superc4 escribió:cuidado con eli que como se arranque.....jajaja
ala que no soy tan mala jopes.....jajaja bueno un poquito si

Moderador: Moderadores
superc4 escribió:cuidado con eli que como se arranque.....jajaja
angelote escribió:uy uy uy esto me esta empezando a dar miedoo si eli es como dice super no me salva de los arañazos ni la xaketa de la moto XD jejeje
EliC4 escribió:aki esta el link
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... nuoo+elic4
EliC4 escribió:no soy mala lo que pasa que fran pues me xinchó demasiado y eso es la que pasa cuando me tocan la moral.
EliC4 escribió:pues la verdad es que si....pero bueno solo cuando debo e?? y eso que no llego ni al metro sesenta....jaja
elsori escribió:EliC4 escribió:pues la verdad es que si....pero bueno solo cuando debo e?? y eso que no llego ni al metro sesenta....jaja
Pues la teoria que siempre he sostenido yo, que las bajitas son las que mas sacuden, vaya tela, lo tengo muy claro no te piensor pinchar ni aunque me paguen
EliC4 escribió:elsori escribió:EliC4 escribió:pues la verdad es que si....pero bueno solo cuando debo e?? y eso que no llego ni al metro sesenta....jaja
Pues la teoria que siempre he sostenido yo, que las bajitas son las que mas sacuden, vaya tela, lo tengo muy claro no te piensor pinchar ni aunque me paguen
jajaja pero swi en el fondo soy muy maja y se lo podeis preguntar a fran que ante todo nos apreciamos mucho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados