Moderador: Moderadores
KiraC4 escribió:Bueno, pues otra soltera más
Rubenkas escribió:Pobrecica Kira que se nos va a asustar!!jajajaja
Francis escribió:Pos bueno ace unos dias decia q taba solterito y sin compromiso pues desde el domingo toy pillaoaver si me dura
gil_c4 escribió:Kira, no te asustes... jejejejeje Que podemos dar algo asi como miedo todos juntos aki "gritando"... jajajajaja
Un saludete... Rubenkas y yo somos un buen partido! jajajajajaja
baby_the_pooh escribió:Julian Tuning_xtce escribió:Zola25 me alegra muxo tener a alguien de este club por aki tan cerca, haver si nos vemos algun dia y vemos las makinas de cada uno, jejej
Esto suena a cita...........................![]()
Haber si esto va a ser como el dicho............"A falta d pan buenas son tortas"![]()
![]()
baby_the_pooh escribió:Dejad esa teoria d 7 mujeres para cada hombre.Q a las solteras q habemos ya nos esta bien q tengamos tantos para nosotras.Asi si uno no puede quedar x lo q sea siempre tenemos reservas..........![]()
Es Broma!!!![]()
Alex_VTS escribió:apesta a salchichas aki jaja
Julacho escribió:Juas juas, vaya alguien me puede decir donde quedo aquella teoria de que acada tio nos tocaban unas 7 tias, jajaja, el que la hizo que mire este post y se actualize.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados