Qué bueno este hilo!!! (Por cierto, Fonse, mucho tiempo sin leerte!!! A ver s volvemos a encontrarnos en algún atasco!!!)
Mi día??? Para hecharse a llorar (igual que mi último mes)... desde que ayer actualicé la libreta de la cuenta corriente y ví que una vez más en mi empresa se han colado con la nómina y me han ingresado de menos (de mucho menos...) pues haceros la idea, vamos que entre eso y que estamos a diez (ya once) y ya me he fundido la nómina...
Vamos que llevo un mes pésimo... gastos en nutrición deportiva (en lo que va de mes cerca de 150 euros entre suplementación y comida y sigue la cuenta... es lo que tiene estar a 20 días de las pruebas físicas de la oposición,hay que estar al 100%), unas playeras (que las necesitaba para entrenar en condiciones, las que tenía han contribuido a lesionarme más si cabe por su maldito mal-desgaste), la letra del coche (menos mal que a solo me quedan dos), la academia (más acerca de las putas oposiciones), los 9 meses de gimnasio pagadolos del tirón (para que la mensualidad salga algo más barata), gasolina para el nene (que ultimamente me meto casi 500 kilómetros semanales entre ir a academia (en Getafe), gimnasio (en Coslada), polideportivo (también en Getafe), trabajo (en pleno centro de Madrid -- vivan los atascos y los cafres que creen que su coche vale más o que tienen derecho a que les abras paso -- juro que un día mato a algún cagaprisas)... En fin que gracias a que tengo dinero ahorrado no estoy vendiendo mi culete para poder hoy comer...
Si a eso le sumas que salgo de trabajar, como corriendo y me tengo que ir a la academia... y salgo de ahí a las ocho de la tarde y me tengo que ir unos días al gimnasio (L-X-J-S) y otros días al polideportivo (los demás) a entrenar en pista... y para colmo empiezan a aparecer lesiones por correr en una pista de cemento (periostitis, tendinitis, sobrecargas al fin y al cabo...) y cuando quiero llegar a casa son las once casi todos los días, ceno y a estudiar hasta la una y media - dos, hora en que me muero hasta las 6 y 1/2 que suena el trasto de despertador y me recuerda que empeza otro día más tan entretenido como el anterior...
Y para colmo se me jode el ordenador y me va a pedales... tocate los pies!!! Y por cierto, un día más, como tantos, mi mente, por motu propio, se ha dedicado ella solita durante algo menos de 5 absurdos minutos a recordar a alguien que no merece ser ni tan siquiera nombrada... lo que faltaba... fantasmas del pasado... espero que no sea una premonición de un encuentro otra vez o de una llamada, mensaje o similar...
(Votemos por establecer este hilo como terapia para desahogarnos de nuestras penas diarias)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...