Sortilegio escribió:Y tu eres en que en varias ocasiones este verano pusiste algun post diciendo que estabas hundido animicamente...que no tenias ganas de nada...que ni comias...que ni dormias....que lo unico que tenias ganas era de estar en casa encerrado....que te tocaba todo....etc etc....pues si que se te ha pasado todo eso....
Por cierto...que triste ponerte tan pedo que hasta te hagan fotos tirado en medio de la calle...dormido de la borrachera que llevas...de verdad que yo no veo la diversion a pillarse tal pedo que lo unico que haces es dar el espectaculo y acabar tirado por ahi....Y mas triste aun es ir poniendo por ahi las fotos y videos que te sacan para que todos vean "lo que molas"...
En fin..cada uno se divierte como le gusta....
Sortilegio escribió:Si llamais disfrutar mucho a estar borracho perdido dormido en medio de la calle...madre mia....como puedes llamar disfrutar a algo que luego ni te acuerdas de la mayoria de lo que haces.....
Y los que han criticado por ahi arriba mis comentarios diciendo que es una magnifica persona y que el problema son sus amigos.....a ver, yo no he dicho que sea una mala persona ....solo he dado mi opinion sobre ponerte asi...y por ultimo, vaya amigos si lo que hacen es hacerte hacer el ridiculo para reirse de ti...y mas tonto eres tu que haces cualquier gilipollez solo porque los demas se rian (de ti)...
Sortilegio, no sé a dónde quieres llegar, pero si lo que buscas es crear polémica ya te digo yo que éste no es el sitio.
Con tu primera respuesta ya has dado tu opinión y sigues insistiendo, ¿qué crees?, ¿que dando tu parecer vas a cambiar los gustos de los demás (cada uno se divierte como sabe, puede o quiere) o incluso hacer remordimiento de conciencia?
Cada uno tiene su filosofía de la vida y sería muy largo el ponernos ahora a debatir estos asuntos.
Y, créeme, que sé de lo que estás hablando, es más, comparto tu idea (en cierto modo) pero ello no me lleva a hacer suposiciones y plasmarlas públicamente sobre si los colegas de alguien se ríen con él o de él, tratándolo finalmente de tonto, gilipollas, idiota, y todo lo demás que se te ocurra.
Sé que Porteiro, por su forma de ser, pasará de tus comentarios no apropiados, pues pasa de polémicas, pero es mi deber como moderador darte un toque de atención.
Espero que no continúe tal polémica, porque sé que al final se montan malos rollos y habrá que cerrar el tema.
PD: Si lo que quisieras fuera concienciarlo de tus ideas te expresarías por otros medios, pero principalmente con otras palabras.
Si me tienes que explicar o hacer ver algo hazlo por privado y dejamos el tema limpio.