Moderador: Moderadores
tsk_zgz escribió:Ezekiel escribió:yo me lo acabo de comprar y me ha dejado un poco desilusionado... lo veo IGUAL al del año pasado... no se..
el online??
cristianc4 escribió:me alquile el fifa 09 un par de dias y me gusto mucho tanto el juego como el online.
Alguien que ya haya probado el PRO y que comente con su humilde opinion que tal esta..esque estoy indeciso por cual de los dos apostar
AMG_VTS escribió:Bueno, ya tengo el fifa, a la espera de pillarle el manejo y de ver esos c4atreros online. Gracias por vuestra ayuda
Galvez escribió:tsk_zgz escribió:pues oficialmente ya tengo el PES 2009, ahora unos vicios jeje
PD: Galvez, ya tengo micro tb jaja
joer, pero si toy conectao y no te visto.
C4tor escribió:No no.. No es de adri...Cual es tu nick?
tsk_zgz escribió:Galvez escribió:tsk_zgz escribió:pues oficialmente ya tengo el PES 2009, ahora unos vicios jeje
he notado que falta entrenamiento...![]()
Galvez escribió:tsk_zgz escribió:Galvez escribió:tsk_zgz escribió:pues oficialmente ya tengo el PES 2009, ahora unos vicios jeje
he notado que falta entrenamiento...![]()
k me falta entrenamiento? me sobra lag...k la primera parte hemos estado bien pero la segunda me iba fatal..
EliC4 escribió:viva el pes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para mi el mejor simulador que hay, el fifa no se si se adelanta o que pero nunca me a gustado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado