Os presento mi nuevo juguetito jeje :D video pag 1

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor El_Alexx » Mié Sep 24, 2008 20:50 pm

Sergio quitale el polvo!! jeje y en una kedada que coincidamos te lo llevas tambien jeje.

Ivan ami de momento me ha durado 3 dias jaja,y por que lo cogio un colega mio que fue el que lo estrello que si no ahora mismo estaria vivo jeje,es una tonteria en realidad me han dicho que suele pasar en este tipo de helicopteros,la movida es que abajo tiene unas ruedas dentadas de plastico,weno 2 exactamente (una para las helices de arriba y otra para los de abajo) pues estas estan sujetas al eje de las mismas que es metalico,lo que quiere decir que en un golpe algo fuertecillo pues es facil que se separe,y eso es exactamente lo que paso.
Esta noche toca operacion y hare unas fotillos
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D

Notapor sergiolovtr » Mié Sep 24, 2008 20:52 pm

por casualidad no sera el juan carlos I, el parque del ifema
sergiolovtr
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor El_Alexx » Mié Sep 24, 2008 20:57 pm

Por casualidad no jeje,ai es jejeje :D :D ,buen sitio para volarlo,pero no para mi colega que se le fue donde el parking de los coches,por lo que al caer ostion contra el asfalto,con la de cesped que hay sieskeeeee.... jejeje
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor sergiolovtr » Mié Sep 24, 2008 20:59 pm

jaja ay iba yo tambien a volarlo y tambien a volar la cometa, y luego tambien a ver si coincidia con la gente que corre con coches alli en el parking de abajo del todo pero nunca e coincidido con ellos pa probar esa pista, y salir de los circuitos de siempre donde compito
sergiolovtr
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor El_Alexx » Mié Sep 24, 2008 21:01 pm

Ey tio pues hemos hecho alguna kedada en el parking del auditorio,para la proxima te lo traes tio!
El_Alexx

Notapor sergiolovtr » Mié Sep 24, 2008 21:03 pm

pero tengo k arreglarlo porque las coronas no engranan ya que me pege una ostia y nose que paso que se jodio eso y nose que puede ser aber si lo llevo a arreglar pero esk tambien deberia de cambiar la carcasa y nose cual poner seguramente pondre la de lama si vale
sergiolovtr
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Anterior

Volver a Cajón desastre