¿De donde ha salido este? O_O

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor JaviPDF » Mié Oct 08, 2008 2:14 am

anarHack escribió:
osfago escribió:Eso es cierto, mi hermana a currado con discapacitados cuidándolos y entiendo lo que Javi quiere decir. Ellos saben mejor que nadie lo que tienen encima, entiendo su postura si el tío este le hace feliz cantar pues que cante coño!!!

Anarhack vaya preguntita... :tap: No insultéis a nadie, tenga o no problemas.

Le dais mas importancia de la que tiene a todo esto,esta persona no discapacitada mental, simplemente es el tipico chico raroque se fuma un par de porros y hace tonterias, luego las cuelga en internet y la gente se rie de el, yo seria el primero que si veo un video de un discapacitado no le insultaria,pero este no es el caso y rio porque es un personaje.

ole ole y ole. te has cubierto y no de gloria, esperemos que no hagas este comentario nunca cerca de alguien que tenga un familiar como el que has descrito.....
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor anarHack » Mié Oct 08, 2008 2:15 am

JaviPDF escribió:
anarHack escribió:
osfago escribió:Eso es cierto, mi hermana a currado con discapacitados cuidándolos y entiendo lo que Javi quiere decir. Ellos saben mejor que nadie lo que tienen encima, entiendo su postura si el tío este le hace feliz cantar pues que cante coño!!!

Anarhack vaya preguntita... :tap: No insultéis a nadie, tenga o no problemas.

Le dais mas importancia de la que tiene a todo esto,esta persona no discapacitada mental, simplemente es el tipico chico raroque se fuma un par de porros y hace tonterias, luego las cuelga en internet y la gente se rie de el, yo seria el primero que si veo un video de un discapacitado no le insultaria,pero este no es el caso y rio porque es un personaje.

ole ole y ole. te has cubierto y no de gloria, esperemos que no hagas este comentario nunca cerca de alguien que tenga un familiar como el que has descrito.....

Javi me vas a hacer pensar que de alguna manera te sientes identificado con el del video
anarHack
C4atrero Profesional :D

Notapor JaviPDF » Mié Oct 08, 2008 2:19 am

anarHack escribió:Javi me vas a hacer pensar que de alguna manera te sientes identificado con el del video

Te lo voy a dejar claro tio, que parece que no queremos leer, he tratado con gente asi, que aunque a simple vista no parezca que tenga nada psiquico, si lo tiene, y varios se podria decir que les considero amigos por el cariño que dan y los gestos que tienen. Y por eso me duele esta clase de comportamiento.
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor anarHack » Mié Oct 08, 2008 2:22 am

JaviPDF escribió:
anarHack escribió:Javi me vas a hacer pensar que de alguna manera te sientes identificado con el del video

Te lo voy a dejar claro tio, que parece que no queremos leer, he tratado con gente asi, que aunque a simple vista no parezca que tenga nada psiquico, si lo tiene, y varios se podria decir que les considero amigos por el cariño que dan y los gestos que tienen. Y por eso me duele esta clase de comportamiento.

leer si que leo,pero creo que le das demasiada importancia.
anarHack

Notapor JaviPDF » Mié Oct 08, 2008 2:27 am

anarHack escribió:
JaviPDF escribió:

Cada uno le da importancia a lo suyo, y tu no eres nadie para decidir que es mas o menos importante para mi, a eso se le llama respeto, si crees que le doy demasiada importancia con que lo digas una vez ya me doy por enterado, no hace falta que trates de hacer de menos mi opinion con un "le das demasaida importancia" cada vez que contesto a una de tus citas porque le doy la que para mi tiene.
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor anarHack » Mié Oct 08, 2008 2:31 am

JaviPDF escribió:
anarHack escribió:
JaviPDF escribió:

Cada uno le da importancia a lo suyo, y tu no eres nadie para decidir que es mas o menos importante para mi, a eso se le llama respeto, si crees que le doy demasiada importancia con que lo digas una vez ya me doy por enterado, no hace falta que trates de hacer de menos mi opinion con un "le das demasaida importancia" cada vez que contesto a una de tus citas porque le doy la que para mi tiene.

Pues mira chaval si estas acostumbrado a tratar con gente asi,y quedarte por encima de ellos,conmigo vas listo no voy a perder mas el tiempo contestando tus tonterias,y como tu bien dices que yo no soy nadie para decirte que es mas o menos importante para ti,tu tampoco eres nadie para decirme de quien me tengo que reir o no, y mucho menos de insultarme.
anarHack

Notapor JaviPDF » Mié Oct 08, 2008 2:33 am

anarHack escribió:Pues mira chaval si estas acostumbrado a tratar con gente asi,y quedarte por encima de ellos,conmigo vas listo no voy a perder mas el tiempo contestando tus tonterias,y como o no soy nadie para decirte que es mas o menos importante para ti,tu tampoco eres nadie para decirme de quien me tengo que reir o no, y mucho menos de insultarme.

jajajajaj se te ha ido de las manos compi ;) a ti quien te ha dicho que yo quede por encima de ellos? no te inventes las cosas.

Por cierto lo de chaval,....no se que edad tendras pero bueno....tu mismo.
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Alexx » Mié Oct 08, 2008 2:35 am

Yo creo que este post va a ser una discusion sin fin,asik mejor no comento
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor anarHack » Mié Oct 08, 2008 2:36 am

JaviPDF escribió:
anarHack escribió:Pues mira chaval si estas acostumbrado a tratar con gente asi,y quedarte por encima de ellos,conmigo vas listo no voy a perder mas el tiempo contestando tus tonterias,y como o no soy nadie para decirte que es mas o menos importante para ti,tu tampoco eres nadie para decirme de quien me tengo que reir o no, y mucho menos de insultarme.

jajajajaj se te ha ido de las manos compi ;) a ti quien te ha dicho que yo quede por encima de ellos? no te inventes las cosas.

Por cierto lo de chaval,....no se que edad tendras pero bueno....tu mismo.

Eso te lo digo yo, y para nada se me a ido de las manos CHAVAL, grabate un video con lña musica esa dance y lo cuelgas y nos reimos un rato anda.
anarHack

Notapor JaviPDF » Mié Oct 08, 2008 2:42 am

anarHack escribió:Eso te lo digo yo, y para nada se me a ido de las manos CHAVAL, grabate un video con lña musica esa dance y lo cuelgas y nos reimos un rato anda.

http://es.youtube.com/watch?v=N4_6pcrvgTg

No se para que quieres un video de "musica esa dance" pero aqui te dejo uno de los que he grabado. Por ejemplo......
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor anarHack » Mié Oct 08, 2008 2:44 am

JaviPDF escribió:
anarHack escribió:Eso te lo digo yo, y para nada se me a ido de las manos CHAVAL, grabate un video con lña musica esa dance y lo cuelgas y nos reimos un rato anda.

http://es.youtube.com/watch?v=N4_6pcrvgTg

No se para que quieres un video de "musica esa dance" pero aqui te dejo uno de los que he grabado. Por ejemplo......

Muy chulo,no soy mucho de este tipo de musica pero si me das a elegir prefiero el house.
anarHack

Notapor Gonzybe » Mié Oct 08, 2008 2:49 am

El chico es disminuido físico, en este vídeo no hay lugar a dudas:

http://es.youtube.com/watch?v=h9LEwyBdTPw

En cuanto a si es también disminuido psíquico, es difícil determinar en un vídeo de youtube.

Reconozco que los primeros segundos del primer vídeo del hilo me hicieron gracia, pero tras verle en varios vídeos creo que el chaval se lo curra y más teniendo en cuenta que es como mínimo disminudido físico.

A veces nos dejamos llevar por el cachondeo y criticamos de forma irracional, pero lo de insultar gratuitamente me parece mal. ;)

PAZ. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor anarHack » Mié Oct 08, 2008 2:53 am

Gonzybe escribió:El chico es disminuido físico, en este vídeo no hay lugar a dudas:

http://es.youtube.com/watch?v=h9LEwyBdTPw

En cuanto a si es también disminuido psíquico, es difícil determinar en un vídeo de youtube.

Reconozco que los primeros segundos del primer vídeo del hilo me hicieron gracia, pero tras verle en varios vídeos creo que el chaval se lo curra y más teniendo en cuenta que es como mínimo disminudido físico.

A veces nos dejamos llevar por el cachondeo y criticamos de forma irracional, pero lo de insultar gratuitamente me parece mal. ;)

PAZ. :D

Ostias pues despues de ver este video me hace recapacitar y retirar algun que otro comentario mio anterior,Yo simplemente pense que era un chaval de estos tipicos que se pasan to el dia fumando porros y que esta flipao,pero no, yo tengo un amigo con una discapacidad inferior a la del protagonista del video y no canta,pero eso si es la mejor persona que conozco.

pido perdon por mis comentarios anteriores.
anarHack

Notapor jílar » Mié Oct 08, 2008 3:06 am

Bueno, espero que tengamos la fiesta en paz, o en este caso el tema.
JaviPDF y anarHack no creo que sea el sitio para debatir entre vosotros mismos. Todos han opinado y cada uno apoyando sus ideas, pero ambos estáis llevando el hilo a una conversación privada sobre ética o moral, y como siempre, hay alguno que se calienta en algún momento, y el otro se calienta aún más.
Espero que las diferencias que tengáis las aclaréis por privado.
El próximo comentario, de quien sea, sobre lo que debería hacer cada uno ante este vídeo lo borro.
Y no me gusta ser tan tajante, pero me veo obligado.

Lo que sí, y ahora como persona, fuera de mi función como moderador, me gustaría que el que deje comentarios sobre el vídeo antes de decir nada se ponga en lugar del protagonista(que no sé nada de sus condiciones, pero simplemente como persona que es)
Yo a estas alturas no voy a dar clases de ética a gente que debería mostrar algo más de respecto por personas que ni conoce de nada (sus condiciones y demás)... que el vídeo haya sido subido a Internet no es motivo o excusa para reirse de la gente o mofarse.

Uno se puede reir con el vídeo, pero siempre teniendo en cuenta que el día de mañana puede llegar a hacer lo mismo, parecido o peor, y seguro que no le gustaría que algo que quizá él hace con todo el esfuerzo del mundo e intentando superarse venga cualquiera y se mofe de él o lo insulte.

Venga chicos, que cada uno es como es, pero lo principal debe ser el respeto entre nosotros y con los demás.
Eso dice mucho de uno.

Y no desvirtuéis los temas :D

Y me voy a dormir ;)
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

.

Notapor Corre Caminos » Mié Oct 08, 2008 12:18 pm

Este chico ya es un personaje publico, asi que uno puede opinar si o si, para bien o para mal. Por cierto, parecerse al Golosina no es ninguna ofensa... pero bueno ;)
"PRESO C4ATRERO"............ Nº: #1873#
C4atrero de Honor 0001
C4atrero Potrero 0004

- - - - ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA - - - -
Corre Caminos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor osfago » Mié Oct 08, 2008 13:36 pm

Bueno Anrahack creo que todos habíamos visto el video, así que rectificar es de sabios.
NO echemos más leña al fuego.
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Anterior

Volver a Cajón desastre