Moderador: Moderadores
cuper escribió:Bueno ahora cuando cada uno tenga su firma exa, ya dare el numero de cuenta para q vayan ingresando la cantidad y abonando el pago de la firma jejeje
cuper escribió:Bueno ahora cuando cada uno tenga su firma exa, ya dare el numero de cuenta para q vayan ingresando la cantidad y abonando el pago de la firma jejeje
gaueko24 escribió:granaino, ya podrias hacerme una a mi, no??? que ya sabes de donde coger fotitos, lo unico igual cuando tenga el coche limpio le hago un reportajillo con una camara de verdad y me haces, vale???
granaino2008 escribió:cuper escribió:Bueno ahora cuando cada uno tenga su firma exa, ya dare el numero de cuenta para q vayan ingresando la cantidad y abonando el pago de la firma jejeje
Eso iba a decir yo ahora, que se me ha olvidado ponerlo en el primer post, por cada firma son 5€, el nº de cuenta ya lo doy por privado, por favor, no os retraséis en el pago, que necesito la pasta, que no veáis lo que traga el triciclo![]()
. Gracias.
![]()
![]()
Hache escribió:yo tambie nquiero grana xfaaaaaaaa![]()
[img]http://img186.imageshack.us/img186/5682/hacheca0.jpg[/img]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados