Como me veis???

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor jílar » Mié Sep 17, 2008 2:19 am

Sortilegio escribió:Y tu eres en que en varias ocasiones este verano pusiste algun post diciendo que estabas hundido animicamente...que no tenias ganas de nada...que ni comias...que ni dormias....que lo unico que tenias ganas era de estar en casa encerrado....que te tocaba todo....etc etc....pues si que se te ha pasado todo eso....
Por cierto...que triste ponerte tan pedo que hasta te hagan fotos tirado en medio de la calle...dormido de la borrachera que llevas...de verdad que yo no veo la diversion a pillarse tal pedo que lo unico que haces es dar el espectaculo y acabar tirado por ahi....Y mas triste aun es ir poniendo por ahi las fotos y videos que te sacan para que todos vean "lo que molas"...
En fin..cada uno se divierte como le gusta....

Sortilegio escribió:Si llamais disfrutar mucho a estar borracho perdido dormido en medio de la calle...madre mia....como puedes llamar disfrutar a algo que luego ni te acuerdas de la mayoria de lo que haces.....
Y los que han criticado por ahi arriba mis comentarios diciendo que es una magnifica persona y que el problema son sus amigos.....a ver, yo no he dicho que sea una mala persona ....solo he dado mi opinion sobre ponerte asi...y por ultimo, vaya amigos si lo que hacen es hacerte hacer el ridiculo para reirse de ti...y mas tonto eres tu que haces cualquier gilipollez solo porque los demas se rian (de ti)...

Sortilegio, no sé a dónde quieres llegar, pero si lo que buscas es crear polémica ya te digo yo que éste no es el sitio.
Con tu primera respuesta ya has dado tu opinión y sigues insistiendo, ¿qué crees?, ¿que dando tu parecer vas a cambiar los gustos de los demás (cada uno se divierte como sabe, puede o quiere) o incluso hacer remordimiento de conciencia?
Cada uno tiene su filosofía de la vida y sería muy largo el ponernos ahora a debatir estos asuntos.
Y, créeme, que sé de lo que estás hablando, es más, comparto tu idea (en cierto modo) pero ello no me lleva a hacer suposiciones y plasmarlas públicamente sobre si los colegas de alguien se ríen con él o de él, tratándolo finalmente de tonto, gilipollas, idiota, y todo lo demás que se te ocurra.

Sé que Porteiro, por su forma de ser, pasará de tus comentarios no apropiados, pues pasa de polémicas, pero es mi deber como moderador darte un toque de atención.

Espero que no continúe tal polémica, porque sé que al final se montan malos rollos y habrá que cerrar el tema.

PD: Si lo que quisieras fuera concienciarlo de tus ideas te expresarías por otros medios, pero principalmente con otras palabras.
Si me tienes que explicar o hacer ver algo hazlo por privado y dejamos el tema limpio.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor VTS mallorca » Mié Sep 17, 2008 12:55 pm

Jílar lo has bordado...estoy totalmente de acuerdo contigo, cada uno puede aportar su opinión, siempre que sea educadamente y sin faltar al respeto a nadie, cada uno hace con su vida lo que le dé la gana, aunque no sea del agrado de todos...en fin espero que eso quede aquí y se pueda seguir con el hilo del tema...salu2! ;)
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Mié Sep 17, 2008 16:18 pm

bueno.. he estado ausente por unos problemas de salud y me encuentro con esto...
No voy a decir nada que vaya a molestar(o esa no será mi intención)... el que vea el video y le guste que se ría.. no lo he colgado yo sinó que lo ha colgado un amigo...
En cuanto a lo que dices intentas hacer ver a todo el mundo es que es bastante "subnormal" o como quieras llamarme el ponerse así de ciego...
Puedes llamarlo y llamarme como quieras.. pero te puedo de cir que si no hubiese sido por esa noche, corta pero inolvidable(...) ahora mismo no me estaría riendo de muchas cosas y seguiría sumido en mi depresión.
Nadie me ha obligado a beber ni han colgado los videos sin mi consentimiento.. es más...tu no me conoces, pero puedo decirte que si realmente me conocieras o conocieras a gente de mi entorno puede decirte las veces que yo he bebido a lo largo d emi vida...(creo que no es pecado emborracharse para pasarlo bien 1 vez cada 4 años no?)
Sin más espero que tanto tus palabras que las respeto como las mías hacía ti te sirvan para ver que detrás de esos videos y esas fotos que taaaanto daño a la vista te hacen no te hagan ver algo que ni por asomo es y que si se han cogado será por que no es muy muy usual y aunque no esté orgulloso de ello puedo decirte que animicamente me ha venido de lujo después de la racha que he pasado(y volvería a hacerlo).
Un abrazo a tod@s

PD: Si os molesta el video y las fotos es tan facil como que me mandeis un privi y yo ya avisaré un Mp a un moder para que lo cierre, no hace falta llegar a los extremos estos...y para la próxima vez utiliza los "mp" antes de analizar a una persona que solo conoces por unas fotos y un video.
Última edición por Porteiro el Mié Sep 17, 2008 16:21 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor elsori » Mié Sep 17, 2008 16:20 pm

Porteiro escribió:bueno.. he estado ausente por unos problemas de salud y me encuentro con esto...
No voy a decir nada... el que vea el video y le guste que se ría.. no lo he colgado yo sinó que lo ha colgado un amigo...
En cuanto a lo que dices intentas hacer ver a todo el mundo es que es bastante "subnormal" o como quieras llamarme el ponerse así de ciego...
Puedes llamarlo y llamarme como quieras.. pero te puedo de cir que si no hubiese sido por esa noche, corta pero inolvidable(...) ahora mismo no me estaría riendo de muchas cosas y seguiría sumido en mi depresión.
Nadie me ha obligado a beber ni han colgado los videos sin mi consentimiento.. es más...tu no me conoces, pero puedo decirte que si realmente me conocieras o conocieras a gente de mi entorno puede decirte las veces que yo he bebido a lo largo d emi vida...(creo que no es pecado emborracharse para pasarlo bien 1 vez cada 4 años no?)
Sin más espero que tanto tus palabras que las respeto como las mías hacía ti te sirvan para ver que detrás de esos videos y esas fotos que taaaanto daño a la vista te hacen no te hagan ver algo que ni por asomo es y que si se han cogado será por que no es muy muy usual y aunque no esté orgulloso de ello puedo decirte que animicamente me ha venido de lujo después de la racha que he pasado(y volvería a hacerlo).
Un abrazo a tod@s

Estoy contigo, lo que has echo no es nada malo, y mas con todo lo que nos acabas de escapar, muchos animos amigo, un saludo
Citroen C4 2.0 Hdi Vtr Plus + pack , Grandes modificaciones en mente
elsori Nº 9 del Comando Valenciano
elsori
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor VTS mallorca » Mié Sep 17, 2008 16:24 pm

Estoy contigo porteiro, di que si, y al que no le guste que no mire, estoy contento de que estes mejor y sigui así que te lo mereces!salu2 compi! ;)
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gatona » Mié Sep 17, 2008 16:32 pm

Di que sí, neno. Es muy fácil opinar pero lo de echar una mano cuando estás mal... eso parece que cuesta más.
Saludines ;)
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor ertunero » Mié Sep 17, 2008 16:45 pm

juer como te veo de bien porteiro jajajja
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero
C4atrero Profesional :D

Notapor Porteiro » Mié Sep 17, 2008 22:06 pm

muchas gracias gentiña ... haber si nos vemos prontico ;)

Un abrazo a tod@s
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor neotlkr » Mié Sep 17, 2008 22:09 pm

la verdad es ke te veo un poko borroso espera ke me pongo las gafas jejejeje
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
neotlkr

Notapor Porteiro » Mié Sep 17, 2008 22:10 pm

neotlkr escribió:la verdad es ke te veo un poko borroso espera ke me pongo las gafas jejejeje

jejejeje :roll: ;)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor neotlkr » Mié Sep 17, 2008 22:25 pm

por cierto porteiro me encanta tu coche tio esta precioso

Imagen
neotlkr

Notapor neotlkr » Mié Sep 17, 2008 22:25 pm

veo mejor tu coche ke a ti jejeje por lo menos me gusta mas jajaja

Imagen
neotlkr

Notapor ertunero » Mié Sep 17, 2008 22:31 pm

a ver si algun dia te puedo conocer porteiro tio...k ese c4 es digno de ver en directo ajajajajaa...tiene k ser la caña y verte a ti aun mais!! jejeje

eres un crack y en tu post de arriba contra el xaval ese k te a ofendido as exo lo mejor posible y le as tratado con respeto, y eso dice muxo de una persona!!

un abrazo sociooo
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor Porteiro » Vie Sep 19, 2008 18:56 pm

neotlkr jejeje me alegra de que te guste tio.. haber si algun día lo puedes ver en persona que igual te deja de gustar y todo jejeje ;)
SALUDOS

ertunero...yo paso d ecrear polémica.. cada uno es libre de pensar lo que quiera de mi y de llamarme lo que sea... yo sé como soy y la gente que me conoce también.. con eso voy servido....
Un abrazo meu y haber si veo algun día tu toledete ;)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor eternalsound » Vie Sep 19, 2008 19:08 pm

jajaja que buenas son estas papas mientras estas en ellas, pero que malas son al dia siguiente eh Hugo!!! jejeje Estabas para verte tio, eres un artista!!!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Porteiro » Vie Sep 19, 2008 19:37 pm

eternalsound escribió:jajaja que buenas son estas papas mientras estas en ellas, pero que malas son al dia siguiente eh Hugo!!! jejeje Estabas para verte tio, eres un artista!!!

jajaja si tio... al día siguiente pagué las consecuencias pero que me quiten lo bailao y lo que disfrute jejeje :D
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor eternalsound » Sab Sep 20, 2008 17:26 pm

Esta claro!!! En ese momento eres Dios xD. Por eso hay que disfrutar esos momentos xDDD
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Porteiro » Sab Sep 20, 2008 18:05 pm

eternalsound escribió:Esta claro!!! En ese momento eres Dios xD. Por eso hay que disfrutar esos momentos xDDD

jaja dios??? jaja quevá.. sigo siendo yo pero en formato contento y disfrutando del momento... para ser dios aún me queda morirme unas muchñisimas veces ;)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor couso124 » Sab Sep 20, 2008 23:58 pm

porteirin, te lo mereces, ya te lo tengodicho muhas veces, es lo mejor, y tulo saves, ya saves q para lo q sea me tienes aqui,,,, yyy como no a Españolita tb..
couso124

Notapor Porteiro » Dom Sep 21, 2008 0:14 am

couso124 escribió:porteirin, te lo mereces, ya te lo tengodicho muhas veces, es lo mejor, y tulo saves, ya saves q para lo q sea me tienes aqui,,,, yyy como no a Españolita tb..

muchísimas gracias gente... ya sabeis que os aprecio a todos un montonazo...
Gracias por todo d everdad ;) Gracias
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Anterior

Volver a Cajón desastre