C4atreras Fire Alarm. Sólo para tus ojos

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor leonessa » Mié Feb 10, 2010 0:21 am

Niñas, casi llego al cole tarde esta mañana, solo se me ocurre abrir el foro por la mañana y liarme a ver estas cosas.
Imagen

Quien fuera copa de vino???
C4ATRERA FIRE ALARM Nº5
leonessa
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gatona » Mié Feb 10, 2010 2:22 am

Coñe, el Duque!!!!! Ya tardaba!!!!! A ver, el frontal es impecable y el medio perfil se adivina poderoso y con un chasis potente. Faros... ummmmm, tecnología láser. Y trasera digna de un Crossfire. Lo clasificamos como crossfire coupé?
Me encantan los tíos con barba de días, que rasque un poquito :babeando:

Edito: niñas, estoy buscando una foto de Aitor Luna (Gonzalo Montoya en Los hombres de Paco" en la que se pueda apreciar bien su chasis, pero no la encuentro... que alguien me ayude!!!!!!)
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Gatona » Mié Feb 10, 2010 2:38 am

Una de Lobezno que le hace más justicia :D

Imagen
Última edición por Gatona el Mié Feb 10, 2010 3:12 am, editado 1 vez en total
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor a100rouge » Mié Feb 10, 2010 2:56 am

Chicas, os estais dejando a el gran clásico, todo un ejemplo de la más pura tradición británica. Todo un Rolls Royce, tipo el de su graciosa Majestad:

(si lee esto, nos mata)

Imagen

Aunque en sus años mozos, fuera más de Aston Martin, un deportivo clásico:

Imagen

Sir Sean Connery:

Imagen
Imagen
Imagen

Tercero en el concurso de Mister Universo del 53.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor carla » Mié Feb 10, 2010 3:11 am

Imagen
Imagen
Imagen
Tomar chicas esta es mi aportacion que desde luego para mi gusto este el muchacho como un tren...madre mia!!!! :babeando: :babeando:
carla
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Gatona » Mié Feb 10, 2010 3:16 am

a100rouge escribió: (...) Sir Sean Connery:

Pues mira, ahí sí que tienes razón.
Podemos incluir una ronda de clásicos. Mañana me pongo con Steve McQueen con sus Porsches de Le Mans 8)
Asias!!!!

Y que cunda el ejemplo: si se van a meter hombres en este hilo que sea para algo positivo. Aportaciones, please!!!!
Última edición por Gatona el Mié Feb 10, 2010 3:20 am, editado 1 vez en total
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Gatona » Mié Feb 10, 2010 3:19 am

Sin palabras

Imagen

Aquí el brico va a estar relacionado con el combustible, creo yo...
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Ascen » Mié Feb 10, 2010 10:32 am

Diosssssssssssssss, mira que el duque no es de mis fuertes, pero hay que reconocer que en esa foto se saleeeee :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen
C4atrero Profesional :D

Notapor Ascen » Mié Feb 10, 2010 10:58 am

Bueno vamos con el trio sacapuntas, no son ferraris ni mucho menos, pero a mi me gustan, y porque no se si se podrian acercar a audis....aunque para gustos los colores.... dejemoslos en golfs :meparto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen

Notapor Ele_C4 » Mié Feb 10, 2010 13:44 pm

Si hablamos de clasicos, sean conery no se queda nada, nada corto, pero un modelo clasico que me gusta mucho...es:

Imagen

el modelo os lo dejo a vuestra eleccion...habeis visto que cuello???y que faros xenon???....por cierto Gatona un +1 a lo de los hombres con barba!!..jajaja
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ele_C4 » Mié Feb 10, 2010 13:50 pm

Por cierto Carla te arreglo las fotos!!A Sarita le va a sentar esto muy bien...no es un audi, ni un mercedes ni un bmw...normalito, pero con un buen chasis!

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
C4atrera Fire Alarm nº2
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ascen » Mié Feb 10, 2010 15:10 pm

Ahi estoy contigo Ele, el ultimo normalito, pero el chasis no veas :meparto:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen

Notapor Gatona » Mié Feb 10, 2010 17:30 pm

Mirad cómo estoy que en vez de escribir la contraseña debajo del Gatona ya escribía directamente que el cuello de Mel Gibson es una maravilla... el cuello de un hombre es una de sus partes más sensuales. Había subido unas de Clive Owen pero las edité y las sustituí por otra de Lobezno: las fotos de mi Clive (entre Aston Martin y Mercedes SLK kompressor :babeando: tienen que ser las mejores. Como ésta

Imagen

Impresionante la mirada, no he visto una cosa tan espectacularmente bella en mi vida... verde, amplia, limpia y acuosa, salpicadita de pequeños destellos de timidez y con un punto cabroncete que te deja KO. Y el cuello... eso es una columna!!!! En la nuca, justo en el nacimiento del pelo, tiene dos lunarcitos... ummmmmm, para reseguirlos con la lengua, con la nariz, con las puntas de los dedos, con lo que seaaaaaaaaa!!!!!!!

Imagen

Y aquí en acción... mi morenazo, mi guerrero... pero es posible que a un hombre le siente tan bien la porquería???? Porque mira que está hecho polvo, con cicatrices y sucio, pero tremendo!!!!!
Me encanta este hombre. Es tan perfecto que ni siquiera me pone.
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Gatona » Mié Feb 10, 2010 17:36 pm

Por cierto Carla, buen estreno :D ;)
Categoría VW Sirocco o Eos, buen chasis y resistencia. Se adivina potente, pero de ciudad. Lo mismo digo de los de Ascen... más que un Golf y que un Polo, eso fijo!!!!
Última edición por Gatona el Mié Feb 10, 2010 19:55 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Sarita » Mié Feb 10, 2010 18:01 pm

Ele_C4 escribió:Por cierto Carla te arreglo las fotos!!A Sarita le va a sentar esto muy bien...no es un audi, ni un mercedes ni un bmw...normalito, pero con un buen chasis!

Imagen

Imagen

Imagen

EH!!!!!!! De normalito nada!!!

Para mi es mi C4 WRC,el mejor coche que puedo llegar a tener!! jajaja....Con unos muelles que flipas,unas llantas blancquitas para morir!!! Y una buena barra antivuelco jajajajaja...mmmm
Sarita

Notapor LoGos » Mié Feb 10, 2010 18:02 pm

Imagen

Recordar pasarla cuando acabeis.....xD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Gatona » Mié Feb 10, 2010 19:37 pm

LoGos escribió:Imagen

Recordar pasarla cuando acabeis.....xD

No tengo intención de ser mal educada, pero es que ya he repetido ésto unas cuantas veces desde que se inició este hilo: nosotras no nos metemos con vuestros comentarios en otros hilos de este mismo estilo, así que por favor, dejadnos tranquilas.

El tema del tener que pasar la fregona me parece muy machista. Sobretodo después de llevar más de un año posteando en noticias, leyendo comentarios sobre los efectos onanísticos que producen las fotos de los nuevos modelos y sin haber hecho nunca ningún comentario despectivo o no sobre ello. Son comentarios de mis compañeros y merecen un respeto, aunque yo no los comparta.

El tema del por qué se tiene que pasar la fregona me parece fuera de lugar y no pienso discutirlo. Espero que el forero Logos lo entienda.

Lo siento, Sarita :abrazo:
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Gatona » Mié Feb 10, 2010 19:48 pm

Sarita escribió: (...)

EH!!!!!!! De normalito nada!!!
Para mi es mi C4 WRC,el mejor coche que puedo llegar a tener!! jajaja....Con unos muelles que flipas,unas llantas blancquitas para morir!!! Y una buena barra antivuelco jajajajaja...mmmm

Impresionante la comparación, los muelles y la barra!!!!! Un 10.
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor compe_7000 » Mié Feb 10, 2010 21:25 pm

el puto amo es vin diesel,sin duda alguna.
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor Ele_C4 » Mié Feb 10, 2010 22:05 pm

El cuello y los brazos son una parte que es bastante sensual y bufff...que diferencia eh nenas? nosotras decimos brazos y cuello y ellos...jajaja en fin...por cierto Gatona tu ultimo modelo no me convence mucho...jjajajaja..prefiero el c4 de Sarita....yo en breve subire mi c4 personal...xDD
Imagen
C4atrera Fire Alarm nº2
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Mié Feb 10, 2010 23:00 pm

Gatona escribió:No tengo intención de ser mal educada, pero es que ya he repetido ésto unas cuantas veces desde que se inició este hilo: nosotras no nos metemos con vuestros comentarios en otros hilos de este mismo estilo, así que por favor, dejadnos tranquilas.

El tema del tener que pasar la fregona me parece muy machista. Sobretodo después de llevar más de un año posteando en noticias, leyendo comentarios sobre los efectos onanísticos que producen las fotos de los nuevos modelos y sin haber hecho nunca ningún comentario despectivo o no sobre ello. Son comentarios de mis compañeros y merecen un respeto, aunque yo no los comparta.

El tema del por qué se tiene que pasar la fregona me parece fuera de lugar y no pienso discutirlo. Espero que el forero Logos lo entienda.

Lo siento, Sarita :abrazo:

Gatona, te voy a contestar a esto, y te aviso ya no te lo tomes como nada personal, la foto de la fregona mas que por el comentario machista era por el tema de las humedades que os podian generar las fotos ni mas ni menos nada de machismo, podemos llamarlo reaccion natural.

En cuanto a los comentarios sobre el hilo pues la verdad tanto este, el de los Yonkarros, el de los avatares de Pira o el dedicado a Pilar Rubio me parecen totalmente fuera de lugar, dicen mucho de las personas asiduas a ellos, en un foro de coches pero como este foro es libre y todo el mundo se puede expresar me parece perfecto que se haga un hilo para alegraros tanto vosotras como vostros la vista y lo que no es la vista pero al mismo tiempo no se puede criticar que alguien entre a comentar los efectos de dichas fotos, ya te digo que no iba a malas la foto, en el mismo orden que los comentarios ironicos de los hilos anteriormente comentados.... ;)

Y para que veas que no tengo ningun problema aqui os dejo una :
Imagen
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor El_Alexx » Mié Feb 10, 2010 23:30 pm

Pienso que el Lobo de crepusculo es de los mejores que hay aqui (actualmente),si bien es cierto que el chaval pues de cara es mas bien normalito,pero claro en la peli se le resalta muchisimo mas,comparado con el cacho feo ese del vampiro,no hay color de uno a otro.

I love the post yoncarros!!! :D
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Gatona » Mié Feb 10, 2010 23:31 pm

Me gustaría aclarar dos cosas.
Al compañero Logos: he entendido perfectamente la relación entre la fregona y las humedades y eso es precisamente lo que me ha sentado mal. Quizás porque alegrarse la vista es menos privado que alegrarse otras cosas... y precisamente porque estamos en un foro de coches y yo tiendo a comentar los diseños ;)
La gente que es habitual de este tipo de hilos para mí es gente que expresa sus gustos libremente. Pueden coincidir con los míos o no, pero no son ni más ni menos serios. Ni mejor ni peor, sólo distintos. Y si somos un atajo de salidos o de salidas, es algo que quizás es más adecuado decirnos en una kdd o en una cena, pero no en un foro que al fin y al cabo es de coches, como tú bien dices y como yo he dicho desde el primer post.
Mi intención es pasarlo bien entre todos y no entrar en una absurda, inútil y trasnochada guerra de sexos, que no es el caso. Respecto a la fregona... si hubieras puesto una caja de kleenex quizás no me hubiera cabreado, que sirven tanto para cuando se te cae la baba como para otros "apuros húmedos" (idea para la próxima vez, mira)
Espero que todo quede aclarado y gracias por el modelo concept de la foto que has puesto ;)
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Gatona » Mié Feb 10, 2010 23:37 pm

Me autocito:

Gatona escribió:Granaíno, no te equivocas: algo bueno hay. Y nada de nabos, estamos hablando de coches... a ver si no está claro.
Con el debido respeto, nos metmos nosotras en el hilo de los airbacs asiliconados... quiero decir en el de los avatares de Pira??? Pues venga, aire y dejadnos disfrutar tranquilas. (...)

Una persona a la que aprecio bastante me ha dicho que este comentario podría resultar desagradable para la persona a la que iba dirigido. No ha sido nunca mi intención echar a nadie de este hilo, no soy quién para hacerlo. Todo el mundo puede opinar de las fotos que ponemos y, como ya he dicho en el post anterior, el tema de nuestras humedades es exactamente eso: cosa nuestra. Granaíno, espero verte pronto por aquí y sentiría de verdad haberte ofendido.
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Granaíno2009 » Jue Feb 11, 2010 0:09 am

Gatona, da gusto arreglar las cosas contigo ;) .

P.D: No, no voy a poner ninguna foto de ningún tío como ha hecho Logos, eso demuestra lo que muchos sospechábamos hacía tiempo :meparto:
P.D2:
El_Alexx escribió:Pienso que el Lobo de crepusculo es de los mejores que hay aqui (actualmente),si bien es cierto que el chaval pues de cara es mas bien normalito,pero claro en la peli se le resalta muchisimo mas,comparado con el cacho feo ese del vampiro,no hay color de uno a otro

:shock: Joder con el palomo cojo, por suerte hay una persona que no lee ésto, porque sino iba a pensar muuuuy mal cuando te viese entrar al baño con el libro de crepúsculo, aceite Jhonson baby y un reflex, de hecho ya era sospechoso de por sí cuando lo hacías con el DVD portátil y la peli de Luna Nueva :meparto: :meparto: :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre