Un abrazo tio.. y a seguir así... me encanta tu musica... GRACIÑAS

Moderador: Moderadores
jose_1846ls escribió:Pues soy de la coruña. Me imagno que os quedara muy lejos a casi todos,pero weno.....
Porteiro escribió:Que wapas fiera... haber ai algun día tengo el placer de conocerte hombre.. que nos separan 1 hora y media de camino nada más jejeje
Un abrazo tio.. y a seguir así... me encanta tu musica... GRACIÑAS
jose_1846ls escribió:OK pos cando baje por el orzan un finde destes me paso y te saludo, que fijo que ya te vi mas de una vez.
DjCamero_ escribió:Por cierto.....si os gusta alguna canción y no sabeis el nombre,decidme en que sesion está y el minuto,y os digo el titulo
DjCamero_ escribió:Por cierto.....si os gusta alguna canción y no sabeis el nombre,decidme en que sesion está y el minuto,y os digo el titulo
Granaíno2009 escribió:DjCamero_ escribió:Por cierto.....si os gusta alguna canción y no sabeis el nombre,decidme en que sesion está y el minuto,y os digo el titulo
Haciendo abuso de tu frase.
Sesión2 (Dj Camero_) (Lleva ese nombre) minuto 14
¿¿Cual es la canción original??![]()
¿¿Y misma sesión, minuto 26??
Gracias!! .
P.D: Me encantan tus sesiones
DjCamero_ escribió:Granaíno2009 escribió:DjCamero_ escribió:Por cierto.....si os gusta alguna canción y no sabeis el nombre,decidme en que sesion está y el minuto,y os digo el titulo
Haciendo abuso de tu frase.
Sesión2 (Dj Camero_) (Lleva ese nombre) minuto 14
¿¿Cual es la canción original??![]()
¿¿Y misma sesión, minuto 26??
Gracias!! .
P.D: Me encantan tus sesiones
La busco y te lo digo....que ya no me acuerdo de cual era
DjCamero_ escribió:Nuevo regalito musical....
Vocal house comercialillo
http://www.zshare.net/audio/646018506eec0637/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados