intentar solucionar los problemas de los demás, deberíamos mirar de arreglar los nuestros, que no son pocos.
Rasea, rasea...
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jordio » Vie Abr 25, 2008 20:19 pm

ante todo respeto,para las opiniones de los foreros, se pordran o no compartir, pero siempre repetar, si no el post nos lo cierran
jordio

Notapor yamisworld » Vie Abr 25, 2008 20:25 pm

Jim_Morrison escribió:Como verás todos estas noticias son de después del 2005, cuando se hizo la regularización de inmigrantes que estaban trabajando en España de forma ilegal. En 2000 hubo otra, pero esa no causó tanto revuelo...curioso no?

Que algunos inmigrantes son unos niñatos, pues sí, pero nos moletan especialmente cuando son los extranjeros, porque los de aquí "son unos hijos de puta, pero son nuestros hijos de puta", ¿verdad? :) , eso tampoco es...
Yo soy de Leganes y me han robado e intentado robar varias veces y nunca extranjeros, sí gitanos, sí gente de la CEMU....qué hago?, digo que la CEMU es una mierda y que deberían mandar a todos a la cárcel?. No porque ayuda a un montón de gente, no sería justo. Y yo tampoco podía jugar en los campos de futbol municipales hasta que tuve, yo y mis amigos, una cierta edad como para no dejarnos echar, si llegaba alguien mayor te ibas y te jodias. Es decir, que lo que me contais de los inmigrantes lo viví yo pero con españoles. No me parece bien, pero es un problema de educación de algunos, no de nacionalidad. Así que no lo intetemos vender así.

No estoy hablando de una pandilla de crios, a ver quien es el mas fuerte.
Pense que quedaba claro a que me refiero.

Pero lo explico mejor.......

Alcohol en parques publicos, Apuestas ilegales, venta alimentaria sin ningún control y venta de droga organizada.

En mi infancia y adolescencía esto no ocurría a esta escala.

Pero insisto es una opinión.

Que mas dá lo que yo piense. La realidad es que mi idea de como deben ser las cosas no pasará.

Podeís estar tranquilos, todo seguirá como hasta ahora o mejor para el inmigrante.
yamisworld
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor yamisworld » Vie Abr 25, 2008 20:28 pm

subte escribió:Pues no encuentro cuantos fueron a robar, no viene, estás seguro que ninguno? Estás seguro que ninguno atracó a nadie, que ninguno violó a una alemana? Y los curritos alemanes qué, estaban contentos de ver como se llenaba su país de españoles? Apuesto que no. ¿Que me quieres decir, inmigración legal y controlada si?

Y yo te digo que está controlada, demasiado controlada.

Aquí se está diciendo que molesta ver la calle llena de gente de fuera, pero que yo sepa, la gente no va con el carnet en la frente para que decidas si es apto o no.
Aquí se está presuponiendo que el que no tiene papeles lo que hace es robar, y yo digo que el tema de papeles es una cuestión de suerte, no de como seas.

Por curiosidad edad y barrio de Madrid????
yo 31 de Usera.

;)
yamisworld
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Nolotil » Vie Abr 25, 2008 20:30 pm

NANOFUENLA escribió:Bueno ahi tenemos al señor NOLOTIL que aludiendome, nos a hecho todo un discurso de fancin, felicidades.
A los demas no lo se, pero a mi con discursos tan pobres en argumentos, no me convence nadie.
Mira yo x mi trabajo trato con todo el ke viene buscando trabajo, y te voy a decir ke no kieren cotizar a la ss, xqm xq si van por horas ganan mas, xq ellos se conforman aki con vivir miseramente, para mandar dinero a su pais. Y con eso lo unico ke consigen es ke todos estemos menos reconocidos a nivel profesional. Por tanto no me pidas ke lo comparta, ni ke este deacuerdo, mirar para cada uno no es mirarse el ombligo es velar x mi futuro. Lo primero ke e dicho es ke no estoy en contra de la inmigracion, ke llena de diversidad cultural un pais. Pero no se puede venir pensando en lo ke me van a dar. Los ke vengan sin pensar eso, vienvenidos sean.

Vaya, creo que usted debería leer de nuevo mi primer mensaje en este post, señor NANOFUENLA.
Créame que no tengo intención ninguna de entablar una discusión acalorada con usted, tengo cosas más importantes que hacer.
Por cierto, como verá, le devuelvo cortésmente el grado de señor que me pone, supongo que no esperaría menos.
¿Sabe usted qué le pasa? Pues si no se da cuenta se lo explico yo: usted no se da cuenta de nada, y mucho menos de los argumentos. Yo me he remitido a decirle y a rebatirle lo que usted ha comentado, con argumentos. Lo que usted ha puesto en su segundo post, por favor, no se enoje, pero parece que lo he dicho yo e intenta hacerme creer que su palabrería puede rebatir lo que yo he dicho. Jamás he comentado ciertos detalles que usted expone, eso lo ha dicho usted mismo.
Te voy a soltar otra ristra de argumentos, señor, a ver si estos le valen:
Si los emigrantes NO quieren cotizar a la SS el problema no es de ellos, es de los míseros sueldos que le dan los empresarios. Por cierto, ya les gustaría a muchos andaluces (españoles, se entiende), cobrar lo que cobra un emigrante fuera de Andalucía (pero bueno, ese es otro tema). Sigamos, ¿sabe usted cuánta gente española no está dada de alta en al SS? Creo que se llama economía sumergida... ¿Y sabe usted por qué? Por que en este mísero país se permite que un trabajador gane 600 euros al mes, con un contrato con el que cotiza 2 horas, pero con el que trabaja 8 o más. Ahí no estamos hablando de españoles o inmigrantes, no, estamos hablando que lo que falla es el puto sistema. Pero claro, como bien ha dicho subte no es lo mismo que lo sufra un español que un inmigrante.
En Almería, señor, hay inmigrantes de todos lados. ¿Sabe usted con quiénes la población almeriense se lleva mejor? Pues con aquellos que quieren establecerse en España, que sus hijos sean ciudadanos españoles. Aquellos que buscan un trabajo digno y labrarse un futuro en este país. En cambio, le puedo asegurar que hay otros inmigrantes que vienen a trabajar, a dormir bajo un puente con unos plásticos y a llevárselo calentito de vuelta a su país. ¿De quién es el problema de eso? Evidentemente de quien NO regula la entrada de este tipo de personas. Pero vayamos más al grano..., ¿por qué vienen este tipo de personas? Por que hay quien los contrata, uy perdón, que los "contrata" sin contrato ni papeles por 3 míseros duros. Yo me pregunto cuántos de esos inmigrantes se quedarían en España a labrarse un futuro con un trabajo digno y siendo contratados.
Le repito que el problema de los sueldos en este país no es por culpa de los inmigrantes. Es por una trama que se vino haciendo unos años atrás. ¿Le recuerdo el problema del paro que había en España? ¿Cómo se solucionó, entre otras cosas? Pues inventándose los contratos basura, que permitían hacer al empresario lo que le daba literalmente la gana con el trabajador. Se acabó con el paro sí, ¿pero a qué costa?
¿Sabe usted? En lo único que podríamos estar de acuerdo es en que efectivamente hay que controlar más el tema de la inmigración. En lo que no estamos de acuerdo es en la intolerancia que usted demuestra en sus mensajes. Y, por favor, si no está de acuerdo retráctese, pero no me diga que no se ve en sus textos esa insolidaridad. Yo soy profesional de eso mismo, ¿sabe? Así que no me diga qué es lo que quiere decir en sus líneas.
Por cierto, le rogaría, señor, que escribiera en condiciones, y no con abreviaturas, que le recuerdo que esto no es un móvil.
Lopera vete ya
Nolotil

Notapor subte » Vie Abr 25, 2008 20:30 pm

Mira Yamis, yo en ningún momento he personalizado mi mensaje, no iba dirigido a ti, aunque te hayas dado por aludido.

Cuando digo que la gente no tiene ni puta idea no estoy personalizando, ni pretendo ofender, estoy reflexionando en voz alta ante un clamor facilón que se escucha muy a menudo sobre este tema, tu lo has vivido, pero la gran mayoría no.

Por supuesto respeto tu opinión, aunque no la comparta. Pero no entiendo que quieres decir con que resulta barato ser español.

Que es exactamente ser español, dime. Que te da a ti tu país cada día, algo de tu país es tuyo aparte de tu casa o tu coche? Algo que no hayas pagado quizás? Por qué nos sentimos tan propietarios? Acaso el inmigrante no paga impuestos igual que tu? No contribuye a la saca común?
El legal por supuesto, tantos como tu y yo, y el ilegal no? Pues claro que si, paga su iva cuando se toma una cocacola, su impuesto sobre el tabaco cuando se fuma un cigarro, paga los mismos impuestos que cualquiera de nuestros hijos hasta que se ponen a trabajar, bueno mentira, esos los pagamos nosotros por ellos.
Última edición por subte el Vie Abr 25, 2008 20:53 pm, editado 2 veces en total
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre