Os echare de menos...

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor NiNieL » Mié Nov 12, 2008 19:38 pm

Claro que sí ame, yo me conecto desde el curro y porque ya he descubierto que sólo he de meterme aquí y no en otros sitios, que sino me bloqueaban el acceso a internet. Y me juego que me echen del puesto.. a lo que voy, que en la vida pues a veces se pueden hacer unas cosas, a veces otras y como bien dices, hay que priorizar.
Me alegra leer, que siempre intentas hacer lo que crees conveniente, y que eres consciente que tienes muchas cosas buenas, pero a veces eso se nos olvida, normal, en según que momentos queremos algo que no tenemos y ahí es cuando nos jodemos, por mucho que tengamos otras cosas, no les damos la importancia que tienen...
Sobretodo, sé feliz ;) .
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ame » Mié Nov 12, 2008 19:47 pm

Lo sere Nini,a mi siempre me cuesta mucho dar un paso importante en mi vida,tardo años o meses pero tarde o temprano pues lo hago,mas que nada cuando hay cosas en tu vida que te estan desestabilizando el resto,pues tienes que tomar medidas,lo que me da pena es que a veces para seguir con tu vida tienes que desprenderte de cosas que bueno..sinceramente te cuesta,despues de la tormenta siempre llega la calma y siempre termina saliendo el sol.

Quiero decir que yo estoy bien,muy bien,tranquila y dando pasitos pequeños pero que me hacen avanzar mucho,a mi no me pasa nada malo,solo es dejar pasar el tiempo es el que pone todo en su sitio.

Os agradezco tod@s vuestros consejos,siempre que pueda os ire contestando a todo lo que me deciis jeje es mi forma de agradeceros todo lo que me habeis escrito.

:P estoy muy contenta en serio,sois una gran familia jejeje
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor hizaru » Mié Nov 12, 2008 19:52 pm

olaa wupaita, weno emos hablado pokito pero se que mereces mucho la pena como persona ya que se ve a distancia y por las palabras que te pone la gente se ve como es cada persona,espeor que esos pasitos que vas a empezar les des con pies firmes para marcar tu camino y en un futuro saber lo que as empezado a construir, q espero que salga todo muy bien, q poco a poco ya veras como todo se vuelve a poner en su sitio y espero sobre todo que salga todo bien.

Q espero volver a leerte por el foro dentro de poco tiempo y que nada q luchando la gente a sobrevivido durante siglos asike es tu turno de luchar en tu vida.

un besito grande y spero de corazon que salga todo bien
Imagen
Hizaru Design "Black&Red Car"
C4 Coupé 16v 1.6i 110cv VTS Rojo SPort
* Equipo de musica,Krakatoas 18", Pomo DS3 Blanco,Kit Sport, CarPc....
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor dranaco » Mié Nov 12, 2008 20:07 pm

bueno ame que decir, no he hablado mucho contigo pero recuerdo una charla en el tag sobre una apuesta con osfago, o ke nos ibais a invitar a comer en vuestras respectivas tierras :meparto: espero que eso en un futuro se haga realidad porque querra decir que has vuelto al foro y te quedaras para siempre.

1 abrazo y muchisima suert en tu vida
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ame » Mié Nov 12, 2008 20:11 pm

dranaco escribió:bueno ame que decir, no he hablado mucho contigo pero recuerdo una charla en el tag sobre una apuesta con osfago, o ke nos ibais a invitar a comer en vuestras respectivas tierras :meparto: espero que eso en un futuro se haga realidad porque querra decir que has vuelto al foro y te quedaras para siempre.

Vaya veo que no se te olvida ee??? Estas deseando probar el vino riojano frente a la Sidrina (no mi perrita claro :D ) asi como las peazos comilonas que nos vamos a pegar :mrgreen:

Osfago sabe que eso sigue en pie!! jejeje Solo que mejor lo dejamos para mitad del año 2009 ;) mas o menos...

Gracias de todas formas por tus palabritas,nos volveremos a "leer" ;)
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor dranaco » Mié Nov 12, 2008 20:13 pm

Amediablilla escribió:
dranaco escribió:bueno ame que decir, no he hablado mucho contigo pero recuerdo una charla en el tag sobre una apuesta con osfago, o ke nos ibais a invitar a comer en vuestras respectivas tierras :meparto: espero que eso en un futuro se haga realidad porque querra decir que has vuelto al foro y te quedaras para siempre.

Vaya veo que no se te olvida ee??? Estas deseando probar el vino riojano frente a la Sidrina (no mi perrita claro :D ) asi como las peazos comilonas que nos vamos a pegar :mrgreen:

Osfago sabe que eso sigue en pie!! jejeje Solo que mejor lo dejamos para mitad del año 2009 ;) mas o menos...

Gracias de todas formas por tus palabritas,nos volveremos a "leer" ;)

eso espero y hacemos una kdd de comidas de cada region jejejejeje veras que cocidito mas rico voy a llevar :meparto:
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ame » Mié Nov 12, 2008 20:19 pm

:meparto: cocidito es como te vas poner a vinos y sidras :meparto:

Estaria bien hacer kedadas para comidas regionales 12 meses 12 causas jajajaja y 12 kilos mas pal cuerpo!!! 8)

Joe si es que sois la leche en serio!! :mrgreen:
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor dranaco » Mié Nov 12, 2008 20:22 pm

pues ya esta para el mes que viene cada mes una kdd en una comunidad y la gente de esa comunidad que lleven comida para todos :meparto:
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ame » Mié Nov 12, 2008 20:30 pm

Te podrias esperara mi regreso por lo menos no?? ¬¬ me cawen en la :rodillo: agonias que kieres to los cocidos pa ti!! :evil:

Nada de 12 meses 12 regiones +12kilos sin miiiiiiiiiii :twisted:
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor dranaco » Mié Nov 12, 2008 20:32 pm

Amediablilla escribió:Te podrias esperara mi regreso por lo menos no?? ¬¬ me cawen en la :rodillo: agonias que kieres to los cocidos pa ti!! :evil:

Nada de 12 meses 12 regiones +12kilos sin miiiiiiiiiii :twisted:

En cuanto este de nuevo aki ame me encargo de organizarlo tomad nota jejejejeje
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gil_c4 » Mié Nov 12, 2008 21:57 pm

Joder Ame... me has puesto los pelos de pollo tia!!

Sabes que lo que necesites. Y gracias por esas palabrillas tan bonitas, la verdad que siempre gusta oir cosas asi. :D Y mas después de como empezamos, como bien dices. Quien no se lleva bien es por que no quiere verdad?

Y ya sabes, estamos por el msn para lo que necesites, se que estaremos en contacto de vez en cuando.
Un fuerte abrazo! y aqui, en el foro, se te echara de menos, HASTA QUE VUELVAS!!! :mrgreen:
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4
C4atrero Profesional :D

Notapor Lakurt » Mié Nov 12, 2008 22:03 pm

Bueno, yo no tengo palabras.... :roll:
Yo te agradezco mucho las tardes de alegría y lo que nos hemos reido, y ya sabes, para cualquier cosa con la Sidri, aqui estamos!!

A ver si para la próxima que bajemos para Madrid la conocemos ;)

Un besote y a disfrutar!
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ame » Mié Nov 12, 2008 22:06 pm

Eyy eseeeeee Gil :D que pelos de pollo ni ke leches!! La cosas como son,nunca esta de mas decir lo ke se piensa y se siente que luego se yo que si no se hace igual no tengo la oportunidad mas de hacerlo,asi que dicho keda :lol:

Y nada de echar de menosss ke a mi no me sacais de aki ni con agua hirviendo 8) Bueno solo unos meses :roll: pero luego AQUI ESTARE.

Se que para lo que necesite os tengo en el mesenger no lo dudes.

besitos :saludo:
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ame » Mié Nov 12, 2008 22:07 pm

Lakurt escribió:Bueno, yo no tengo palabras.... :roll:
Yo te agradezco mucho las tardes de alegría y lo que nos hemos reido, y ya sabes, para cualquier cosa con la Sidri, aqui estamos!!

A ver si para la próxima que bajemos para Madrid la conocemos ;)

Un besote y a disfrutar!

Idem de Idem Lakurt...no digo mas... :ok:
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Mié Nov 12, 2008 22:56 pm

Al final voy a tenerte que banear, escribes más ahora que antes! :meparto:

Un besito wapísima! :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor osfago » Jue Nov 13, 2008 16:10 pm

Hey hey que eso no se nos ha olvidado y ya lo hemos hablado verdad Ame??? Esa hay que organizarla, y además de las buenas. Sidra VS Rioja (Bueno, eso es la disculpa... :lol: )

Ame cuídate mucho, ya sabes dónde encontrarnos. 1 Besazo encanto ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Ame » Jue Nov 13, 2008 17:15 pm

Somi escribió:Al final voy a tenerte que banear, escribes más ahora que antes! :meparto:

Un besito wapísima! :D

:meparto: joo dejame hasta el viernes porfiiii :roll:

Gracias de nuevo a todos,mañana ya nopodre acceder a mi cuenta jeje asi que nada hoy me despido ya hasta mi vuelta :D

Osfagoooo la excusa perfecta :roll: ya tengo ganas de que llegue el dia :twisted:

un besitooo!!
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Jue Nov 13, 2008 18:16 pm

Digamos que mañana si podrás, los cambios los realizare por la noche ok?
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Ame » Jue Nov 13, 2008 18:19 pm

Somi escribió:Digamos que mañana si podrás, los cambios los realizare por la noche ok?

Ok somi,muchisimas gracias en serio!! Bueno ya estaba echa a la idea de mañana asique yo hare como ke ya no puedo!!

Nos vemos a la vuelta Somi :D

:saludo:
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor osfago » Jue Nov 13, 2008 18:21 pm

Hasta pronto Ame, espero que te sirva este kit-kat que te tomas, ok??? No sé a cuál de las partes (a tí y al foro) se hará más largo...cuídate. Ya hablaremos por otros lados, ciaito.

Somi que malo eres, ahí alardeando de baneo.:meparto: ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor rachel » Jue Nov 13, 2008 18:34 pm

Un besote muy grande, ame. Para cualquier cosa que necesites, aquí estoy (incluida la presentación del nuevo miembro de tu familia :meparto: )
No me voy a despedir, porque espero verte en breve ;)

Un besazo!! :abrazo:
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor juanpabloIII » Jue Nov 13, 2008 18:36 pm

Vamos asturianina,no tengo el placer de conocerte en persona pero aquí tienes a un paisanu para lo que necesites.Un besazu desde Asturies.
juanpabloIII
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Ame » Jue Nov 13, 2008 18:47 pm

rachelita escribió:Un besote muy grande, ame. Para cualquier cosa que necesites, aquí estoy (incluida la presentación del nuevo miembro de tu familia :meparto: )
No me voy a despedir, porque espero verte en breve ;)

Un besazo!! :abrazo:

Eyy wapetona ke ya se te exaba de menos!!! Jejeje...no dudes en ke nos veremos!! Yo no me voy a ningun laooo!!! Vamos ke aunque tenga las puertas abiertas de Madrid para irme AKI ESTARE...Ke aki tengo muchas cosas buenas :D

Rachelita cuidate mucho amoree 8) ya hablamos 8)
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ame » Jue Nov 13, 2008 18:49 pm

juanpabloIII escribió:Vamos asturianina,no tengo el placer de conocerte en persona pero aquí tienes a un paisanu para lo que necesites.Un besazu desde Asturies.

Gracias a ti tb nenoooo!!! Ya se ke no nos conocemos en persona pero habra tiempo paisanu!! :D Si no ke piensas ke no volvere yo a una kedad astur?? Vamos solo por ke me amargue Pira la existencia con el balon VUELVO!! :mrgreen:
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Jue Nov 13, 2008 19:20 pm

Pues vaya mala noticia... :(

Ame, no hemos charlado casi, sólo nos vimos en la Nacional un ratito pero me pareces una tía estupenda y muy cariñosa, lo vi cuando hablabas de mi nenita. ;)
No te voy a preguntar el porqué de este "kit-kat", pero me es muy extraño desaparecer una temporada avisando previamente. Te lo dice uno que desapareció 15 meses como explico en mi hilo, ya sabes el motivo, pero nunca pensé en hacerlo premeditadamente, las cosas vinieron así y prescindí de algunas distracciones, entre ellas el foro. Pero lo de avisar que no aparecerás en una temporada me resulta raro, raro, raro... (Perdona que gruña un poquito, es que me ha disgustado este hilo y ya sabes como soy... :roll: ... :D )

Bueno, en cualquier caso eres una tía inteligente y tus motivos tendrás, sólo te dito que arriba el ánimo, que eres muy joven y te queda toda una vida por delante, si te hacemos falta avísanos, aquí estaremos. Y si tienes un hueco de vez en cuando, salúdanos, que nos hará ilusión. :D

Un beso fuerte, guapetona. :abrazo:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre