Moderador: Moderadores
barriero escribió:poligonero_dpg escribió:Lánzate a besarla, si te sigue el royo eso que ganas y sino dentro de lo malo te puedes llevar un guantazo, pero la has besado xDD
Ahora en serio, estas parecen que son de lo mas difícil pero son mas faciles que parpadear, puedes hacer dos cosas:
1 - Pasa de ella como ya han dicho o..
2 - Ves aumentando gradualmente tu "Mod" romántico pero despacito, de tal forma que ella no se de cuenta ( es mucho canteo hacerlo de golpe ) cuando seas muy romántico y cariñoso y pases mucho rato con ella, no tardará en caer.
Esa 2º opcion es cojonuda,acechala poco a poco y cuando menos se lo espere,estara loquita por ti
LaU escribió:p.d:el comentario anterior no es mi caso actual eh!!!!jeje ke con mi niño meva muy bien y espero ke dure por mucho tiempo porke me lo paso genial con el y ablo de todo de todo no hay tabues entre los dos,eso es algo importante ke aya confianza y respeto,y ke sobre todo aya una amistad porke si no te llevas bien con la persona no ay na ke acer....mmm te echo de menos cariño!!!!:beso:
Pira escribió:LaU escribió:p.d:el comentario anterior no es mi caso actual eh!!!!jeje ke con mi niño meva muy bien y espero ke dure por mucho tiempo porke me lo paso genial con el y ablo de todo de todo no hay tabues entre los dos,eso es algo importante ke aya confianza y respeto,y ke sobre todo aya una amistad porke si no te llevas bien con la persona no ay na ke acer....mmm te echo de menos cariño!!!!:beso:
Jejeje ya se entendía que no era tu caso LaU, por cierto, que se siente al tener los 2 el mismo coche? En el tuyo o en el mio es la famosa pregunta? xDDDD
P.D: No penseis mal, me refiero para ir de viaje, ir a comprar... etc xDDDD
LaU escribió:alaa alaaa!!!!mmmm el suyo crea mas ambiente con los neones jajajaj esperate ke le ponga yo al mio los rosas jajajaj ke bonitoooooo!!!!!
la pelirroja escribió:bueno....me he registrado y todo y nada que decirte que la niña de la foto ya sabes lo que piensa de ti y a que te dice k no y a k t dice si....y nada km as dejao sorprendiaaa jajajja...vaya telaaaa montyyy...enserio se t pira mil, weno k nose como va esto muxo asi k ya m explikaras ok`s??
y andaa aqui te dejo algo yo tambien ahh, y eso de pasa de ella y dmas k dicen x ai................bueno mejor m callo , pero aunk una amiga no kiera nada mas k una amistad no tienes xk pasar d ella vale!! bueno ya me pasare xra cotillear x aki bxtsssss
la pelirroja escribió:bueno....me he registrado y todo y nada que decirte que la niña de la foto ya sabes lo que piensa de ti y a que te dice k no y a k t dice si....y nada km as dejao sorprendiaaa jajajja...vaya telaaaa montyyy...enserio se t pira mil, weno k nose como va esto muxo asi k ya m explikaras ok`s??
y andaa aqui te dejo algo yo tambien ahh, y eso de pasa de ella y dmas k dicen x ai................bueno mejor m callo , pero aunk una amiga no kiera nada mas k una amistad no tienes xk pasar d ella vale!! bueno ya me pasare xra cotillear x aki bxtsssss
jordio escribió:amigo monty, mi consejo es que no se puede ser amigo de una tia que te gusta(amor) porque enternamente se sufre, pero si eres capaz de verla solo como a una amiga, adelante, pero si sientes algo mas y ella te deja claro que solo te quiere como amigo, a sufrir
jordio escribió:amigo monty, mi consejo es que no se puede ser amigo de una tia que te gusta(amor)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados