km puedes decirla a una piva!!

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor LaU » Vie Ago 01, 2008 1:49 am

p.d:el comentario anterior no es mi caso actual eh!!!!jeje ke con mi niño meva muy bien y espero ke dure por mucho tiempo porke me lo paso genial con el y ablo de todo de todo no hay tabues entre los dos,eso es algo importante ke aya confianza y respeto,y ke sobre todo aya una amistad porke si no te llevas bien con la persona no ay na ke acer....mmm te echo de menos cariño!!!!:beso:
voy a tener un bebé, un machote!!!!
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor akhesa » Vie Ago 01, 2008 1:52 am

barriero escribió:
poligonero_dpg escribió:Lánzate a besarla, si te sigue el royo eso que ganas y sino dentro de lo malo te puedes llevar un guantazo, pero la has besado xDD

Ahora en serio, estas parecen que son de lo mas difícil pero son mas faciles que parpadear, puedes hacer dos cosas:

1 - Pasa de ella como ya han dicho o..

2 - Ves aumentando gradualmente tu "Mod" romántico pero despacito, de tal forma que ella no se de cuenta ( es mucho canteo hacerlo de golpe ) cuando seas muy romántico y cariñoso y pases mucho rato con ella, no tardará en caer. ;)

Esa 2º opcion es cojonuda,acechala poco a poco y cuando menos se lo espere,estara loquita por ti

Ya pero asi te tiras una eternidad, y como venga algun listo y ella vea que no se atreve o no sabe lo que kiere pues....adios muy buenas.

LaU tienes razón, a veces somos muy malas. :D pero casi siempre es inconscientemente.
El inconveniente que veo a eso (pasar de ella) esq ella piense que no la interesa, que lo que él la dijo anteriormente eran simples tonterias.
Si no intentas lo absurdo, nunca alcanzaras lo imposible.
akhesa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Vie Ago 01, 2008 1:53 am

LaU escribió:p.d:el comentario anterior no es mi caso actual eh!!!!jeje ke con mi niño meva muy bien y espero ke dure por mucho tiempo porke me lo paso genial con el y ablo de todo de todo no hay tabues entre los dos,eso es algo importante ke aya confianza y respeto,y ke sobre todo aya una amistad porke si no te llevas bien con la persona no ay na ke acer....mmm te echo de menos cariño!!!!:beso:

Jejeje ya se entendía que no era tu caso LaU, por cierto, que se siente al tener los 2 el mismo coche? En el tuyo o en el mio es la famosa pregunta? xDDDD

P.D: No penseis mal, me refiero para ir de viaje, ir a comprar... etc xDDDD
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Vie Ago 01, 2008 1:56 am

Pira escribió:
LaU escribió:p.d:el comentario anterior no es mi caso actual eh!!!!jeje ke con mi niño meva muy bien y espero ke dure por mucho tiempo porke me lo paso genial con el y ablo de todo de todo no hay tabues entre los dos,eso es algo importante ke aya confianza y respeto,y ke sobre todo aya una amistad porke si no te llevas bien con la persona no ay na ke acer....mmm te echo de menos cariño!!!!:beso:

Jejeje ya se entendía que no era tu caso LaU, por cierto, que se siente al tener los 2 el mismo coche? En el tuyo o en el mio es la famosa pregunta? xDDDD

P.D: No penseis mal, me refiero para ir de viaje, ir a comprar... etc xDDDD

Joder tio, es montarte en el suyo y decir, jode, si no he cambiado, jajaja. Bueno, ha sido en el de los dos...:twisted: las compras y eso digo...:meparto: bueno a lo mejor tambien...:jilar::meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LaU » Vie Ago 01, 2008 2:00 am

alaa alaaa!!!!mmmm el suyo crea mas ambiente con los neones jajajaj esperate ke le ponga yo al mio los rosas jajajaj ke bonitoooooo!!!!!
voy a tener un bebé, un machote!!!!
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Vie Ago 01, 2008 2:01 am

LaU escribió:alaa alaaa!!!!mmmm el suyo crea mas ambiente con los neones jajajaj esperate ke le ponga yo al mio los rosas jajajaj ke bonitoooooo!!!!!

Y no digo nada de los cristales tintados.... :twisted: :twisted:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Vie Ago 01, 2008 2:01 am

Bueno bueno, vaya nidito de amor que os montais ehhhh jejeje
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

....

Notapor la pelirroja » Vie Ago 01, 2008 2:09 am

bueno....me he registrado y todo y nada que decirte que la niña de la foto ya sabes lo que piensa de ti y a que te dice k no y a k t dice si....y nada km as dejao sorprendiaaa jajajja...vaya telaaaa montyyy...enserio se t pira mil, weno k nose como va esto muxo asi k ya m explikaras ok`s??

y andaa aqui te dejo algo yo tambien ahh, y eso de pasa de ella y dmas k dicen x ai................bueno mejor m callo , pero aunk una amiga no kiera nada mas k una amistad no tienes xk pasar d ella vale!! bueno ya me pasare xra cotillear x aki bxtsssss
la pelirroja
Integrandome
Integrandome

Re: ....

Notapor RULO » Vie Ago 01, 2008 2:12 am

la pelirroja escribió:bueno....me he registrado y todo y nada que decirte que la niña de la foto ya sabes lo que piensa de ti y a que te dice k no y a k t dice si....y nada km as dejao sorprendiaaa jajajja...vaya telaaaa montyyy...enserio se t pira mil, weno k nose como va esto muxo asi k ya m explikaras ok`s??

y andaa aqui te dejo algo yo tambien ahh, y eso de pasa de ella y dmas k dicen x ai................bueno mejor m callo , pero aunk una amiga no kiera nada mas k una amistad no tienes xk pasar d ella vale!! bueno ya me pasare xra cotillear x aki bxtsssss

:shock: :shock: :shock: Ya nos explicaras.....:meparto:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Re: ....

Notapor Pira » Vie Ago 01, 2008 2:16 am

la pelirroja escribió:bueno....me he registrado y todo y nada que decirte que la niña de la foto ya sabes lo que piensa de ti y a que te dice k no y a k t dice si....y nada km as dejao sorprendiaaa jajajja...vaya telaaaa montyyy...enserio se t pira mil, weno k nose como va esto muxo asi k ya m explikaras ok`s??

Eres la protagonista del post verdad? Si es así, no te lo pudo decir con mejores palabras el chaval... xDDDD
Monty te has ahorrado el momento de la declaración maxo xD
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Palentino » Vie Ago 01, 2008 9:21 am

merecemos saber que pasa al final,si es para bien(esperemos) o para mal,que nos teneis con el corazon en un puño :D
C4 HDI 110cv Exclusive,negro perla+BT+supercierre+lunas tintadas+pantallas azules+pedales vts
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=14567
Palentino
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor monty » Vie Ago 01, 2008 10:10 am

jajaja si se ah registrado ni tiene coche ni tiene nada weno señores yo creo ke ay esta todo mas ke claro lo ke eya dijo asike...
ella dice:

kn eso ya lo tengo claro no kiere nada luego eh kedao kn eya asike ire a verla km kedamos pero no intentare nada antes ke eya me diga ke no el no ya lo tengo asike

gracias por todos vuestros consejos luego utilizare un pokito de cada uno..
pero ya solo keda olvidar jajaja
algun consejo para olvidar!!
monty
C4atrero Profesional :D

Notapor Rally » Vie Ago 01, 2008 10:13 am

Mira, no habia visto el post. En esto sí que tengo experiencia, y mucha.

Otro problema es que tú le muestres tus sentimientos y ella te rechace. Te aseguro que es durísimo seguir manteniendo amistad con alguien a quien amas pero sabes que no tienes al tu alcance. Eso sí, he dicho duro, no imposible. De hecho, si después de eso sigues conservando la amistad, hay bastantes posibilidades en un futuro.

Además, de esta forma te demostrarás a tí mismo si realmente al quieres o sólo es un calentón veraniego unido a tus ansias por verla en bikini.

Edito: Joer, en lo que estaba escribiendo el tocho, ya se acabo la historia... :meparto: Soy más lento que un caracol con el freno de mano echado. :meparto: Poir cierto, así reduzco el tocho al consejo más adecuado... :mrgreen:
Última edición por Rally el Vie Ago 01, 2008 10:17 am, editado 2 veces en total
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor albertomv01 » Vie Ago 01, 2008 10:14 am

:shock: Entonces la que se ha registrado es la susodicha??? Joder!!! Vaya culebrón... esto es mejor que Betty la fea... estaré atento... y vaya, lo siento tío, pero como te ha dicho... no pierdas la amistad, que de ahí con el tiempo no se sabe lo que puede salir... ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor monty » Vie Ago 01, 2008 10:19 am

jajaja si ayer la dije ke cree un hilo de eya y lo keria ver y se ah registrado solo por este hilo a eya no creo ke la gusten los c4 ni nada y su uniko mensaje es este ke puso jajaja

rally yo no kiero un amor de verano al reves el verano es pa desfasar kn el calor to el dia en la calle el amor es pa invierno cenar estar juntos por ke llueve y tal pero eske a surgido de rrepente...
yo creo ke la mejor opcion es seguir viendola y bisto lo bisto ir olvidando
aunke lo ke la mente olvida el corazon lo recuerda asike...
de todas maneras gracias por todos vuestros consejos y apollo!!!
monty

Notapor IraSoe » Vie Ago 01, 2008 11:11 am

joder, llego tarde tambien para variar, jajajajaj.

visto los acontecimientos mi mejor consejo creo k seria que te distanciases hasta k consigas verla como amiga, no como futura ...., xq al estar con ella lo que vas a conseguir, k por mucho k kieras olvidarla, es a encapricharte mas y mas, es duro de hacer y te lo digo por experiencia, pero a la larga lo agradeceras, te repito, se k es duro y muy radical pero acortas la agonia. tambien te digo por experiencia k en estos casos k la otra persona sabe lo k sientes y estas ahi, suelen pasar 2 cosas o "manipula" a dicha persona o la relacion ya nunca volvera a ser como antes de decirla nada, por tanto perdera esa chispa k tenia antes y acabareis cada uno por vuestro lado.

con lo k te e dicho pueden pasar 2 cosas, que se de cuenta que a perdido algo especial y sea ella la k vaya a por ti (esperemos k no la hallas olvidado todavia y sois felices por los dias de los dias) o demuestra k en realidad no kiere nada contigo, solo una bonita amistad (pero lo malo de esto es k amistad con amor en tu situacion la verdad k no pegan bien).

creo k has hecho 1 cosa bien y una cosa mal, la buena es pedir opinion, ya k de las experiencias de los demas se aprende mucho y puedes hacer una buena "tactica" (por llamarlo de alguna manera) aunk al final saldra la personalidad de cada uno, k es lo mejor k se puede hacer, y lo malo a sido decirla lo de este post, ahora ya no tiene vuelta atras.

elijas lo k elijas, espero k sea para bien y si sigues viendola y demas, me haya ekivocado en todo lo k e dicho y tengais una amistad fuerte y duradera, mi opinion es pura y dura experiencia, aunk como es sabido las posibles soluciones son ilimitadas.

saludos,suerte y ya diras como van las cosas.
C4 VtR+ 1.6 110cv Rojo Lucifer + Techo Panorámico + mp3 + Lunas Tintadas + RT4
Proximo proyecto -> Aleron...
IraSoe
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor jesusvtrplus » Vie Ago 01, 2008 11:14 am

joer macho e llegao tarde,pos tronco,yo la cojeria y se lo diria y si ves k se corta y no sabe k decir pos la das un beso,sino pos con ella normal y punto,y no te preocupes porque tias ay muchas ehhh,anda aver si te veo pajaro
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor monty » Vie Ago 01, 2008 11:18 am

israsoe muchas gracias por tu comentario ya se ke ice mal en averselo dicho por ke aora sabe lo ke puedo acer o no acer oy kizas la sorprenda ya se ke cuando hay amor la relacion puede salir mal yo por mi parte no si no puedo estar kn eya pues kizas verla y recordar lo ke nunca paso tambien se ke si eya no kiere nada o tal prefiero ke no me lo diga ke me lo aga notar asi mejor los palos duelen menos al principio
y de ke yegas tarde nada yegas justo a tiempo y gracias por todo
monty

Notapor jordio » Vie Ago 01, 2008 11:28 am

amigo monty, mi consejo es que no se puede ser amigo de una tia que te gusta(amor) porque enternamente se sufre, pero si eres capaz de verla solo como a una amiga, adelante, pero si sientes algo mas y ella te deja claro que solo te quiere como amigo, a sufrir ;)
jordio

Notapor monty » Vie Ago 01, 2008 11:31 am

jajaja jesus te recuerdo ke cuando tengas la pierna sola vas a yegar tarde a casa jajaja
y jordio ya lo se ke si eya pasa abra ke joderse y tragar pero weno se tira uno un par de dias sin saber de eya y poko a poko a olvidar ke remedio
no ay nada ke el alcool no aga jajaja
monty

Notapor Rally » Vie Ago 01, 2008 11:35 am

jordio escribió:amigo monty, mi consejo es que no se puede ser amigo de una tia que te gusta(amor) porque enternamente se sufre, pero si eres capaz de verla solo como a una amiga, adelante, pero si sientes algo mas y ella te deja claro que solo te quiere como amigo, a sufrir ;)

+1000
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Vie Ago 01, 2008 11:35 am

jordio escribió:amigo monty, mi consejo es que no se puede ser amigo de una tia que te gusta(amor)

AMEN HERMANOOO.
Me ha pasado y me jodia solo verla, asi que imaginate hablar con ella..... :cry:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jesusvtrplus » Vie Ago 01, 2008 11:40 am

disfruta la vida k eres joven tronco y ya llegaran las cosas,k tienes muchas cosas k vivir todavia,k pa mujeres siempre ay tiempo,enga monty tio,aver cuando kedamos,un saludo
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor superc4 » Vie Ago 01, 2008 11:58 am

tu ves a tu rollo y si ella te quiere te ira a buscar, no pases de ella pero no la mimes, es que cada mujer es un mundo i yo me retire del mercado hace taco y no estoy al dia......suerte
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor dranaco » Vie Ago 01, 2008 12:38 pm

a mi me paso algo parecido casi 6 meses detras de una tia y cuando me di cuenta que solo me daba bola cuando queria me distancie y cuando empece con mi actual novia no hacia mas que enviarme mensajes pidiendome perdon y demas................ asi que lo mejor es rehacer tu vida y tenerla como una amiga más pero olvida lo de intentar algo con ella o te veras las noches comiendo techo de la habitacion porque no podras dejar de pensarlo ;)
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre