La niña de Ascen (y mi despido laboral XD )

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor MaNeL » Lun Dic 01, 2008 19:01 pm

Ascen escribió:Jajajaja bueno la interpretacion depende de cada uno, siempre hay mentes perversas, pero creo que aqui todos estamos pasando un buen rato y yasta ;)
Claro que nos veremos en la quedada, bueno en el area de Martorell que yo ire alli tambien.
Aunque si Manu se pone las pilas con lo de la niña igual del impulso la tengo antes de la quedada y voy acompañada jajajajjajaja :twisted:

Jajaja,al final quieres una hija mia eh,se que te rompere el corazon,pero de momento no va a poder ser,si mi novia se entera de que tengo una hija secreta me caparia :lol:
Tu tranquilo Fozzie_13 que yo tambien le he dicho que me daria vergüenza presentarme con todo esto,por eso se me ha ocurrido disfrazarme de papa noel para la comida,asi cuando me diga que quien soy,simplemente le dire: el señor papa noel :meparto:
Un saludo ;)
MaNeL
C4atrero Profesional :D

Notapor Ascen » Lun Dic 01, 2008 19:04 pm

Jajaja no te preocupes que yo solo te quiero por interes, para hacerme la niña ya tengo otro fichao jojojojojo, lo tuyo es amor platonico, por aquello de amantes que me llego al alma jajajaja :twisted:
Si te disfrazas sabre antes quien eres, no ganaras mucho :twisted:
Ascen

Notapor MaNeL » Lun Dic 01, 2008 19:10 pm

Ascen escribió:Jajaja no te preocupes que yo solo te quiero por interes, para hacerme la niña ya tengo otro fichao jojojojojo, lo tuyo es amor platonico, por aquello de amantes que me llego al alma jajajaja :twisted:

Ya,pero lo que no sabes es que Fozzie_13 estaria encantado de disfrazarse tambien de papa noel,asi que con dos papa noeles no sabrias quien es quien MUAHAHAHAHA :twisted:
Un saludo ;)
MaNeL

Notapor Ascen » Lun Dic 01, 2008 19:12 pm

Jajajajaja lo sabre hasta cuando tengais la barba puesta :meparto: :meparto:
Ascen

Notapor Fozzie_13 » Lun Dic 01, 2008 20:13 pm

MaNeL escribió:
Ascen escribió:Jajaja no te preocupes que yo solo te quiero por interes, para hacerme la niña ya tengo otro fichao jojojojojo, lo tuyo es amor platonico, por aquello de amantes que me llego al alma jajajaja :twisted:

Ya,pero lo que no sabes es que Fozzie_13 estaria encantado de disfrazarse tambien de papa noel,asi que con dos papa noeles no sabrias quien es quien MUAHAHAHAHA :twisted:
Un saludo ;)

Pero hombre, como se te ocurre decirle que yo tambien me disfrazo. Así ya sabe que los dos :bonk: "pringaos" :bonk: disfrazados somos nosotros. Nos acabas de delatar a los dos. :meparto: :meparto: :meparto:
Si no lo hubieses dicho siempre hubiese quedado la duda. :martillo:

Saludos y :abrazo: :abrazo:
Nunca pertenecería a un foro que aceptase gente como yo.
Mi coche
Fozzie_13
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ascen » Lun Dic 01, 2008 23:18 pm

Fozzie_13 escribió:
MaNeL escribió:

Un saludo ;)

Pero hombre, como se te ocurre decirle que yo tambien me disfrazo. Así ya sabe que los dos :bonk: "pringaos" :bonk: disfrazados somos nosotros. Nos acabas de delatar a los dos. :meparto: :meparto: :meparto:
Si no lo hubieses dicho siempre hubiese quedado la duda. :martillo:

Saludos y :abrazo: :abrazo:

Jajajaj claro si es que se ha delatao solo, y encima piensa que no sabre distinguiros jajajaja ainsssss hombresssssssssssss :uzi:
Ascen

Anterior

Volver a Cajón desastre