LoGos escribió:Una pregunta un tanto indiscreta, no tendras un conejito playboy tambien el C4, no?
hijo de una hiena!!!!!
Moderador: Moderadores
LoGos escribió:Una pregunta un tanto indiscreta, no tendras un conejito playboy tambien el C4, no?
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Elix escribió:nononono! eso si que no... no x na pr no! pues...?? jajaja
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Elix escribió:ami lo fino y eleganteeeeeeee jajaj
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:Sarita escribió:No te preocupes....que los mas "buitres" estan con la soga al cuello xD
.... O no...Hay algunos con un harte para escapar de esa soga...
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Bittor escribió:Sarita escribió:No te preocupes....que los mas "buitres" estan con la soga al cuello xD
.... O no...Hay algunos con un harte para escapar de esa soga...
Bittor escribió:Ahhhhhh mis hojos... ARTE con H nooooooooo!!!!!!
LoGos escribió:Bittor escribió:Ahhhhhh mis hojos... ARTE con H nooooooooo!!!!!!
jajajajajaja
Olle mas fotos del cochecito!!!!!!
Bittor escribió:LoGos escribió:Bittor escribió:Ahhhhhh mis hojos... ARTE con H nooooooooo!!!!!!
jajajajajaja
Olle mas fotos del cochecito!!!!!!
Olle? ¿Eso que significa, Olla en Asturiano? Olle a presión?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados