Quien fuera copa de vino???
Moderador: Moderadores
a100rouge escribió: (...) Sir Sean Connery:
Ele_C4 escribió:Por cierto Carla te arreglo las fotos!!A Sarita le va a sentar esto muy bien...no es un audi, ni un mercedes ni un bmw...normalito, pero con un buen chasis!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:
Recordar pasarla cuando acabeis.....xD
Sarita escribió: (...)
EH!!!!!!! De normalito nada!!!
Para mi es mi C4 WRC,el mejor coche que puedo llegar a tener!! jajaja....Con unos muelles que flipas,unas llantas blancquitas para morir!!! Y una buena barra antivuelco jajajajaja...mmmm
Gatona escribió:No tengo intención de ser mal educada, pero es que ya he repetido ésto unas cuantas veces desde que se inició este hilo: nosotras no nos metemos con vuestros comentarios en otros hilos de este mismo estilo, así que por favor, dejadnos tranquilas.
El tema del tener que pasar la fregona me parece muy machista. Sobretodo después de llevar más de un año posteando en noticias, leyendo comentarios sobre los efectos onanísticos que producen las fotos de los nuevos modelos y sin haber hecho nunca ningún comentario despectivo o no sobre ello. Son comentarios de mis compañeros y merecen un respeto, aunque yo no los comparta.
El tema del por qué se tiene que pasar la fregona me parece fuera de lugar y no pienso discutirlo. Espero que el forero Logos lo entienda.
Lo siento, Sarita
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Gatona escribió:Granaíno, no te equivocas: algo bueno hay. Y nada de nabos, estamos hablando de coches... a ver si no está claro.
Con el debido respeto, nos metmos nosotras en el hilo de los airbacs asiliconados... quiero decir en el de los avatares de Pira??? Pues venga, aire y dejadnos disfrutar tranquilas. (...)
El_Alexx escribió:Pienso que el Lobo de crepusculo es de los mejores que hay aqui (actualmente),si bien es cierto que el chaval pues de cara es mas bien normalito,pero claro en la peli se le resalta muchisimo mas,comparado con el cacho feo ese del vampiro,no hay color de uno a otro
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados