Hola, ¿que tal el día?

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor fonse » Mié Oct 08, 2008 21:45 pm

jope yo que me levanto a las 3,30 AM!!! que envidia me dais cuando decs que sus levantais a las 7 o las 8........

bueno hoy ha sido un dia trankilo y espero que cuando me vaya a sobar siga pensando lo mismo

bueno ya mañana jueves (para mi, ultimo dia de curro de la semana), me espera pollera, brico en el tasis y la fiesta madrileña, jejejejeje
HDI 110 Coupé VTS
Imagen
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Mié Oct 08, 2008 21:49 pm

Pues otro dia más de rehabilitacion por la mañana y busqueda intensa de trabajo sin ningun tipo de fruto y va para dos meses...... :cry:
Menos mal que tengo a mi chica a mi lado, que si no ya me hubiera dado un chungo seguro.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor __MaNu__ » Mié Oct 08, 2008 21:53 pm

Pues nada, un dia normal, me levanto a las 11 y media, me voy al gimnasio, estoy un poco en la internes, como, y me voy pa clase, no cojo atasco en la m30 (bien!) clas y vuelta a casa, tampoco cojo atasco!
Y ahora a cenar y a dormir en un ratillo, que mañana me espera la fiestaaa! un saludo!
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor 3dü » Mié Oct 08, 2008 21:54 pm

día raro, de 8 a 9 hablando en inglés con el teacher que nos han puesto en la empresa, encargándome del curro de la de personal, que como está recien casada, me toca a mi todo, tarde de notaría en notaría recogiendo documentos, eso si, los viajes en taxi me encantan, como paga la empresa.. :mrgreen: regreso a la oficina, cierro el día apago el ordenador y me peta la Blackberry, ya van dos en 3 semanas.

Mañana: expectativas del día : más notarios y bajada del piston que se acerca el finde, y espero que me de tiempo a pasarme po la pollera.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Gatona » Jue Oct 09, 2008 0:00 am

Hoy parecía que sería un día chunguillo, con lluvia y todo, que se ha puesto a llover en BCN a media tarde. Se ha alargado mucho la jornada laboral, con junta a la hora de comer que parecía que no se acababa nunca. El PC de mi departamento, no sé si en huelga indefinida o candidato al desguace... me decanto por ésto último (una de las peticiones en la junta ha sido para nuevos ordenadores, creo que para los reyes magos del 2021 igual cae alguno)
Rematando la jornada con una muy buena noticia: mi nenito (mi ahijado) ya está fuera del hospital, le han dado de alta y ésta será la primera noche que pasa en casa desde agosto. Y este próximo finde será el primero en mucho tiempo que me lo podré llevar por ahí sin pensar que tengo que devolverlo antes de las 8 (le daban una especie de permiso durante el día y pasaba la noche en el hospital) me lo llevo a ver el Cirque du Soleil (no sé si se escribe así) y luego a cenar para celebrarlo, aunque sólo será cena porque todavía no está en condiciones de marcha... al tiempo.
Por lo demás, felicidades a los de Zaragoza y Valencia, que están de fiestas, unos con fin de semana largo y los otros con puente... envidia cochina que os tengo ahora mismo. Pasadlo bien y acordaos de tomar una copita por los que estamos currando.
Saludos
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Lewis » Jue Oct 09, 2008 2:08 am

Hoy dia duro en la escuela en el aspecto personal no hay mejoras en lo profesional tampoco, escasean las pelas aun asi estube toda la tarde de bricos y al menos funciona como anestésico mental estar ahi entretenido haciendo cosas sin pensar en los malos rollos... si no fuera por eso no podria vivir día a día...

Aun espero ver la luz xD
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor Lakurt » Jue Oct 09, 2008 2:16 am

8 Octubre:
Otro día sin curro y pensando como pagar el alquiler el mes que viene... como otros tantos....

Al menos hemos quedado con unos amigos a los que no veíamos hace tiempo y nos hemos reido la de dios.... si no fueran por esos ratillos...

En fin, llevando lo malo con una buena sonrisa en la boca, que remedio ;)
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gatona » Vie Oct 10, 2008 1:17 am

Lo mejor del día de hoy: el reencuentro con un viejo amigo después de dos años. Hemos comido juntos y tenía la sensación de que nos acabábamos de ver la semana anterior. Me gusta que la amistad sea así, pensar que los buenos amigos siempre están ahí, por tiempo que pase.
Última edición por Gatona el Vie Oct 10, 2008 1:33 am, editado 1 vez en total
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Gatona » Vie Oct 10, 2008 1:30 am

Uy, otra cosa: he vuelto a ver el chrysler crossfire, ¡la segunda vez en dos semanas! No sé si será el mismo, era la misma zona, eso sí. Hoy me he fijado y lo conducía una mujer, jo qué suerte, yo quiero pilotar una máquina así...
Última edición por Gatona el Vie Oct 10, 2008 1:33 am, editado 1 vez en total
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Lewis » Vie Oct 10, 2008 1:32 am

Otro dia duro en la escuela y otra tarde de bricos entretenida, pelea informal al volver a casa y me planteo que mañana es viernes y estoy en la misma mierda de situación :)
Lewis

Notapor diegoCMP » Vie Oct 10, 2008 1:50 am

Tras mes y pico de mandar curriculums, hoy he conseguido curro!!! me queda un poco lejos de mi casa pero en las condiciones entra el coche de empresa y gasoil. (Tengo confianza en la palabra del gerente) . Mañana primer dia.

me voy a dormir, mañana mas señores.
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Un jueves más... O menos, según se mire... :lol:

Mañana viernes, al fin... :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Vie Oct 10, 2008 16:14 pm

Pues por ahora ultimo dia de cobro de paro, cobro menos de lo que pensaba y tengo que pagar mas de lo que temia... a ver si la entrevista que hice ayer me sale bien y me contratan. :cry:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor fonse » Vie Oct 10, 2008 16:21 pm

bueno ayer fue unjueves normalit, por fin termine de montar la emisora en el tasis, ahora me queda desguazar todo el frontal para poner el manos libres, y desùes del curro esa gran gran pollera.......veremos hoy a ver que pasa que no tiene mala pinta
HDI 110 Coupé VTS
Imagen
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ruterin » Vie Oct 10, 2008 16:28 pm

pues yo ayer entre a trabajar a las 8:30 sali a las 19:00 como estoy constipado y sin fuerzas en vez de ir al gimnasio me fui a patinar estuve 1 horita , después llame a mis amigos y me dijeron ke no salian por la noche asike me fui a mi casa me conecte al mesenger y llego el mensaje!!! OYE QUE ESTOS SALEN ASIQUE VETE A DORMIR. Como yo no soy mucho de botellon cene y a las 21:00 estaba durmiendo me levante a la 1:00 (es decir dormi 4 horas) fui com mis colegas a la disco y a las 4:45 me fui para mi casa me acoste a las 5 y em levante a las 7 (otras 2 horas mas durmiendo) y me venido a currar ke entraba a las 8 y ahora la verdad ske toy bien es lo que suelo hacer los jueves porque me gusta salir de fuiesta pero sino en el curro lo paso mal y asi estoy genial.

ahora ya toy ansioso porque lleguen las 7 ir al gimnasio y luego a tomar algo con mis amigos.
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor danae88 » Sab Oct 11, 2008 2:12 am

Mi día de hoy pues triste... Los viernes no tengo clase aunque he madrugado para bajar a Madrid (Vivo en la sierra), he dormido mal, la luz se ha ido dos veces por la noche y un ruido me ha destrozado la cabeza...
He comido con una amiga y por lo menos he pasado un rato ameno...
No salgo hoy, es la 1:10 y estoy en casa amargada... Hay problemas en mi family y no se cómo ayudar a la gente :(
Espero no resultar muy pesada y que el dia de mañana sea algo mejor..
danae88

Notapor a100rouge » Sab Oct 11, 2008 2:17 am

10 de Octubre: Mejor no os lo explico, no???

Por lo menos mañana hay KDD, veremos ......
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor juan22 » Sab Oct 11, 2008 2:22 am

un da trankilo aunque he madrgado un monton y aqui sigo cuando me tengo que levantar a las 5 de la mañana
Imagen
juan22

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor albertomv01 » Sab Oct 11, 2008 3:39 am

:shock: Qué bueno este hilo!!! (Por cierto, Fonse, mucho tiempo sin leerte!!! A ver s volvemos a encontrarnos en algún atasco!!!)

Mi día??? Para hecharse a llorar (igual que mi último mes)... desde que ayer actualicé la libreta de la cuenta corriente y ví que una vez más en mi empresa se han colado con la nómina y me han ingresado de menos (de mucho menos...) pues haceros la idea, vamos que entre eso y que estamos a diez (ya once) y ya me he fundido la nómina... :cry:

Vamos que llevo un mes pésimo... gastos en nutrición deportiva (en lo que va de mes cerca de 150 euros entre suplementación y comida y sigue la cuenta... es lo que tiene estar a 20 días de las pruebas físicas de la oposición,hay que estar al 100%), unas playeras (que las necesitaba para entrenar en condiciones, las que tenía han contribuido a lesionarme más si cabe por su maldito mal-desgaste), la letra del coche (menos mal que a solo me quedan dos), la academia (más acerca de las putas oposiciones), los 9 meses de gimnasio pagadolos del tirón (para que la mensualidad salga algo más barata), gasolina para el nene (que ultimamente me meto casi 500 kilómetros semanales entre ir a academia (en Getafe), gimnasio (en Coslada), polideportivo (también en Getafe), trabajo (en pleno centro de Madrid -- vivan los atascos y los cafres que creen que su coche vale más o que tienen derecho a que les abras paso -- juro que un día mato a algún cagaprisas)... En fin que gracias a que tengo dinero ahorrado no estoy vendiendo mi culete para poder hoy comer...

Si a eso le sumas que salgo de trabajar, como corriendo y me tengo que ir a la academia... y salgo de ahí a las ocho de la tarde y me tengo que ir unos días al gimnasio (L-X-J-S) y otros días al polideportivo (los demás) a entrenar en pista... y para colmo empiezan a aparecer lesiones por correr en una pista de cemento (periostitis, tendinitis, sobrecargas al fin y al cabo...) y cuando quiero llegar a casa son las once casi todos los días, ceno y a estudiar hasta la una y media - dos, hora en que me muero hasta las 6 y 1/2 que suena el trasto de despertador y me recuerda que empeza otro día más tan entretenido como el anterior...

Y para colmo se me jode el ordenador y me va a pedales... tocate los pies!!! Y por cierto, un día más, como tantos, mi mente, por motu propio, se ha dedicado ella solita durante algo menos de 5 absurdos minutos a recordar a alguien que no merece ser ni tan siquiera nombrada... lo que faltaba... fantasmas del pasado... espero que no sea una premonición de un encuentro otra vez o de una llamada, mensaje o similar...

:susurro: (Votemos por establecer este hilo como terapia para desahogarnos de nuestras penas diarias)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Gatona » Sab Oct 11, 2008 3:52 am

albertomv01 escribió::susurro: (Votemos por establecer este hilo como terapia para desahogarnos de nuestras penas diarias)

Buena idea.
No se si acabo el día o lo empiezo, aquí con el insomnio número tropecientos mil. Tarde libre y lesión en el pie derecho que arrastro desde hace ya una semana y es la causa principal de que la cena de hoy haya sido sólo cena, sin copas ni marcheta. Duele mucho el condenado.
Cuando tengo tarde libre me pierdo mi fantasía diaria: un morenazo que me cruzo siempre en el mismo semáforo y a la misma hora, yo a pie y él conduciendo un VW golf (poco coche para tanto cacho de hombre, mejorando lo presente) Nos saludamos desde una vez que casi me atropella. A ver si algún día aparca y tomamos algo...
En fin, no puedo dormir pero puedo soñar
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor RULO » Dom Oct 12, 2008 15:43 pm

Pues un finde aburrido en casa mientras Lau curra y sigo mirando donde mandar curriculums, no se nada de las entrevistas que hago y sigo igual.... :cry:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ertunero » Dom Oct 12, 2008 15:46 pm

fonse escribió:jope yo que me levanto a las 3,30 AM!!! que envidia me dais cuando decs que sus levantais a las 7 o las 8........

bueno hoy ha sido un dia trankilo y espero que cuando me vaya a sobar siga pensando lo mismo

bueno ya mañana jueves (para mi, ultimo dia de curro de la semana), me espera pollera, brico en el tasis y la fiesta madrileña, jejejejeje

fonse entonces no te digo ni a k ora me levanto.....ni a k ora entro al curro jajajajaja

mira....me levanto a las 10 para ir trankilo y a las 11 me meto en mi coche Xd

entro al curro a las 12.50

jajajaja
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor RULO » Lun Oct 13, 2008 17:36 pm

Pues una noche movidita, mi cuñado ha tenido un accidente con el coche y nos llevamos hasta las 4 de la mañana en el hospital, menudo finde de fiesta.... :roll:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gatona » Mar Oct 14, 2008 0:05 am

Tell my why I do'nt like monday... (falta un emoticono de notitas musicales, no hay verdad?)

Pues otro lunes más, i mucho más lunes que los otros, que pensaba que no se acababa nunca. A las 8 empiezo a currar y a media mañana me notifican que tengo que quedarme dos horitas y pico más por la tarde, que nos van a dar un curso para utilizar la pizarra digital, que no sabía yo qué es ni pa qué sirve y ahora, después de dos horas y media de curso intensivo, sigo sin tener pastelera idea. Media hora o así de descanso y he subido al departamento a merendar y a echarle una ojeada al foro... desde el PC antediluviano que tengo allí, claro, que le ha dado por colgarse a la mínima.

Con la maldición informática a cuestas, me he tragado hora y media más de curso sin entender ni jota, claro. En cuanto apague el portátil no volveré a mirar un ordenador a la cara en algún tiempo. Bueno, hasta mañana a las 8, que empiezo a currar otra vez. Además tendré que disculparme con el informático, que me ha invitado a tomar una cervecita y le he mandado a él, al cursillo, al PC y a la pizarra de Judas a pastar fango.

Cuando por fin ha terminado el suplicio y ya camino de casa, me he dado cuenta de que había perdido el colgante que llevaba y tenía sólo la cadena abierta y a punto de caerse también. Por supuesto, no lo he encontrado.
Y así, a lo tonto y renegando en hebreo, se ha pasado otro lunes. Menos mal que el finde ha sido bueno.

Rulo, siento lo de tu cuñado y espero que se recupere pronto.

Saludos
Última edición por Gatona el Dom Oct 19, 2008 14:30 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor barriero » Mié Oct 15, 2008 21:09 pm

Por fin!!!!!

Ya tengo trabajo fijo!

Ahora mismo estaba de peon de mantenimiento de carreteras y tenia contrato hasta finales de año,pero me han ofrecido un puesto de tecnico de electrodomesticos.

Me haran un contrato de 1 mes de practicas, luego otro de 6 meses de practicas y despues si paso todo este tiempo contrato indefinido!

Joder que contento estoy jeje.

AH y para enero me daran una berlingo!!!! xDD
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
barriero

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre