Moderador: Moderadores
buho escribió:como destrozar un clio...
una imagen vale mas que mil palabras
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Ascen escribió:Ya solo falta un Subaru para cerrar el post gitano completo jajajajajaja
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Ascen escribió:Buhito un subaru es lo mas cholo que hay, no se ni como a la gente no le da verguenza salir con eso jajajajajajaj
buho escribió:Ascen escribió:Buhito un subaru es lo mas cholo que hay, no se ni como a la gente no le da verguenza salir con eso jajajajajajaj
si yo tubiese un subaru señorita superc4. pasearia orgulloso de ser propietario de un 2.0 turbo gasolina 4wd
Ascen escribió:buho escribió:Ascen escribió:Buhito un subaru es lo mas cholo que hay, no se ni como a la gente no le da verguenza salir con eso jajajajajajaj
si yo tubiese un subaru señorita superc4. pasearia orgulloso de ser propietario de un 2.0 turbo gasolina 4wd
Juas Juassssssssssssssssssssssssssss
Ascen escribió:Mi coletitas no se sube en un coche gitano, ella tendra mas categoria que to eso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado