Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Adri_C4VTS escribió:A mi con q me pases el tuenti x privado d alguno d esos pivones me vale,luego ya me apaño yo solito![]()
![]()
Y a dos manos oiga!![]()
neotlkr escribió:era una chinita en imagen gif ke me volvia loko pira no era esa jejeje me acuerdo ke te la pedi por privado una vez pero no se ke paso ke no aparecio jejeje
Pira escribió:neotlkr escribió:era una chinita en imagen gif ke me volvia loko pira no era esa jejeje me acuerdo ke te la pedi por privado una vez pero no se ke paso ke no aparecio jejeje
Tendre que buscar a ver si encuentro jeje
neotlkr escribió:Pira escribió:neotlkr escribió:era una chinita en imagen gif ke me volvia loko pira no era esa jejeje me acuerdo ke te la pedi por privado una vez pero no se ke paso ke no aparecio jejeje
muchas gracias compi aber si te bajas para alguna kedada de estas de por aki jejeje un saludo
Pira escribió:neotlkr escribió:Pira escribió:neotlkr escribió:era una chinita en imagen gif ke me volvia loko pira no era esa jejeje me acuerdo ke te la pedi por privado una vez pero no se ke paso ke no aparecio jejeje
muchas gracias compi aber si te bajas para alguna kedada de estas de por aki jejeje un saludo
Pues creo que dentro de poco me acerco a la Riojana, al igual os queda bien jeje
David.vtR escribió:Y la de ahora no la subes? Que pasa que hay que pedirtelo?![]()
neotlkr escribió:dos amigos ke se encuentra por la calle
y le dice el uno al otro bua pues ayer estuve con una pedazo de tia....
un cuerpazo... un culo unos pechos.... impresionantes...
y le dice el amigo:
y de cara?
contesta:
ufff de cara.... carisima
jajajja
307GTI escribió:Ahora que veo esto... Solo más dedicar este anuncio a Pira:
http://www.youtube.com/watch?v=WFlURpa6t8s
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados