ramos escribió: ni que lo digas vaya pringa de niña ademas con un ijo,pero vamos todo eso puro teatro por que se estaba riendo to el rato la tia
La verdad ha cantado un poco bastante el teatro

Moderador: Moderadores
ramos escribió: ni que lo digas vaya pringa de niña ademas con un ijo,pero vamos todo eso puro teatro por que se estaba riendo to el rato la tia
majo escribió:ramos escribió: ni que lo digas vaya pringa de niña ademas con un ijo,pero vamos todo eso puro teatro por que se estaba riendo to el rato la tia
La verdad ha cantado un poco bastante el teatro. Eso si, unas risas más buenas las que me echado que no me las quita nadie!!
alkarajo escribió: coñoooooooooooooooooo
Granaíno2009 escribió:alkarajo escribió: coñoooooooooooooooooo
Más quisieras![]()
![]()
![]()
![]()
.
alkarajo escribió:Granaíno2009 escribió:alkarajo escribió: coñoooooooooooooooooo
Más quisieras![]()
![]()
![]()
![]()
.
jajajaj granaino tio,sabes que coños no me faltan la verdad,sobrar tampoco,lo que si que me hace falta es un coño resistente a las altas vibraciones y con un buen equilibrado para que aguante en los circuitos y pruebas mas duras a que se le puedan someter jajajajaja!!
Elix escribió:alkarajo escribió:Granaíno2009 escribió:alkarajo escribió: coñoooooooooooooooooo
Más quisieras![]()
![]()
![]()
![]()
.
jajajaj granaino tio,sabes que coños no me faltan la verdad,sobrar tampoco,lo que si que me hace falta es un coño resistente a las altas vibraciones y con un buen equilibrado para que aguante en los circuitos y pruebas mas duras a que se le puedan someter jajajajaja!!
pero que es estoooooooooooooooooooooo
NiNieL escribió:Bueno, no sé si lo dije, aquí hay una c4atrera soltera más, sea por suerte o por degracia; estoy soltera.
Así que si hay algún c4atrero buena gente, rico y guapo y, si además es de Mallorca, que envíe privi![]()
.
Llevas toda la razón... esto ha degenerado un poco en los últimos post, ¿no?:shock:Elix escribió:pero que es estoooooooooooooooooooooo
Ascen escribió:Pues sabeis que os digo, que mejor solos que mal acompañaostotal para como esta el mercao mejor estamos asi, yo almenos hablo por mi
Granaíno2009 escribió:Elix escribió:alkarajo escribió:Granaíno2009 escribió:alkarajo escribió: coñoooooooooooooooooo
Más quisieras![]()
![]()
![]()
![]()
.
pero que es estoooooooooooooooooooooo
Tú lo que necesitas es una diana o una mano a la que no le salgan esguinces![]()
![]()
![]()
.
Johny Melavo escribió:Vaya, entro aquí pensando con una idea y lo primero que veo es una metralleta, ummm, creo que me he perdido algo, jeje
Ertendil escribió:Ascen escribió:Pues sabeis que os digo, que mejor solos que mal acompañaostotal para como esta el mercao mejor estamos asi, yo almenos hablo por mi
Te doy toda la razon, a ver si entra genero nuevo en mercado, porque lo que hay en stock no lo quieren ni las rebajas
RULO escribió:Ertendil escribió:Ascen escribió:Pues sabeis que os digo, que mejor solos que mal acompañaostotal para como esta el mercao mejor estamos asi, yo almenos hablo por mi
Te doy toda la razon, a ver si entra genero nuevo en mercado, porque lo que hay en stock no lo quieren ni las rebajas
ComoooooQue debajo de todas las rebajas hay genero del bueno!!!
Granaíno2009 escribió:RULO escribió:Ertendil escribió:Ascen escribió:Pues sabeis que os digo, que mejor solos que mal acompañaostotal para como esta el mercao mejor estamos asi, yo almenos hablo por mi
ComoooooQue debajo de todas las rebajas hay genero del bueno!!!
El problema es que loscomo tú tapan al genero del bueno, del que buscan ellas
![]()
.
Granaíno2009 escribió:
El problema es que loscomo tú tapan al genero del bueno, del que buscan ellas
![]()
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado